Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Ya sabemos de que pie cojea la Cadena Ser con el Betis , al unico que salvaria yo es a Ronquillo .

Comentario

Yo digo que la clasificación esta ahí...

Comentario

Vale más un equipo que vaya cuarto con la peor plantilla de la liga que una plantilla para el puesto cuarto que vaya último.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Ahora mismo ESTAMOS muy por encima de lo que SOMOS de eso no hay duda (digo si nos ponemos cuartos hoy).

Eso si, tenemos mucho mérito aunque incluso lo podríamos haber hecho mejor aún.

Con eso me quedo.

Lo que digan los de la prensa me la bufa.

Ah, y no, no tenemos mejor equipo que el Sevilla, de momento, por eso tiene más mérito aún estar por encima de ellos, pero esto es una cuestión de rendimiento y nuestra plantilla está rindiendo por encima que la de ellos en proporción a lo gastado.

No hay más.
          También hay que contar con los arbitrajes sufridos, podríamos haber tenido algún punto más.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            perdona por no llegar mi post a tu valoración aprobada en estos casos, pero mi comentario del post está muy clarito en el ultimo parrafo
            Si , si te he leido enterito, pero has dado más importancia a las dos palabritas esas que al post en si. Pero bueno tú allá. Es por eso solamente. Tú puedes estar de acuerdo perfectamente con ese señor, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Comentario

Muchisimos que si hoy perdemos somos malisimos o que el pasado jueves criticaban a rabiar un buen resultado porque jugando con suplentes salir de pucela con 1-0 viendp lo que hicimos en fin... A mi me encanta mel, me encanta cuamto esta haciendo por el Betis y donde no esta llevando poco a poco

Comentario

Pues para mi no está tan desencaminado... Pero vamos es mi opinión creo que hoy en día hay equipos muy por encima en plantilla a nosotros:
                Madrid, Barça, atlético, Valencia, Málaga.
                Otros están para mi un escalón por encima sevilla(aunque me pese), Athletic y real sociedad.
                Yo metería la plantilla del Betis a nivel similar a Mallorca, Getafe , español y quizás deportivo.
                Los demás equipos me parece que están un Pelin por debajo de la nuestra incluso el levanté que resultados aparté para mi es inferior(jugador por jugador)

O sea en mi opinión jugador a jugador nuestra plantilla estaría entre el 9 y el 12, aunque los resultados ponen al equipo (y no cada jugador) en su lugar, mirar el levanté que tres temporadas lleva y con que jugadores

Comentario

Por cierto, la plantilla del Sevilla habría que analizarla. En el banquillo ante el Levante estaban: Kondogbia, Campaña, Cala, Hervás, Reyes,Babá Y Diego López.

No infravaloremos la nuestra, pero tampoco digamos que la del vecino es muy muy superior, porque veo ese banquillo y me entra la risa.

Comentario

Entonces los palanganas deben rondar los puestos de descenso, ¿no?

Comentario

Debe de ser un lumbreras, Real Madrid y Barcelona son muy superiores al resto, después Atlético de Madrid y Málaga parecen que están un escalón por encima del resto, a partir de ahí veo una igualdad tremenda.

Hay tanta igualdad que no sé si terminaremos cuartos en zona champions o en zona de descenso, lo cierto y verdad es que estamos sextos con un partido menos y si lo ganamos nos metemos en la cuarta plaza habiendo transcurrido ya diez jornadas.

Comentario

Yo lo he escuchado y no me ha parecido nada sangrante, no me lo he tomado como menosprecio al betis. Este tema salia porque decían que desde los altos cargos, la palabra Europa da pavor, y personalmente estoy de acuerdo con ellos.

Yo diría que existen 6 por encima de la nuestra. (Barca, Madrid, Valencia, Malaga, Atletico, Bilbao) y el resto de plantillas muy parejas.

Saludos.

Comentario

yo lo que se, más allá del puesto que ocupemos, es que si hoy ganamos tendremos casi la mitad de los puntos que nos hacen falta para cumplir el objetivo... y con tan solo un cuarto de liga jugado.
                          otros, por ejemplo, con el mismo cuarto de liga jugado, no tienen ni la cuarta parte de los puntos que necesitan para cubrir objetivos.
                          y si no cubren objetivos, el banquillo ese que le da risa al compañero danielinho va a ser de lo mejor que tengan el año que viene.
                          asi que, a seguir mordiendo almohada...
                          y hoy vamos a ganar de auténtica potra... pa que duela más.

Comentario

Supongo que se referira al valor de la plantilla o por nombres.

Obviamente a dia 5 de noviembre de 2012 esta por encima de 14 equipos

Comentario

Yo dije a comienzos de liga que teniamos equipo para quedar no en competición europea, pero sí dentro de los 10 primeros y algunos se permitieron el lujo de mofarse sin argumentos que indicaran lo contrario a lo que yo decia.

No voy a vanagloriarme ahora de ello puesto que solo llevamos 9 partidos y aunque las sensaciones son buenas, está claro que hay que tener los pies en la tierra, que luego pasa lo que pasa. El Betis tiene equipo y capacidad para quedar entre los 10 primeros y el que piense lo contrario sin argumentos tiene un problema.

Parece que se ha encauzado una linea y que se ha tomado una determinación: partido que sea complicado, partido en el que nos conformamos con el empate, que es mejor un punto que ninguno y me parece eso perfecto.

Por último, solo diré que hay que echar un vistazo a la clasificación: los 4 primeros son los que ya se esperaba, pero es que el Betis se ha colado por ahí contra pronóstico y salvo la sorpresa del Valladolid que no está muy lejano, creo que podemos estar contentísimos.

Paso a paso, poco a poco y sobre todo, otra gran noticia: la competencia que hay en la plantilla, que es brutal.

Comentario

Creo que tengo que rectificar en lo de que este periodista es sevillista. Tiene twitter y por las fotos que sube y lo que escribe está claro que es bético. Pero esa afirmación es un tanto desacertada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X