Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Cuando son imparciales la gente les dice que no son palanganas, supuestos beticos o que son beticuchos y les descalifica

Cuando son parciales la gente se queja les dice que se han fumao un par de porros y que no han compartío na y se les descalifica

No creo que sea necesario ser como un culé o un merengón más de los miles que hay por ahí cegado por el amor a sus colores que no sabe hacer autocrítica, para ser bético no tiene porqué gustarte la plantilla actual. Es su opinión, como tantas que hay por ahí.

Por ahora vamos sextos con opciones de subir a la cuarta plaza, pero que eso no se nos suba demasiado, que el año pasado ya sabemos como empezamos y en diciembre era una plantilla de mataos
    No te quedes tanto con lo de "supuesto bético" que no tiene la mayor importancia, y comenta más la afirmación del post.

Lo del supuesto bético, lo digo no sólo por esta afirmación. Tengo que confesar que alguna que otra vez he escuchado comentarios de los partidos radiados del Betis tanto de Manolo Aguilar, Florencio y compañía. Tengo ese defecto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/11/12, 16:43:42.

Comentario

Yo voy a intentar ser objetivo:

Mejores Plantillas:

FC Barcelona
      Atlético de Madrid
      Málaga CF
      Real Madrid CF
      Valencia CF

Plantillas Peores que la del betis:

Celta de Vigo
      Real Sociedad
      Rayo Vallecano
      Granada CF
      Deportivo Coruña
      At Osasuna
      Real Zaragoza
      Real Valladolid CF

Plantillas con nivel similar:
      Athletic Club
      Levante UD
      Sevilla FC
      Getafe CF
      RCD Espanyol
      RCD Mallorca

Teniendo en cuenta que actualmente solo el levante esta por encima del betis a la espera de que el betis juege esta noche mi opinión es:

Estoy en total desacuerdo en que la plantilla del betis este entre las 10 peores de la liga, creo que hay tres escalones claros de nivel de calidad y teniendo en cuenta el rendimiento de las plantillas que considero con un nivel similar al del betis en las 10 primeras jornadas no creo que hay 10 plantillas peores que a la nuestra.

Comentario

Ahora mismo ESTAMOS muy por encima de lo que SOMOS de eso no hay duda (digo si nos ponemos cuartos hoy).

Eso si, tenemos mucho mérito aunque incluso lo podríamos haber hecho mejor aún.

Con eso me quedo.

Lo que digan los de la prensa me la bufa.

Ah, y no, no tenemos mejor equipo que el Sevilla, de momento, por eso tiene más mérito aún estar por encima de ellos, pero esto es una cuestión de rendimiento y nuestra plantilla está rindiendo por encima que la de ellos en proporción a lo gastado.

No hay más.
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 05/11/12, 16:58:32.

Comentario

Puff, a ver, eso mismo pensaba yo el 1 de Septiembre. Tenía mas que claro que delante de nuestra plantilla estaban las de Barcelona, Real Madrid, Valencia, Málaga, Atlético Madrid, At. Bilbao y metamos al Sevilla por la trayectoria de estas últimas temporadas. Superiores seríamos a Granada, Osasuna, Levante, Celta, Deportivo, Valladolid, Zaragoza y Rayo. Eso nos dejaba entre el 8 y el 12. Y tras el esperpento del día del Rayo yo me veía mas el 12 que el 8 y con una mala racha de resultados o de lesiones sufriendo hasta el final. Pero eso sí, muy cerca de una decena de equipos tanto por arriba como por abajo. Como diría Mel, tampoco son declaraciones para rasgarse las vestiduras, porque la intención que yo le veo a las mismas en la de ensalzar el trabajo del entrenedor mas que otra cosa.

Un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No te quedes tanto con lo de "supuesto bético" que no tiene la mayor importancia, y comenta más la afirmación del post.

Lo del supuesto bético, lo digo no sólo por esta afirmación. Tengo que confesar que alguna que otra vez he escuchado comentarios de los partidos radiados del Betis tanto de Manolo Aguilar, Florencio y compañía. Tengo ese defecto.

perdona por no llegar mi post a tu valoración aprobada en estos casos, pero mi comentario del post está muy clarito en el ultimo parrafo

Comentario

Pues yo pienso como él. La situación en la tabla es ficticia, si no ya lo vamos a ver con el tiempo. El Betis está entre el 10 y el 15 de la liga en cuanto a plantilla.

Comentario

Yo lo unico que saco en claro es que la trayectoria que esta teniendo el equipo en esta temporada esta escociendo muy mucho por algunos lares. Mucha bilis y mala leche es lo que hay, pero como diria el pelusa (y no me refiero al de betisweb jejeje) que la ******, que la sigan chupando.

Comentario

esas cosas se demuestran en el cesped el mas coherente ha sido y sin que sirva de precedente manolo aguilar, diciendo lo que todo el mundo ve ,que quitando 4 o 5 equipos , ya veremos si el valencia llega, hay 11 equipos muy igualados y otros 4 o 5 peores, puedes quedar el 5 o el 14 la verdad es que la plantilla es mejorable como 14 equipos de españa, florencio no se ha querido mojar al decir que hay que esperar a los nosa campbell etc pero eso si, que tiene sus limitaciones, y yo digo que como las demás, pero lo de espina que puede ser una opinión es respetable pero decir que hay 10 equipos de españa con mejores plantillas no se ajusta a la realidad, eso si, las cosas se demuestran en el césped ,ahí no hay debate

Comentario

Razón de más para sentirse orgulloso de poder disputar el 4º puesto.

Comentario

Para mi las plantillas mejores que la del Betis son: Barca, Madrid, Atlético, Malaga, Valencia, y como mucho la del Sevilla (que tengo mis dudas), despues es cierto que hay mucha igualdad pero mejor que la del Betis no creo que sea ninguna.

Comentario

Pues a ver todo depende de quien valore y juzgue, para mi, tenemos la mejor plantilla del mundo y competimos con orgullo, fé e ilusión...

Ahora siendo objetivo pues esta claro que tanto Barca, At. Madrid, Real Madrid, Malaga, Valencia... Por nombres tienen un plus mayor pero señores no somos la cenicienta y con un bloque joven, muchos que estan entrando ahora en liza podemos colocarnos cuartos y casi la mitad de los puntos necesarios para cumplir el objetivo, hablar por hablar es un programa de la cadena ser de nada vale decir que el sevilla es superior y que Beñat los deje fuera de Europa, o el Valencia y que le demos un chorreo en el
                        villamarin, o el At. Madrid y solo nos logre remontar con robo a mano armada.

De momento este Betis tiene aspiraciones y competira sin miedo sin temor a Barca, Real Madrid y quien sea, ya le ganamos 3-1 al Barca Pep Team estando en segunda este equipo no entiende de quimeras, no tiene barreras

Comentario

Para mi, quitando las de los equipos que pelean por Europa y las de las que pelearán por el descenso ( Granada, Osasuna, Espanyol y Rayo ) están bastante equilibradas.

Comentario

Pues más méritos si esta noche ganamos y nos ponemos cuartos.

Comentario

Veo a mucho forero sacando pecho en este post pero si nos atenemos a muchos otros post de muchos foreros sobre nuestros jugadores estaría del 15 para abajo.

Estoy de acuerdo con lo que se comenta aquí. Quitando 5 equipos hay mucha igualdad. Eso significa que podemos quedar los 5º o en el 19º

Comentario

Me son indiferentes esos datos.Me vale el trabajo y su plasmacion en el campo.

Las hay mejores y no saben ni a qué juegan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X