Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí no me ilusiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mí no me ilusiona...

a mi personalmente me gusta los fichajes, otra cosa es que nos salgan ranas aqui, aunque no veo suficiente los cuatros fichajes; hace falta un delantero mas y un centro

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Perdón, consejero delegado. Jaja.
      el dirigente amigo...

no digo presidente ni consejero delegado ni nada...

el que corta el bacalao, el dirigiente, el que dirige...

por que no me vale leon como dirigente....

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
        el dirigente amigo...

no digo presidente ni consejero delegado ni nada...

el que corta el bacalao, el dirigiente, el que dirige...

por que no me vale leon como dirigente....
        Que ya lo sé, pero lo decía de modo irónico más o menos... jeje.

Comentario

El jugador que mas le hace falta al Betis es un organizador, uno como alexis...mmmm que tiempos aquellos

De las Peña, Riquelme, Guti......aii....soñar es gratis

Comentario

Que pronto olvidamos. Pensamos que tenemos un buen EQUIPO sólo porque nos fichen a 4 futbolistas. ¿Recordais que hace muy poco con esta plantilla de ventitantos jugadores eramos los peores de la liga?. Furante 12 minutos lo fuimos, ahora con 4 retoques somos la hostia. El madrid ha ganado la liga y va a fichar a 5 ó 6 jugadores y nosostros con 4 mediocridades que vienen de no haber triunfado en sus equipos anteriores nos creemos que somos la leche.

Es que perdemos la parcialidad, nuestro corazón le dice a nuestra cabeza lo que esta quiere ver, pero coñño no nos engañemos que el Getafe, el Recre, el Atlético de Madrid, el Villarreal, el año pasado quedaron bastante mejor que nosotros y se han reforzado infinítamente mejor que el Betis.

Otro año de sonrojo, pero al menos seamos conscientes desde el principio y no nos creamos las mentiras tan pronto que somos muy ingenuos.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Que pronto olvidamos. Pensamos que tenemos un buen EQUIPO sólo porque nos fichen a 4 futbolistas. ¿Recordais que hace muy poco con esta plantilla de ventitantos jugadores eramos los peores de la liga?. Furante 12 minutos lo fuimos, ahora con 4 retoques somos la hostia. El madrid ha ganado la liga y va a fichar a 5 ó 6 jugadores y nosostros con 4 mediocridades que vienen de no haber triunfado en sus equipos anteriores nos creemos que somos la leche.

Es que perdemos la parcialidad, nuestro corazón le dice a nuestra cabeza lo que esta quiere ver, pero coñño no nos engañemos que el Getafe, el Recre, el Atlético de Madrid, el Villarreal, el año pasado quedaron bastante mejor que nosotros y se han reforzado infinítamente mejor que el Betis.

Otro año de sonrojo, pero al menos seamos conscientes desde el principio y no nos creamos las mentiras tan pronto que somos muy ingenuos.

Así se habla!!!

Comentario

no nos engañemos los demas equipo tambien se refuerzan y no titubean con sus posibilidades, aqui se busca nombres que a mi particularmente no me atrae la atencion, jugadores de vuelta como se suele decir, babic y el chileno suplentes en sus respectivos equipos y conocidos por temporadas puntuales, pavone aun queda por descubrirse aunque abogo por su lucha y su profesionalidad como suelen ir los argentinos, ricardo tiene experiencia pero me aparece el fantasma del portero indiscutible de la seleccion de portugal llamado victor bahia, en fin jugadores en la cresta de la ola, pavone yyyy...
                los demas no creo como saldrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X