Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí no me ilusiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pues a mí no me ilusiona...

    Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    Un delantero como Santa Cruz para jugarse el puesto de titular con Pavone.
    ademas si se van dani y robert haria falta un tercer delantero, no se puede jugar toda una temporada solo con pavone y santa cruz de delanteros

    Comentario


    • #17
      Re: Pues a mí no me ilusiona...

      Es que haría falta mucho dinero para rescindir contratos y traer caras nuevas. Al menos 4 más.

      Comentario


      • #18
        Re: Pues a mí no me ilusiona...

        como minimo 2 delantero y organizador

        Comentario


        • #19
          Re: Pues a mí no me ilusiona...

          Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
          como minimo 2 delantero y organizador
          2 medios, diría yo, más un central, otro delantero y un interior diestro. Me salen 5, además de los 4 que han llegado.

          Comentario


          • #20
            Re: Pues a mí no me ilusiona...

            Dancapi:

            "Que me eztai ecigiendo que me eztai cansandoooo!!!"

            Eso te diría Lopera si te escuchase... además te diría...


            "Pa que quiere un organisadó si ya tenemo ar maravilloso Assunçao?"

            Tatitotitotitotitotito......comienzo el showww....

            Comentario


            • #21
              Re: Pues a mí no me ilusiona...

              al que le guste nuestro centro del campo (con perdon) no tiene dos deos de frente, ademas que ahi tan los resultados de este año...

              Comentario


              • #22
                Re: Pues a mí no me ilusiona...

                veamos, nos hace falta un medio (oubinha seria ideal, pero jesus vazquez no juega mal) y un delantero (santa cruz seria perfecto). esos junto a los supuestos 4 fichajes ya seria lo minimo que necesitamos. eso de que para ir a europa hacen falta 15 tios mas no es cierto, esta plantilla fue a europa hace poco tiempo y lo que le hace falta es una restructuracion logica, este año los que he nombrado y el año que viene otros 3 o 4 jugadores. ningun equipo puede echar a 15 jugadores y fichar 12 el mismo año

                Comentario


                • #23
                  Re: Pues a mí no me ilusiona...

                  De donde tas sakao ese nik, Srider?.
                  Lo digo porque mi nombre es Samuel y mi apellido es Ríder. Cómo comprenderás es un apellido poco común.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pues a mí no me ilusiona...

                    totalmente de acuerdo pienso que los jugadores fichados son buenos pero hay que apuntalar el equipo con un buen defensa y un medio organizador que ya hec tiempo que no tenemos ninguno de categoria y pienso que un extremo derecho tampoco nos vendria mal

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pues a mí no me ilusiona...

                      yo tengo PANICO de esta temporada... no estoy para nada ilusionado... mas bien todo lo contrario

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pues a mí no me ilusiona...

                        estoy contigo dancapi hacen falta mas fichajes para tener una buena temporada y no sufrir y para que estos que an venio funcionen bien

                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pues a mí no me ilusiona...

                          Si con tres fichajes pensamos que se arregla la película lo llevamos claro, y eso de que hace poco esta plantilla fue a Europa, eso fue efectivamente hace "poco", pero es que "poco" en el fútbol es "mucho". Por no mencionar que en esa plantilla había un tal Oliveira y un nota llamado Joaquín.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pues a mí no me ilusiona...

                            Yo no creo que los fichajes sean malos, pero es que este equipo quien lo mueve? El Betis no puede jugar bien por pura estadística: el balance "pérdidas / recuperaciones de balón" de sus mediocentros es abrumadora.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pues a mí no me ilusiona...

                              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Hace tiempo que no abro un nuevo tema, y ahora lo abro para decir que a mí personalmente no me ilsuina nada los fichajes. El por qué, muy sencillo.

                              El extremo zurdo se ha cubrido con creces, mejor que años anteriores claro:
                              Mark González

                              Portería para Ricardo perfecto.

                              Babic, el mejor fichaje para mí.

                              En la delantera viene el problema, que Pavone viene de marcar muchos goles en Argentina vale, igual que Sobis en Brasil y ¿aquí que? nada de nada.

                              Ricardo uno de los mejores porteros, si claro, pero si el portero está vendio sin un defensa central bueno.
                              Mark González bueno, pero nadie que se la pase desde el mediocampo, ningún centrocampo ORGANIZADOR.

                              Pues eso, a rezar, rezar y rezar... que ojalá me equivoque pero este año vamos a sufrir también independientemente de lo que hagan las ******.


                              - Fichajes: central, mediocentro ORGANIZADOR y un delantero.

                              Lopera: venga uztéd Momparlép, a poner el fáz en funzionamiento.
                              A mi tampoco me ilusiona nada el proyecto, más viendo que vamos a tener de entrenador a Cúper, que es el hombre que nunca ha ganado una final importante. Esto va a ser un quiero y no puedo constante, y va a ser un segundazo del quince, sino al tiempo. Estoy de acuerdo contigo en lo de los delanteros compañero... aquí este año estaremos con el mismo problema... sin gol... el gol hay que pagarlo y para eso hace falta invertir, e invertir bien... cosa que con Lopera al frente... muy muy jo.di.do

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pues a mí no me ilusiona...

                                Hombre no pido un Oliveira, que se lo ha llevado un equipo... ¡ah! el Zaragoza... pero un delantero de 10 goles para arriba que te los asegure.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X