Hace tiempo que no abro un nuevo tema, y ahora lo abro para decir que a mí personalmente no me ilsuina nada los fichajes. El por qué, muy sencillo.
El extremo zurdo se ha cubrido con creces, mejor que años anteriores claro:
Mark González
Portería para Ricardo perfecto.
Babic, el mejor fichaje para mí.
En la delantera viene el problema, que Pavone viene de marcar muchos goles en Argentina vale, igual que Sobis en Brasil y ¿aquí que? nada de nada.
Ricardo uno de los mejores porteros, si claro, pero si el portero está vendio sin un defensa central bueno.
Mark González bueno, pero nadie que se la pase desde el mediocampo, ningún centrocampo ORGANIZADOR.
Pues eso, a rezar, rezar y rezar... que ojalá me equivoque pero este año vamos a sufrir también independientemente de lo que hagan las ******.
- Fichajes: central, mediocentro ORGANIZADOR y un delantero.
Lopera: venga uztéd Momparlép, a poner el fáz en funzionamiento.
El extremo zurdo se ha cubrido con creces, mejor que años anteriores claro:
Mark González
Portería para Ricardo perfecto.
Babic, el mejor fichaje para mí.
En la delantera viene el problema, que Pavone viene de marcar muchos goles en Argentina vale, igual que Sobis en Brasil y ¿aquí que? nada de nada.
Ricardo uno de los mejores porteros, si claro, pero si el portero está vendio sin un defensa central bueno.
Mark González bueno, pero nadie que se la pase desde el mediocampo, ningún centrocampo ORGANIZADOR.
Pues eso, a rezar, rezar y rezar... que ojalá me equivoque pero este año vamos a sufrir también independientemente de lo que hagan las ******.
- Fichajes: central, mediocentro ORGANIZADOR y un delantero.
Lopera: venga uztéd Momparlép, a poner el fáz en funzionamiento.
Comentario