Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo estamos haciendo mu "bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo estamos haciendo mu "bien"

Buenas a todos amigos, no es por nada, pero unos ke yo me se nos han vuelto a "birlar" a Keita del Lens. No hacen mas ke fichar a buenos jugadores y nosotros ke??, tios de 31 años ke vienen de vuelta??? en fin..... yo esto sigo sin verlo nada claro, por mucho ke haya hecho Ricardo (no digo ke sea mal jugador). Si hay un tal victor orta tragandose futbol todo el dia, digo yo ke podiamos traer a la secretaria a Axel torres ke tiene tambien todo el dia la tele puesta viendo futbol internacional para traer algo mas ke lo ke le ofrecen y venden como motos al **** del fontanal no??. No se lo ke opinaran ustedes, pero aki les dejo esta reflexion.

Re: Lo estamos haciendo mu "bien"

¿Tios de 31 años? Tergiversador. Mark González, Babic y Pavone no pasan de los 25. Tergiversador.

Comentario

perdona que te diga pero no nos han birlado nada entre otras cosas porque el que nosotros queriamos fichar era kader keita y este es seidur keita, no tienen nada que ver uno con el otro y este que a fichado el sevilla es del lens y el que nosotros queriamos sino me equivoco pertenece al saint ettienne asi que informate antes, de todas maneras te doy la razon en cuanto a lo de traer a un ojeador y demas, saludos.

Comentario

cuantos años tiene Palop, cuantos años tiene Cañizares, cuantos años tiene Dudek. Los buenos porteros normalmente ronda esa edad y para un portero 31 años le quedan 3 o 4 años mas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Tios de 31 años? Tergiversador. Mark González, Babic y Pavone no pasan de los 25. Tergiversador.

Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            perdona que te diga pero no nos han birlado nada entre otras cosas porque el que nosotros queriamos fichar era kader keita y este es seidur keita, no tienen nada que ver uno con el otro y este que a fichado el sevilla es del lens y el que nosotros queriamos sino me equivoco pertenece al saint ettienne asi que informate antes, de todas maneras te doy la razon en cuanto a lo de traer a un ojeador y demas, saludos.
            Tambien sono ese keita hace una o dos semanas hay un post sobre el, el otro Keita lo pretendimos el verano pasado

Comentario

Originalmente publicado por Corsten Ver Mensaje
              Buenas a todos amigos, no es por nada, pero unos ke yo me se nos han vuelto a "birlar" a Keita del Lens. No hacen mas ke fichar a buenos jugadores y nosotros ke??, tios de 31 años ke vienen de vuelta??? en fin..... yo esto sigo sin verlo nada claro, por mucho ke haya hecho Ricardo (no digo ke sea mal jugador). Si hay un tal victor orta tragandose futbol todo el dia, digo yo ke podiamos traer a la secretaria a Axel torres ke tiene tambien todo el dia la tele puesta viendo futbol internacional para traer algo mas ke lo ke le ofrecen y venden como motos al **** del fontanal no??. No se lo ke opinaran ustedes, pero aki les dejo esta reflexion.
              Hablas por hablar

Comentario

Kader keita pertenece a lille francés, un saludo.

Comentario

15 años de lopera en crn giralda 22:30

Comentario

LOPERA VETE YA!!!! es lo unico que digo, aqui pasa lo de siempre, fichas a tres gatos y estan muchos a favor de la gestion, pero por dios, que me estais diciendo, estais defendiendolo???, increible, creia que de verdad queriais echar a Lopera del Betis, pero ya os conformais con cuatro asquerosos fichajes

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      LOPERA VETE YA!!!! es lo unico que digo, aqui pasa lo de siempre, fichas a tres gatos y estan muchos a favor de la gestion, pero por dios, que me estais diciendo, estais defendiendolo???, increible, creia que de verdad queriais echar a Lopera del Betis, pero ya os conformais con cuatro asquerosos fichajes
                      Confundes una cosa con la otra. La gestión de Lopera y su actitud estos últimos años ha sido patética. Los fichajes, apriori y si se confirman, mejoran bastante lo que hay. Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

ya veremos como son, de momento son jugadores medriocres que mejoran lo que hay,por supuesto, en segunda hay jugadores que mejoran lo que hay en el betis, pero ......... haya cada uno con lo suyo

Comentario

Si quieres te lo digo más claro, no solo mejorarían lo que hay sino que son jugadores de un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Corsten Ver Mensaje
                            Como si quieres traer a Maldini, que aqui ficha Lopera y eso es lo que hay, aunque tengas a 30 tios mirando futbol internacional todo el año. Lopera ficha lo que le sale de las pelotas. No delega funciones, y no quiere que nadie haga nada mejor que él.

Comentario

Ese es uno de la infinidad de fallos de Lopera, por mucho ojeador que tengamos va a seguir fichando lo que le de la gana y lo que le ofrezcan sus 4 amigos representantes.

Si por casualidad suena la flauta con alguno de esos fichajes sera por eso, por casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X