Buenas a todos amigos, no es por nada, pero unos ke yo me se nos han vuelto a "birlar" a Keita del Lens. No hacen mas ke fichar a buenos jugadores y nosotros ke??, tios de 31 años ke vienen de vuelta??? en fin..... yo esto sigo sin verlo nada claro, por mucho ke haya hecho Ricardo (no digo ke sea mal jugador). Si hay un tal victor orta tragandose futbol todo el dia, digo yo ke podiamos traer a la secretaria a Axel torres ke tiene tambien todo el dia la tele puesta viendo futbol internacional para traer algo mas ke lo ke le ofrecen y venden como motos al **** del fontanal no??. No se lo ke opinaran ustedes, pero aki les dejo esta reflexion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo estamos haciendo mu "bien"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo estamos haciendo mu "bien"
perdona que te diga pero no nos han birlado nada entre otras cosas porque el que nosotros queriamos fichar era kader keita y este es seidur keita, no tienen nada que ver uno con el otro y este que a fichado el sevilla es del lens y el que nosotros queriamos sino me equivoco pertenece al saint ettienne asi que informate antes, de todas maneras te doy la razon en cuanto a lo de traer a un ojeador y demas, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Tios de 31 años? Tergiversador. Mark González, Babic y Pavone no pasan de los 25. Tergiversador.
Cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajeperdona que te diga pero no nos han birlado nada entre otras cosas porque el que nosotros queriamos fichar era kader keita y este es seidur keita, no tienen nada que ver uno con el otro y este que a fichado el sevilla es del lens y el que nosotros queriamos sino me equivoco pertenece al saint ettienne asi que informate antes, de todas maneras te doy la razon en cuanto a lo de traer a un ojeador y demas, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corsten Ver MensajeBuenas a todos amigos, no es por nada, pero unos ke yo me se nos han vuelto a "birlar" a Keita del Lens. No hacen mas ke fichar a buenos jugadores y nosotros ke??, tios de 31 años ke vienen de vuelta??? en fin..... yo esto sigo sin verlo nada claro, por mucho ke haya hecho Ricardo (no digo ke sea mal jugador). Si hay un tal victor orta tragandose futbol todo el dia, digo yo ke podiamos traer a la secretaria a Axel torres ke tiene tambien todo el dia la tele puesta viendo futbol internacional para traer algo mas ke lo ke le ofrecen y venden como motos al **** del fontanal no??. No se lo ke opinaran ustedes, pero aki les dejo esta reflexion.
Comentario
-
LOPERA VETE YA!!!! es lo unico que digo, aqui pasa lo de siempre, fichas a tres gatos y estan muchos a favor de la gestion, pero por dios, que me estais diciendo, estais defendiendolo???, increible, creia que de verdad queriais echar a Lopera del Betis, pero ya os conformais con cuatro asquerosos fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeLOPERA VETE YA!!!! es lo unico que digo, aqui pasa lo de siempre, fichas a tres gatos y estan muchos a favor de la gestion, pero por dios, que me estais diciendo, estais defendiendolo???, increible, creia que de verdad queriais echar a Lopera del Betis, pero ya os conformais con cuatro asquerosos fichajes
Comentario
-
ya veremos como son, de momento son jugadores medriocres que mejoran lo que hay,por supuesto, en segunda hay jugadores que mejoran lo que hay en el betis, pero ......... haya cada uno con lo suyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Corsten Ver MensajeBuenas a todos amigos, no es por nada, pero unos ke yo me se nos han vuelto a "birlar" a Keita del Lens. No hacen mas ke fichar a buenos jugadores y nosotros ke??, tios de 31 años ke vienen de vuelta??? en fin..... yo esto sigo sin verlo nada claro, por mucho ke haya hecho Ricardo (no digo ke sea mal jugador). Si hay un tal victor orta tragandose futbol todo el dia, digo yo ke podiamos traer a la secretaria a Axel torres ke tiene tambien todo el dia la tele puesta viendo futbol internacional para traer algo mas ke lo ke le ofrecen y venden como motos al **** del fontanal no??. No se lo ke opinaran ustedes, pero aki les dejo esta reflexion.
Comentario
-
Ese es uno de la infinidad de fallos de Lopera, por mucho ojeador que tengamos va a seguir fichando lo que le de la gana y lo que le ofrezcan sus 4 amigos representantes.
Si por casualidad suena la flauta con alguno de esos fichajes sera por eso, por casualidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario