Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo de va de Jabugo sin firmar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo de va de Jabugo sin firmar...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Ahora no, amigo, ahora no. Sería un orgullo para nosotros que somos béticos de cuna, pero para profesionales el Betis es una jaula de grillos.
    ricardo se nos va por culpa de la incompetencia de lopera siempre pasa lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Sabeis de algún jugador que llegara a jabugo,estuviese un par de horas y firme? antes hay que jugar 2 o 3 horas con hugo y luego minimo 12 horas de reunión...y para comer: fabulosos platos combinados de hnos. gomez...si no no firma nadie ni de coña...
      muy bueno lo de hugo jajajajajaj

Comentario

Todavia me acuerdo cuando dije lo de Ricardo hace un mes y me tacharon de colgada..si es que..

Comentario

Ufff, yo temo el tema de las condiciones de pago. Pa mi que no le ha convencido y se lo querrá meter todo el sueldo en el contrato de imagen, como hace casi con todos. Ya casi nadie traga. Que pena de Betis...
          hablamos por hablar este seguro que ya tiene firmado si ya estahechoentre los clubes entre ellos no habra problemas

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
            hablamos por hablar este seguro que ya tiene firmado si ya estahechoentre los clubes entre ellos no habra problemas
            Puede ser, pero no me fío.

Comentario

Tipico del mercachifle de Lopera, "ese mushasho que vendia lavaoras". Es un impresentable y lo será hasta que se muera.
              Mientras tanto, el Sevilla ficha a Keita (sus acordais de cuando se hablaba pa er Beti) y el Coruña a Guardado ( otro que también sonaba).
              Aún suponiendo que se fiche a este Ricardo, que ojo, tampoco es que sea para tirar cohetes, ¿Qué pasa, ya se han acabado los fichajes? ¿Y para el mediocampo qué? ¿Se lo vamos a encargar de nuevo a Arzu y a Assuncao?
              Esto es pa cargarse, y todavia hay esos que se dicen "aficionaos" que están contentos con los "fichajes".
              Son de mentalidad perdedora, aspirantes a desgraciados eternos. ¿Pero habeis leido los auténticos fichajes que hacen otros clubs? Y ya no hablo del Barcelona ó del Madrid, sino de equipos de inferior nivel.
              ASI NOS VA.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Esto es tercermundista.

ni lo creas, que en paises menos futbolizados se hacen mejor las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                  Tipico del mercachifle de Lopera, "ese mushasho que vendia lavaoras". Es un impresentable y lo será hasta que se muera.
                  Mientras tanto, el Sevilla ficha a Keita (sus acordais de cuando se hablaba pa er Beti) y el Coruña a Guardado ( otro que también sonaba).
                  Aún suponiendo que se fiche a este Ricardo, que ojo, tampoco es que sea para tirar cohetes, ¿Qué pasa, ya se han acabado los fichajes? ¿Y para el mediocampo qué? ¿Se lo vamos a encargar de nuevo a Arzu y a Assuncao?
                  Esto es pa cargarse, y todavia hay esos que se dicen "aficionaos" que están contentos con los "fichajes".
                  Son de mentalidad perdedora, aspirantes a desgraciados eternos. ¿Pero habeis leido los auténticos fichajes que hacen otros clubs? Y ya no hablo del Barcelona ó del Madrid, sino de equipos de inferior nivel.
                  ASI NOS VA.
                  Despues nos mofamos de la desinformacion que tienen algunos técnicos del Betis....
                  Amigo el que se escuchó para el betis es kader keita, de costa de marfil, y que juega en el Lille, un pedazo de extremo derecho. No este keita, que es de mali, y juega en el Lens.... Vamos que no es ese que tu crees.....
                  Hay que informarse antes......

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                    Despues nos mofamos de la desinformacion que tienen algunos técnicos del Betis....
                    Amigo el que se escuchó para el betis es kader keita, de costa de marfil, y que juega en el Lille, un pedazo de extremo derecho. No este keita, que es de mali, y juega en el Lens.... Vamos que no es ese que tu crees.....
                    Hay que informarse antes......
                    Bien, me habré equivocado de Keita, pero esto no desvirtúa ni un ápice la forma y el fondo de mi intervención.
                    Asi que si te parece bien, y reconociendo mi error en lo de Keita, te agradeceria me rebatieras todo lo demás.

Comentario

espero que a lopera algun dia esto le pese factura de una vez ! no se puede ser tan indigno !

Comentario

ASI NOS VA.
                        Pues sí, tienes razón...La delantera de uno de los modestos como el Getafe es Guiza y Uche. Puede que mejor que la nuestra.

Comentario

Pues sí, tienes razón...La delantera de uno de los modestos como el Getafe es Guiza y Uche. Puede que mejor que la nuestra.
                          ¿puede?? ni lo dudes que es mejor que la nuestra no me entusiasmo guiza pero uche me encanta

Comentario

Bien, me habré equivocado de Keita, pero esto no desvirtúa ni un ápice la forma y el fondo de mi intervención.
                            Asi que si te parece bien, y reconociendo mi error en lo de Keita, te agradeceria me rebatieras todo lo demás.
                            Tienes toda la razón del mundo sea o no ese Keita.

Comentario

Bueno babic se ha llevado desde mayo solucionando pequeños flecos y ahora si es Jugador del betis y Pavone tampoco lo solucionó todo el primer día, parece que no conoceis aún a lopera, si ha pasado el reconocimiento médico este ya no se escapa.Es cuestión de tiempo paciencia señores y a final del verano pues hacemos crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                                Bueno babic se ha llevado desde mayo solucionando pequeños flecos y ahora si es Jugador del betis y Pavone tampoco lo solucionó todo el primer día, parece que no conoceis aún a lopera, si ha pasado el reconocimiento médico este ya no se escapa.Es cuestión de tiempo paciencia señores y a final del verano pues hacemos crítica.
                                de mucho tiempo asique como siempre a armarse de paciencia y esperar buenas noticias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X