Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo de va de Jabugo sin firmar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo de va de Jabugo sin firmar...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo creo que se hará, lo que pasa es que con esos contratitos de imagen que la mayoritaria hace, el chaval habrá salio con mala cara...

Hombre, el chaval no es que tenga buena cara!!

Comentario

este acaba firmando!!!!! que gran portero

Comentario

el problema de pagos e siempre, pero yo espero y creo que no se escapará...

Comentario

Yo me pregunto: Storari llegó a entrar en Jabugo??? porque creo que se quedó en el hotel...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Esto es tercermundista.
            La frase más adecuada a lo que es el Betis en infraestructuras, bravo .

"Joserramón que toy que me muero por er Beti, habemo fishao ar portero de la selesión portuguesa, er shiko mejorando a todo lo presente firmará mañana si dio quiere"

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              La frase más adecuada a lo que es el Betis en infraestructuras, bravo .

"Joserramón que toy que me muero por er Beti, habemo fishao ar portero de la selesión portuguesa, er shiko mejorando a todo lo presente firmará mañana si dio quiere"
              Ufff, yo temo el tema de las condiciones de pago. Pa mi que no le ha convencido y se lo querrá meter todo el sueldo en el contrato de imagen, como hace casi con todos. Ya casi nadie traga. Que pena de Betis...

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Ya empezamos como siempre. El lolo está con el tira y afloja y el mercadillo gitano, y poniendo en peligro todas las operaciones por su afición a los pagos fantasmas y vales del corte inglés.

Fuente: el desmarque
                Porque le llaman USURERO???.... No se yo....

Desde luego, se ha tenido que reir por Ricardo y Nuno Batista cuando le ha dicho Lopera:

"Fiharze bien lo que os digo,tomen wena notaaa, xeke regalo der cortinglé por valor de medio millón de lero!!! es que estoy que lo regalo Richi!!! Venga Nuno, convénzeme ar shicoooo!!! "

Comentario

vamoz a ver shico ricardo, tenemo azqui un puzzzle de 4500 piezas tomen guena nota 4500 piezas!!!! cuando lo acabes ya podemos empeza a negocia los contratos y los faxzes funcionaran persfectamente..y cuando termine uszte le echa de come a hugo que er probesito lleva 2 semana sin come...

y por esto los fichajes en jabugo duran tanto, en verdad el fichaje esta cerrado al 99% a falta de que se complete el puzzle con la cara de lopera y le eche los dog chow a hugo

Comentario

yo tengo confianza a que el fichaje de este portero llege a buen puerto mañana seguro que firma pero lopera lo que quiere es marear esperemos que no la lie a ultima hora

lopera vete ya!!!!!!!!!!!!

saludos

Comentario

Manolita Chen la caga siempre illo

Comentario

Imaginaos que sois Ricardo. Tenéis 31 años, sois un ídolo en Portugal, indiscutible en la portería de la selección portuguesa, cuarta del mundo ahora mismo, indiscutible en la portería de uno de los grandes de su país, el Sporting, y vanagloriado por sus aficionados.

Ricardo llega a Sevilla y se encuentra en Jabugo con un esquizofrénico regateándole y ofreciéndole dinero por concepto de imagen y no por contrato federativo.

Qué pensaríais???

Yo, si fuera Ricardo, me quedaría en Portugal. Ni me lo pensaría...

Comentario

Tio ya vale no hagamos sangre. Venir al betis es un orgullo este quien este. Es de las 5 o 6 mayores masas sociales de una de las ligas mas potentes de europa.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Tio ya vale no hagamos sangre. Venir al betis es un orgullo este quien este. Es de las 5 o 6 mayores masas sociales de una de las ligas mas potentes de europa.
                            Ahora no, amigo, ahora no. Sería un orgullo para nosotros que somos béticos de cuna, pero para profesionales el Betis es una jaula de grillos.

Comentario

No comerse el coco, esta cerrando fichajes y los pretende anunciar todos juntos,a modo de ¡¡ya está aquí el salvador del 92!!.

A mi me da igual, espero que arme un equipo medio que y que levantemos el vuelo de una vez. Pero aunque ganemos la Champions, yo ya no aguanto verle la cara a este hombre, verguenza del Beticismo, nos has llevado a la mofa y burla en toda España.

Pase lo que pase......Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Ahora no, amigo, ahora no. Sería un orgullo para nosotros que somos béticos de cuna, pero para profesionales el Betis es una jaula de grillos.
                                Eso está claro. Como pa jugarse los cuartos a la ligera con el ditero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X