Yo creo que no empezamos a andar, primeramente empezamos a gatear, despues ya veremos si nos toca la loteria con Babic y Pavone, y damos los primeros pasos, aunque si se ficha a Ricardo y el ya firmado MArck Gonzalez si mejoran y son titulares indiscutibles al menos, aun asi, con dos titulares, no avanzaremos mucho...
Ojalá, pero que no se vaya Juanito, si no, estamos en las mismas. Creo que, quizás, el Cata Díaz fuera mejor opción. Aunque el de Boca no es comunitario, y el de san lorenzo sí.
le pregunté si era como el cata diaz y me dijo que Botinelli es todavia mejor
Originalmente publicado por BETICO DE TOMARESVer Mensaje
le pregunté si era como el cata diaz y me dijo que Botinelli es todavia mejor
Un seguidor de Boca me comentó que el Cata Díaz es el mejor central que ahora mismo juega en la Argentina. Está en la Copa América y Botinelli no lo está. Creo que el Cata sería mejor opción.
Hay que fichar a mas gente: mis candidatos son aparte de los que tenemos: para el centro del campo Moises y Jesus Vazquez, central Botinelli, y de delantero Goitom pero como a este lo a fichado es murcia me quedaria con Samaras
no se pero yo veo a botinelli mejor que el cata diaz sbre todo con mas futro
botinelli es mas agil, no tiene la potencia del cata pero tampoco se queda atras, es k el cata no tiene cintura
El que venga, si es bueno como se habla, bienvenido sea. Mejor que Nano y lembo...Y de Melli y Rivas tampoco me fio demasiado. Es necesario un central.
Habria k buscar un delantero rapido y agil para las 2 partes con las defensas cansadas encontrar posibilidades, k te asegure 7, 8 o si tiene una buena temporada 12 o 13 y de esos hay montones en cualquier sitio
uff por algo hay que empezar pero todavia queda mucho en? aparte de los fichajes hay que:
*acabar el estadio
*mejorar la ciudad deportiva
*remodelar la secretaria tecnica
*mejorar la imagen y las relaciones del club
para eso tiene que haber cambios, mas de los que hasta ahora hay
vale tio, seguro q el año pasado dirias lo mismo, sobis, vogel, odonkor, el nuevo villa...y en qué se diferencia de este año? EN NADA, fichajes de medio pelo, y descartes de otros equipos, mark glez... no se de donde le viene el cartel de crack, un jugador que ha estado en la real y en el albacete...suplente de zenden y que no ha hecho absolutamente nada en la copa américa, babic, que viene libre (muy bueno no será cuando no ha sido renovado) y Pavone, un goleador nato, curiosamente por detrás en la clasificación goleadora de un tronco como fue Palermo... y ahora Ricardo, un portero de 4 millones de € q lo unico reseñable que hizo fue parar 3 penaltys en la eurocopa. Por eso siempre estaremos asi, por eso Lopera nunca se irá, por gete como tú, que a los 3 dias de estar 10 minutos en 2º division ya tiene esperanzas en el "nuevo betis" y por dios, q no le ocurra criticar.. nosotros a apencar con lo que hay y que viva el Betis manque pierda
potr esa regla de tres saviola es muy malo no ha sido renovado, ricardo el portero es muy malo ya que no ha sido renovado...
Jejeje..empezamos bien? el que ha empezado tela de bien ha sido Pepe Leon, que en sus primeros días al frente del Betis, ya tiene una carta de un exdirectivo, una posible querrella, una replica de Rafael Gordillo diciendole que no se entera de na, y una carta abierta de los pacientes del Dr. Victor López, si señores a eso se le llama empezar bien!!! Vamos, ni queriendo...
Respecto a los fichajes, habra que darles su tiempo, pero mucho me temo que no nos van hacer ganar la liga, tal y como dijo el rey de las mentiras si volvia.
Ya se empezo mal no fichando a Marcelino quien quiería hacer un proyecto, un proyecto de futuro, un proyecto viable y no viciado de antemano., pero claro Lopera no traga con todo aquel que le cante las verdades.
solo esta intentando maquillar un poco el desaguisado que tenia montado y como veia al personal muy enfadado, se ha puesto a hacer algo por el betis.
no nos engañemos los demas tambien estan apostando fuerte, de no haber hecho lo que parece que esta haciendo, eramos carne de segunda, y aun tengo muchas dudas de lo que ocurrira.
o sea que de agradecerle nada, que lo que nos ha hecho pasar no tiene perdon.
Vamos a ver, el odio a veces os provoca una ceguera que es incapaz de ver cuando las cosas se estan haciendo relativamente bien.
Evidentemente el Betis hasta el dia 11-07-2007 es un equipo tercer mundista en muchso sentidos (secretaria tecnica, instalaciones,...) eso no lo podemos negar y nadie nos puede decir lo contrario. Que lopera el año pasado lo hizo rematadamente mal estamos todos de acuerdo y por culpa de el vino el añito que nos tiramos, sufriendo hasta el ultimo segundo.
En todo eso y en mas que tanto hemos hablado TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, pero eso no quita que hoy dia el Betis llega a la pretemporada con los deberes casi hechos y ademas ,segun entendidos de la materia futbolistica, el betis esta fichando bastante bien. De Pavone hablaron maravillas en Radio Marca, y en Argentina lo tienen como un crack; de Mark Gonzalez no hay nada que hablar porque todos lo conocemos, ahora algunos decis que si sale por la noche que si tal y cual (no creo que salga mas que nuestro joaquin, dani, koke, juanito, y un largo etcetera; igual que salen tambien los del sevilla pero claro las cosas a estos les van bien); de babic tambien hablan muybien de el; y ricardo parece un porterazo. Ademas parecen que se van a realizar las obras en la ciudad deportiva (no cantemos victoria todavia) y esperemos que un dia de estos se anuncie el derribo del gol sur (por este tema estoy mas tranquilo porque esta detras el ayuntamiento y le ha dicho al prenda que el dinero de la recalificacion es para completar el campo integramente, vamos que de ahi no puede pillar manolo).
Por eso no creo, espero no equivocarme, que este año pasemos penurias y que con algunos fichajes mas y soltando el lastre que tenemos , espero que este año disfrutemos del futbol.
Otra cosa es el tema ESTRUCTURAL, INSTITUCIONAL, ETC, en esto si que seguiremos sufriendo...
Comentario