Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARECE que empezamos ANDAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PARECE que empezamos ANDAR

No dejaros engañar compañeros. La situación no ha cambiado nada. Por lo pronto, no hay nada confirmado desde el club y, por otro lado, Lopera sigue estando ahí, tratando de callar bocas, pero sigue sin tener N.P.I. de fútbol. Mientras el siga mi Betis no levantará cabeza. Se ha terminado su ciclo, que en tiempos fue magnífico, pero hay que ponerle fin YA!

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
      ***** algunos quereis la comida masticadita eh?todavia no se dais cuenta que los quiere presentar a todos al estilo del año pasado para decir que lopera vuelve al primer plano antes de esa presentacion nada de nada.un saludo
      Y tu lo ves normal. Ya me diras si cuando los presenten a todos estilo año pasado como dices, aclaman para que Lopera vuelva. Me parece muy triste que un presidente o mayoritario tenga que usar estos metodos porque no quiere admitir que ha pasado su ciclo y lo peor que es gente como tu vea bien. Asi nos va.

Comentario

Estoy contigo "Zicatriz" y creo que esto lo estamos llevando al extremo.
        Aunque me duela decirlo pero si como algunos decis que estamos fichando jugadores de medio pelo, ¿que pensais de un equipo que lleva dos años peleando por no bajar a segunda y salvandose en la ultima jormada e inclusive este año pasado ha estado durante 10 min en la segunda division?
        Nuestro deseo de que el dictador venda no tiene que tirar el trabajo que se este realizando.
        Por fin un año parece y digo parece por que hace falta las presentaciones vamos a llevar los deberes echos para la pretemporada, creo que es mejor fichajes de medio pelo ahora que fichajes de medio pelo cuando empiece la liga. Tambien hay que tener claro lo de fichajes de medio pelo, todos hemos visto videos del Tanque Pavone que parece que tiene buena pinta y por supuesto mejora lo que tenemos. Mark Gzlez no es el crak que nos venden pero es un tio de banda que es lo que necesitamos y seguro que con ello mejoramos el rendimiento de los Edu (ganamos mucho con Edu por el centro), Sobis y por supuesto Pavone, ya lo de Babic habra que verlo pero malo no es y el portero si es Ricardo tanto que deciamos que un portero pues ahi lo tenemos un portero de garantias.
        Despues de esto que no es nada nuevo en el post nos queda que la nueva secretaria tecnica libere la plantilla y segun lo haga pues asi podriamos fichar otro delantero que tambien lo necesitamos o un medio centro bueno pero solo estamos a 11 de julio vale que haya equipos que corran mas que nosotros pero debemos ir despacio para poder poner cimientos fuertes. Pienso que no debemos decir que esto no vale, es muy valido por que parece que es el punto de infexion para que todo cambie, fichajes que se necesitan y no meteduras de para como Wagner, Robert, Tardelli,...
        Poco a poco se consiguen muchas cosas y nosotros no estamos tan preparados para cambiar tan rapido.
        El tema de la ciudad deportiva tambien es interesante y por supuesto el Gol Sur que desde aki debemos meter mas presion.
        Al final el no fichaje de Marcelino fue importante por abrir los ojos a muchos y se estan haciendo cosas que el pidió.
        Por todo ello y como dije antes esto no exime a que la manolitaria venda y de verdad se le de un giro al glorioso.

Comentario

Mejorar las dos ultimas temporadas era muy facil,este año se esta fichando mejor que otros años y lo mas importante RAPIDO.Yo lo que veo es que aun con estos fichajes el equipo esta descompensado nos falta otro delantero,un extremo derecho y un medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
            Mejorar las dos ultimas temporadas era muy facil,este año se esta fichando mejor que otros años y lo mas importante RAPIDO.Yo lo que veo es que aun con estos fichajes el equipo esta descompensado nos falta otro delantero,un extremo derecho y un medio centro.
            Yo en ésto de que estamos fichando "rápido a diferencia de otros años" discrepo totalmente.

El año pasado por estas fechas el Betis ya había fichado a: Vega, Romero, Casto, Maldonado, Damiá y Oscar López

De los planes iniciales sólo el extremo zurdo (que luego vino el petardo de Wagner) se demoró

No olvideis que Odonkor,Vogel y Sobis vienen porque se venden a última hora a Oliveira y Joaquín (Es como si a final de Agosto vendiese ahora a Sobis y Juanito... tendría que parchear con la liga empezada)

El año pasado también se fichó pronto a 6 tíos, lo que pasa es que al igual que este año, eran melones por calar que no salieron bien (esperemos que este año sí)

Comentario

Melones por calar?

A estos se les han calao ya. No creo que estemos del 12 puesto para arriba...

Comentario

todos los años decimos lo mismo:este año parece que levantamos la cabeza, haber si este es el bueno, pero habria que mejorar muchas cosas

Comentario

Pues yo no lo veo tan bonito, se han "fichado" a varios jugadores y ninguno lo ha visto el entrenador. Para mí eso no es hacerlo bien. Es seguir como siempre. Este año nos arrastraremos de nuevo por los puestos bajos de la tabla, y ojalá me equivoque.

Comentario

este año se estan haciendo las cosas medio ke y creo que quedaremos de la mitad de la tabla para arriba y esperemos que se fichen algunos fichajes mas

Comentario

Este año se estan haciendo las cosas igual que todos los años solo que algo antes. Pero sin planificacion sin ojeadores ni nada. Alguna vez habeis oido que un emisario del betis se ha desplazado para fichar a alguien? no lopera no se mueve de jabugo mira el milan para llevarse a Oliveira todo lo que hizo esa es la diferencia de alguien que pone interes en el equipo y alguien que ficha como en el pro

Comentario

Haber que pasa ojalá pase lo mejor que pueda.Tengo ilusión este años espero que no me la quiten como el año pasado a final de temporada, espero que mejoremos mucho.VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo en ésto de que estamos fichando "rápido a diferencia de otros años" discrepo totalmente.

El año pasado por estas fechas el Betis ya había fichado a: Vega, Romero, Casto, Maldonado, Damiá y Oscar López

De los planes iniciales sólo el extremo zurdo (que luego vino el petardo de Wagner) se demoró

No olvideis que Odonkor,Vogel y Sobis vienen porque se venden a última hora a Oliveira y Joaquín (Es como si a final de Agosto vendiese ahora a Sobis y Juanito... tendría que parchear con la liga empezada)

El año pasado también se fichó pronto a 6 tíos, lo que pasa es que al igual que este año, eran melones por calar que no salieron bien (esperemos que este año sí)
                          Cuando digo que se ha fichado rapido me refiero a que se han fichado a jugadores contrastados de mas o menos calidad pero contrastados como son el caso de Mark Gonzales,Babic y RIcardo (a Pavone si lo considero un melon por calar) sin barajar segundas opciones sino llegando a un acuerdo de manera rapida.Sigo pensndo no obstante que tendria que fichar a un buen delantero cuanto antes y a un centro campista con llegada al area.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            vale tio, seguro q el año pasado dirias lo mismo, sobis, vogel, odonkor, el nuevo villa...y en qué se diferencia de este año? EN NADA, fichajes de medio pelo, y descartes de otros equipos, mark glez... no se de donde le viene el cartel de crack, un jugador que ha estado en la real y en el albacete...suplente de zenden y que no ha hecho absolutamente nada en la copa américa, babic, que viene libre (muy bueno no será cuando no ha sido renovado) y Pavone, un goleador nato, curiosamente por detrás en la clasificación goleadora de un tronco como fue Palermo... y ahora Ricardo, un portero de 4 millones de € q lo unico reseñable que hizo fue parar 3 penaltys en la eurocopa. Por eso siempre estaremos asi, por eso Lopera nunca se irá, por gete como tú, que a los 3 dias de estar 10 minutos en 2º division ya tiene esperanzas en el "nuevo betis" y por dios, q no le ocurra criticar.. nosotros a apencar con lo que hay y que viva el Betis manque pierda

el odio te ciega... los fichajes estan bien... eso si hay que mejorar estructuras.. instalacion..ciudad deportiva...campo.. pero de los fichajes despues de estar 10 minutos en 2º quieres que llegue HENRY??? y hablas de Mark Gonzalez.. todo el mundo lo queria.. como tuvo unas declaraciones desafortunadas ahora es malisimo!!??? seamos objetivos

Comentario

yo los fichajes los juzgare en el campo , como nombre son del monton....

pero sigo diciendo que necesitamos mas delanteros y de calidad, un central y un mediocentro organizador como el comer....

por cierto un buen par de laterales extras tampoco nos vendrian mal.

aparte de eso , la vuelta de serra y la marcha de lopera... no veo que falte hacer mas nada (aparte del estadio)

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                                si de verdad se concretan los fichajes que se dicen ( babic, mark gonzales, pavone, ricardo) y empiezas desde el primer dia la pretemporada .... tendremos muxo gando y se remodela la ciudad deportiva(cosa que tengo que ver) seria los primero pasos para empezar andar.

no todo es malisimo ya nos hacercamos a lo regular tirando pa mal pero no TODO ES ORRIBLE, poco a poco, (creo que va a mejor?, o soy un iluso) nose ...
                                sinceramente, creo que te ilusionas demasiado pronto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X