Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARECE que empezamos ANDAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PARECE que empezamos ANDAR

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    vale tio, seguro q el año pasado dirias lo mismo, sobis, vogel, odonkor, el nuevo villa...y en qué se diferencia de este año? EN NADA, fichajes de medio pelo, y descartes de otros equipos, mark glez... no se de donde le viene el cartel de crack, un jugador que ha estado en la real y en el albacete...suplente de zenden y que no ha hecho absolutamente nada en la copa américa, babic, que viene libre (muy bueno no será cuando no ha sido renovado) y Pavone, un goleador nato, curiosamente por detrás en la clasificación goleadora de un tronco como fue Palermo... y ahora Ricardo, un portero de 4 millones de € q lo unico reseñable que hizo fue parar 3 penaltys en la eurocopa. Por eso siempre estaremos asi, por eso Lopera nunca se irá, por gete como tú, que a los 3 dias de estar 10 minutos en 2º division ya tiene esperanzas en el "nuevo betis" y por dios, q no le ocurra criticar.. nosotros a apencar con lo que hay y que viva el Betis manque pierda
    Perdona pero no tienes razón. Aprovechas tu resentimiento contra Lopera, justificado por otra parte, para criticar todo lo que hace, incluido los fichajes (si es que se confirman), No estás siendo objetivo, una cosa es la desastrosa gestión de Lopera y otra que los jugadores que parece que van a venir mejoran de largo lo que hay actualmente en la plantilla.

Comentario

ºempezamos a andar, y hemos aprendidos de los cangrejos, pa atras

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        Perdona pero no tienes razón. Aprovechas tu resentimiento contra Lopera, justificado por otra parte, para criticar todo lo que hace, incluido los fichajes (si es que se confirman), No estás siendo objetivo, una cosa es la desastrosa gestión de Lopera y otra que los jugadores que parece que van a venir mejoran de largo lo que hay actualmente en la plantilla.
        pero es que mejorar esta plantilla es muy facil, esta plantilla la mejoran antes del marcado de fichajes, para mi, Valladolid y Murcia de los que han subido, y para mi el celta tenia mejor equipo que nosotros, pero como he dicho todo es desde mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
          pero es que mejorar esta plantilla es muy facil, esta plantilla la mejoran antes del marcado de fichajes, para mi, Valladolid y Murcia de los que han subido, y para mi el celta tenia mejor equipo que nosotros, pero como he dicho todo es desde mi punto de vista

Muy bien, pero entonces no deberían criticarse tanto los fichajes solo porque los haya hecho Lopera porque estoy seguro que todos los que hablan mal de esos fichajes no lo harían si Lopera no estuviera. A mi me encantaría que Lopera, o el que fuera, hiciera bien las cosas por el bien de mi Betis.

Comentario

Seguimos teniendo un equipo superdescompensado. Nos faltan como mínimo:
            - Un delantero (ojo tiene que ser de nivel).
            - En extremo derecha (odonkor debe ser suplente).
            - Un mediocentro (pero que sepa jugar de verdad no un miguel angel)

Señores nos sobran 4 medios centro. Son malísimos. Y el mejor futbolista (o de los mejores) en el mercado se lo ha llevado el sevilla.

Amén de lo siguiente:
            - Aque **** espera el club para hacer todo oficial.
            - Por que ******* no se ha hecho una campaña de abonos en condiciones.
            - Por que nos han destrozado el centenario.
            - Por que tres de los pilares del betis b se marchan (Especialmente alvaro).
            - Por que ******* no hay un responsable de prensa.
            - Por que ****** no se pone lopera de presidente de una **** vez y nos ahorra aguantar la verguenza que nos estan haciendo pasar.
            - Por que deshonran el nombre de nuestro club personas que se insultan entre si, metiendo entre medio a personas que sufren situaciones críticas de enfermedad....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              este año luchamos por no bajar otra vez, y pídele a Dios que haya otros 3 equipos tan malos como los de este año, porque si no, a 2º, y el que me diga pesimista que abra los ojos, y deje el manquepierda en su keli, saludos
              no creo que este año vaya a ser asi creo que nos quedaremos del 10 al 13

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No es que todo sea malisimo es que es peor. Es 9-7-07 y ni el cuco a dicho esta boca es mia. Ni sea confirmado entrenador, ni fichajes, ni bajas, ni na de na. Con cuatro fichajes no se arreglan nada, hacen faltan muchas cosas muchas.
                ***** algunos quereis la comida masticadita eh?todavia no se dais cuenta que los quiere presentar a todos al estilo del año pasado para decir que lopera vuelve al primer plano antes de esa presentacion nada de nada.un saludo

Comentario

lo q pasa es q no nos vale con andar, hay q correr... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    si de verdad se concretan los fichajes que se dicen ( babic, mark gonzales, pavone, ricardo) y empiezas desde el primer dia la pretemporada .... tendremos muxo gando y se remodela la ciudad deportiva(cosa que tengo que ver) seria los primero pasos para empezar andar.

no todo es malisimo ya nos hacercamos a lo regular tirando pa mal pero no TODO ES ORRIBLE, poco a poco, (creo que va a mejor?, o soy un iluso) nose ...
                    Uff cuidado con lo que dices que igual te banean del foro

Comentario

aqui algunos se ilusionan con lo minimo... anda que si nos trajeran lo que ha fichado el at.madrid, o lo que esta fichando el zaragoza, o lo que va a fichar el villarreal... o mismamente la ******* que esta dando lecciones un dia si y otro tambien de como se trabaja el mercado futbolistico... sin golpe de representante como aqui en el betis... en fin que me alegro que algun betico este ilusionado con este debil proyecto de equipo que esta haciendo el betis... y la morralla todavia sin salir del equipo... por cierto otro añito mas ya que no entra en ninguna quiniela, aguantando al buenas palabritas y malisimos partidos de capi...

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                        mejor que la temporada pasada vamos la verdad pero es que peor es casi que imposible, pero si es cierto que mejor vamos la verdad.Si los fichajes se confirman
                        Seguimos con una plantilla muy descompensada.... nos hace falta a esta hora un portero de garantías, por no decir dos... nos hace falta largar a mas de uno de la defensa y fichar a un par de centrales de garantías (largando a lembo, a nano, y posiblemente a Rivas), nos hace falta un lateral derecho de garantías más (aparte de Illic), nos hace falta aligerar el medio campo y fichar a gente de garantías (largar a Benjamín, Assunçao, Rivera, etc etc), deberíamos de largar a algún que otro mediapunta (Fernando el namber wan, y alguno que otro más), largar a Dani y a Robert de la delantera y fichar al menos a un delantero de GARANTÍAS más, y por supuesto el extremo derecho creo que nos haría falta de reforzarlo, por que para mí Odonkor para velocidad vale, pero para centrar cortito con café.

Saludos

Comentario

[QUOTE=sito_RBB;198237]haber sito eres un poco pesimista ya criticas a los jugadores sin verlos .empezemos mark gonzalez es un grandisimo extremo por algo llego a liverpool,pavone es un goleador eso te lo digo yo que trabajo con argentinos y ya me han dicho que es tipo diego milito ah milito estaba en un equipo italiano totalmente defenestrado seria el 4 o 5 delantero del equipo y dime si es malo o no es solo cuestion de sistemas de juego,acabas de decir que palermo es un paquete cuando llego al betis el betis no jugaba a nada y eso lo nota un delantero, boca juega para él.babic es un grandisimo jugador y no a renovado por que quiere cambiar de aires.ricardo no puede ser portero de portugal por ser un parapenaltis algo tendra para ser el portero titular de una de las mejores selecciones del mundo y para ser un idolo en el sporting por ultimo cuper es una incognita habra que ver el sistema que usa .Ah seguro que se hace algun que otro fichaje por que aun nos falta otro delantero pero seguro que algo trae.NO CREO QUE ESTE DEMASIADO MAL.Al menos creo que no pasaremos apuros que es el primer paso para poco a poco ir creciendo y volver a estar donde nos merecemos.viva el betis

Comentario

Según el pelotazo, el Betis ya negocia por Botinelli. No lo he visto, pero no pasa el 1,80. Para mi es bajito para ser central. No todos saltan como Milito o Ayala...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Según el pelotazo, el Betis ya negocia por Botinelli. No lo he visto, pero no pasa el 1,80. Para mi es bajito para ser central. No todos saltan como Milito o Ayala...
                              mira hablando de botinelli mi compañero de trabajo es argentino y precisamente de san lorenzo de almagro equipo al que pertenece Botinelli y dice que es un gran central dice que es buenisimo y si me lo dice él me lo creo solo era para dar alguna informacion de este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
                                mira hablando de botinelli mi compañero de trabajo es argentino y precisamente de san lorenzo de almagro equipo al que pertenece Botinelli y dice que es un gran central dice que es buenisimo y si me lo dice él me lo creo solo era para dar alguna informacion de este futbolista.
                                Ojalá, pero que no se vaya Juanito, si no, estamos en las mismas. Creo que, quizás, el Cata Díaz fuera mejor opción. Aunque el de Boca no es comunitario, y el de san lorenzo sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X