Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ekipo para el año k viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ekipo para el año k viene

    -------------------ricardo------------------

    ilic------------juanito-------melli------babic

    ------vogel o juande----borja oubiña-------

    odonkor----------sobis---------m. gonzalez

    ------------------santa cruz--------------

    yo creo que habria que hacer un esfuerzo por borja oubiña. no creo que el jugador quiera jugar en 2ª con el celta y seria un jugador importante para el equipo. yo creo que el medio centro ideal es él. con este equipo y jugadores importantes rotandose con los titulares como edu, pavone, etc.... se podria llegar a ser un señor equipo. si os dais cuenta todos excepto juande son internacionales con sus paises. lopera toma nota del equipo y haznos soñar de nuevo. un saludo.

  • #2
    Re: ekipo para el año k viene

    familia como veis el equpo?

    Comentario


    • #3
      Re: ekipo para el año k viene

      yo pongo mi opinion para un ekipo creo ke importante....ademas de ricardo...fichaba a diego alves ke es muy joven ,22 años y portero de la selleccdion brasileña sub 20 y soltaba a conteras al español....lateral derecho fichaba a nelson del benfica...ase falta un central...suena buttanelli..23 años...un mediocentro defensivo(valdria un trueque moises hurtado del español...por migue angel..)..otro contructico(oubiña seria buen refuerzo)..un extremo derecho.. y otro delantero mas...(entre santa cruz,samaras y frei)..me gusta mucho frei.....con esas plazas y jugadores...creo ke tendriamos un ekipo para uefa seguro...

      Comentario


      • #4
        Re: ekipo para el año k viene

        Vogel está fuera, todos los entrnadores con los que contacto el Btis quieren echarlo, en su selección lo han echado. Cuando el río suena...

        Comentario


        • #5
          Re: ekipo para el año k viene

          el equipo me gusta y mucho salvo que en lugar de roque me traia a alexander frei que es mucho mas goleador

          Comentario


          • #6
            Re: ekipo para el año k viene

            yo hechaba a Vogel,no muestra implicacion con el equipo,por lo demas me gusta bastante sobre todo Oubiña que seria un sueño

            Comentario


            • #7
              Re: ekipo para el año k viene

              Repetido:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4571

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X