Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz, simplemente Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Perez Muñoz, simplemente Alfonso

Siempre agradecida a la persona, figura y futbolista q es el señor de las botas blancas. Gracias por todo, todo q no es poco. Siempre sera nuestro buke insignia, nuestro estandarte...dudo q nazca una figura q signifike lo q significo el.

Personalmente él tiene mucha culpa de q hoy por hoy mis sentimientos sean verdiblancos y tan grandes. Gracias.

Comentario

Sencillamente el mejor delantero centro del betis en los ultimos 30 años.... impresionante en su calidad y entrega.

Gracias por siempre.

Comentario

Gracias ALFONSITO, tu has sido uno de los jugadores que han hecho grande a este Betis, sin necesidad de ganar titulos, con descensos incluidos, te metiste a una aficion en el bolsillo, que siempre estara agradecida.

[CENTER]GRACIAS ALFONSO PEREZ MUÑOZ[/CENTER]

Comentario

GRANDE ALFONSITO, EL MAGO DE LAS BOTAS BLANCAS.

Este si que nos ha dao buenas tardes.

Comentario

Grandisimo Alfonso! siempre ha sido y siempre será mi idolo. Que arte con esas botan blancas. Siempre Alfonsito 11. No hay palabras para describirlo, sencillamente un Crack.

Comentario

que bonito que bonito son los gole de ALFONSITO!!!! este si que nos hacie disfruta!!!! que jugador..el idolo verdiblanco!!! eres er mejo!!! tal como estas ahora te prefiero a toda la delantera del betis

Comentario

El más grande con el Flaco y Rafa Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El más grande con el Flaco y Rafa Gordillo.

No te olvides de D. Luis del Sol Cascajares.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    No te olvides de D. Luis del Sol Cascajares.
                    Cierto. Y Rogelio y Esnaola. Yo le pondría este vídeo de Alfonso a los señoritos que dicen ser béticos y que proceden de nuestra cantera.

Comentario

me acuerdo verlo de chaval en el madrid y como se partio la rodilla,dije en aquel momento:una autentica pena,si se recupera sera uno de los mejores delanteros españoles,cuando mas tarde ficho por el betis no me lo creia,lo tenia todo,regate,inteligencia,elegancia,gol,un jugadorazo,el unico pero que le pongo es que nos dejara cuando el descenso,aunque luego siendo jugador del betis siempre se ha comportado como un profesional y dandolo todo.

Comentario

Alfonso no tuvo el apoyo mediático como sí lo han tenido Raúl o Torres. Pero ha sido el mejor delantero español de la últimas dos décadas. Lástima las lesiones, aunque alomejor si no se hubiera lesionado no habría salido del Madrid.

Nadie se acuerda del partido que hizo en la euro 96 contra Inglaterra?? Tony Adams con la cintura por el suelo. O el partidazo contra Yugoslavia en la Euro 2000, con ese gol en el último segundo... Si es que era un auténtico crack!!!

Comentario

Alfonsito presidente!!

Comentario

yo tengo la suerte de tener un cuadro casi a tamaño real de el firmado felicitandome por mi primera comunion,desde entonces lo tengo en mi cuarto,tenia mis botas blancas de chico,me hacian rosadura pero me daba = eran las botas de alfonsito,de mi idolo,del mago de heliopolis,que clase,q genio, para mi de los mejores de la historia de este glorioso como es el betis

Comentario

otra puntialidad,hay goles magnificos que no salen en esos videos,y goles que salen como el del malaga que es en su segunda epoca en el betis,ya mayorcito pero con ese estilo de juego suyo... hay que quitarse el sombrero

Comentario

puffff...ke grandes recuerdos..ke pena me entra solo de pensar ke nunca volveremos a tener (ni a ver) un futbolista con el regate de Alfonso y esa clase...para mi el mejor futbolista ke he visto en el Betis...lo ke daria por ver otra vez al Alfonsito de esos 25 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X