Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz, simplemente Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Perez Muñoz, simplemente Alfonso

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    Que bonitos que bonitos!!! son los goles de alfonsito!!! tkkkk
    me lo has quitado

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      yo no voy a ser quien diga lo contrario porque solamente basta ver el video para que sobren las palabras, simplemente fue uno de los mejores delanteros de la historia del betis, lo que si es verdad y lo tengo que decir, que alfonso nunca me demostro que de verdad sintiera lo que es el sentimiento verdiblanco, siempre estaba pensando mas en el madrid o barça que en el betis, eso no quita que luego fuera un profesional, pero nunca llego a contagiarse de ese sentimiento que es el betis, no se si pensareis como yo.
      nunca lo vi emocionarse y siempre que hablaba era neutral, no me digais que es porque el es madrileño porque serra ferrer es mallorquin y ahi lo teneis, betico por los 4 costados.
      bueno que solo era un comentario, saludos.
      pues estas ciego o no te enteras de nada, en la final de copa q perdimos contra el barca se llevó media hora tirado en el cesped llorando y tuvo q ir serra a levantarlo y recogio la medalla de subcampeones llorando, y cuando descendimos en el año 2000 a segunda despues de perder en casa contra el madrid abandonó el cesped llorando y la aficion gritando alfonso alfonso, asi que si dices q nunca lo viste emocionarse y q no sentia al Betis vete al oculista colega

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        pues estas ciego o no te enteras de nada, en la final de copa q perdimos contra el barca se llevó media hora tirado en el cesped llorando y tuvo q ir serra a levantarlo y recogio la medalla de subcampeones llorando, y cuando descendimos en el año 2000 a segunda despues de perder en casa contra el madrid abandonó el cesped llorando y la aficion gritando alfonso alfonso, asi que si dices q nunca lo viste emocionarse y q no sentia al Betis vete al oculista colega
        Sí,se aprendió muy pronto en himno del Barsa...en el banquillo,al igual que Serra.
        Para mí ser bético es ser fiel y leal.

Comentario

que grande fuiste,eres y serás siempre alfonsito!!!

gracias por todo lo que nos diste

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            todo jugador que sea un buen profesional llora cuando pierde una final o baja a segunda, ante todo son seres humanos, pero al oculista deberias ir tu porque parece que no veias bien cuando se marcho al barça y nos dejo tirados o siempre queria volver al madrid, incluso le echaba algun que otro piropo al sevilla que hasta lopera se lo echo en cara, si yo tengo que ir al oculista tu mas vale que vayas directo al quirofano porque tienes cataratas.

Comentario

el mago del balon, que tiempos aquellos.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                que grande, el mejor jugador que a pasado por nuetro betis.
                +1

Sin ninguna duda!!!

Te quiero Betis!!

Comentario

Pedaso de jugador , gracias.....

Uno ve esto y mira el presente y da pena.....

Comentario

Se me ponen los pelos de punta y me emociono al ver este video. No os pasa??

Alfonsito eres el mejor!

Comentario

Es mi idolo desde siempre ste video me ace llorar cn alfonsito

Comentario

es impresionante GRANDE ALFONSO
                        ES MI IDOLO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y TENGO MAS DE 1000 FOTOS SUYAS (INCLUIDA UNA CON EL)

SIEMPRE ALFONSITO

Comentario

todo jugador que sea un buen profesional llora cuando pierde una final o baja a segunda, ante todo son seres humanos, pero al oculista deberias ir tu porque parece que no veias bien cuando se marcho al barça y nos dejo tirados o siempre queria volver al madrid, incluso le echaba algun que otro piropo al sevilla que hasta lopera se lo echo en cara, si yo tengo que ir al oculista tu mas vale que vayas directo al quirofano porque tienes cataratas.
                          ¿ que jugador no quiere ir al barça o al madrid ?
                          a mi dame " catalanes " com alfonso o serra y los grandes béticos como Dani o Doblas, para el Jerez

Comentario

, pero al oculista deberias ir tu porque parece que no veias bien cuando se marcho al barça y nos dejo tirados
                            ¿nos dejó tirados? NO SABES DE LA MISA LA MITAD.
                            Cuando el Betis descendió es imposible que un jugador con la ficha de alfonso pueda jugar en 2ª porque solamente la ficha de alfonso cuesta mas que todo el Betis junto de 2ª division, en primera te dan 2.000 millones de pesetas las televisiones mientras en 2ª por televisiones solo cobras 150 millones, no hay ingresos y es imposible mantener a un jugador con la ficha de alfonso, solo hay 2 opciones: opcion 1) cederlo un año a un equipo de 1ª y si se sube repescarlo al año siguiente, opcion 2) venderlo y sacar dinero y ya sabes cual elige manolito lopera.

Solamente hay que escuchar las manifestaciones de alfonso: si el Betis no hubiese bajado a 2ª jamas me hubiese ido del club y hubiese hecho toda mi carrera en el Betis Alfonso no se quiso ir, pero no habia otra opcion, o lo cedes o lo vendes, jugadores con la ficha de alfonso o finidi que podrian cobrar cerca de 250 millones de pesetas no se pueden mantener en 2ª porque ellos solo cobran mas que lo q ingresa el Betis en segunda

Comentario

Siendo gran futbolista es más un Señor.

Comentario

Me acuerdo de sus botas blancas, que me hacian rozaduras en el pie, pero me las seguia poniendo solo para jugar a ser el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X