Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande Pier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que grande Pier

Todavia me acuerdo de como se quedo con el Manolito...cuando lo ficho le dijo que el se hacia cargo de pagarle una cantidad de dinero al Tenerife creo que era, y cuando lo vendimos, se limpio las manos y le dijo "que yo te dije que??", para mi que la jucticia le dio la razon al final a Pier...

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Pier era un crack??? Dios santo..sere yo q no tengo ni idea de Futbol??...este tio tenia mucha voluntad pero era terriblemente malo, solo sabia correr hacia delante con la cabeza mirando hacia arriba, y tenia menos cintura q martagon.....Pier un crack...me estoy partiendo de la risa
      Técnicamente era un tronco. Solo tenía un gran salto de cabeza y mucha voluntad. Por eso se fichó a Joli (Oli en el lenguaje Loperiano) y éste empeoró con creces a Pier.

Comentario

Ya la he leido, era al Sporting y no al Tenerife...

Por cierto, Pier hay que ver lo que dice...como puede decir eso un betico de Monchi y de los de enfrente...

-"Ahora me da envidia sana ver cómo está el Sevilla; el camino que llevaba el Betis era ése... Es un ejemplo de la importancia de apostar por una dirección deportiva."

-"aunque a los béticos nos cueste decirlo, Monchi es un ejemplo para todos. Lo que ha hecho es increíble, con coste casi cero a hecho unas plantillas muy buenas"

Pues no sera, porque es obvio...??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Técnicamente era un tronco. Solo tenía un gran salto de cabeza y mucha voluntad. Por eso se fichó a Joli (Oli en el lenguaje Loperiano) y éste empeoró con creces a Pier.
          Es verdad que era un tronco pero de los mejores rematadores de la liga española con diferencia si no el meojr por aquellos años, en gran parte Alfonso tiene mucho que agradecerle porque el se encaraga de dejarle pelotas francas de cabeza y de fajarse con los defensas y Alfonso llegaba desde atras...anda que no le estara agradecido a Pier, Alfonso...
          COn los pies era bastante torpon todavia em acuerdo de un casi gol que se quedo solo sin portero y se recorrio toda la linea de gol sin llegar a empujar la pelota y al final se la quitaron...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            Es verdad que era un tronco pero de los mejores rematadores de la liga española con diferencia si no el meojr por aquellos años, en gran parte Alfonso tiene mucho que agradecerle porque el se encaraga de dejarle pelotas francas de cabeza y de fajarse con los defensas y Alfonso llegaba desde atras...anda que no le estara agradecido a Pier, Alfonso...
            COn los pies era bastante torpon todavia em acuerdo de un casi gol que se quedo solo sin portero y se recorrio toda la linea de gol sin llegar a empujar la pelota y al final se la quitaron...
            Si si, antes hice mención a ese gol. Le condenó un poco aquí. Fue con el Racing, creo recordar. Ganábamos 2-0, falló ese gol y terminamos empatando. Y aun teníamos opciones de Liga y Champions...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿quien no recuerda este gol de cabeza http://www.youtube.com/watch?v=SrVcbCKVPxc a las ****** a pase de jarni?

como salta el tio y las ****** mirandolo xDDD
              Que tiempos Daimiel!!!! JUGON!!!

Comentario

siempre me ENCANTO este jugador..., ademas q dsd q se fue, nadie remata de cabeza en el Betis como el, me quedo con un gol que le mete al cerdilla en nuestro estadio... cuando las ****** nos ganaban x 0-1.

GRANDE PIER... los béticos te recordamos.

Comentario

pier era de esos jugadores digamos raros,es decir tecnicamente muy limitado,todo pundonor,pero tenia ciertas virtudes,el remate aereo una de ellas,digo raro porque era capaz de lo mejor y de lo peor,una especie de julio salinas pero en el betis,creo recordar que durante un par de años su media de goles paso de los 10-12 goles,pero algo tenia,porque es raro el betico que no lo recuerda con cariño,yo desde luego le deseo lo mejor,lo que lopera le hizo no tiene nombre,pero claro en aquella epoca estabamos en el paraiso y no prestabamos atencion a estos detalles que denotan muy bien como es una persona,el tio que da su palabra y no la cumple por dienro es un rastrero,y eso no va por epocas,se es o no se es rastrero,verdad manolito?

Comentario

pedazo de entrevista. grande, pier

Comentario

Pues yo me acuerdo de la magnífica jugada que hace dándole el pase dela muerte a Alexis en Balaídos, y gracias a ese gol nos metimos en la final del 97 de Copa contra el Barça.

Comentario

Pier-Alfonso.
                        La mejor delantera del Betis que yo he visto nunca.
                        Uno ponia los coxones, y otro la calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Pier-Alfonso.
                          La mejor delantera del Betis que yo he visto nunca.
                          Uno ponia los coxones, y otro la calidad.
                          En global era mucho mejor Oliveira-Edu. Tampoco estaba mal: Calderón-Rincón. A Alfonso siempre le faltó un gran delantero centro a su lado. Si en vez de Oli se hubiera firmao a Maakay...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            pier era de esos jugadores digamos raros,es decir tecnicamente muy limitado,todo pundonor,pero tenia ciertas virtudes,el remate aereo una de ellas,digo raro porque era capaz de lo mejor y de lo peor,una especie de julio salinas pero en el betis,creo recordar que durante un par de años su media de goles paso de los 10-12 goles,pero algo tenia,porque es raro el betico que no lo recuerda con cariño,yo desde luego le deseo lo mejor,lo que lopera le hizo no tiene nombre,pero claro en aquella epoca estabamos en el paraiso y no prestabamos atencion a estos detalles que denotan muy bien como es una persona,el tio que da su palabra y no la cumple por dienro es un rastrero,y eso no va por epocas,se es o no se es rastrero,verdad manolito?
                            estoy contigo
                            sin ser un superclase se gano el cariño de gran parte de la aficion y seguro que todos los que lo vimos jugar nos acordamos de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X