Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande Pier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que grande Pier

Entrevista a un betico, Pier Luigi Cherubino

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/821/1/

No se si aqui va bien. Moderadores muevanlo si creen necesario. Tampoco se si esta repe. Aqui desde luego nop!!!!

Me quedo con....

Que le diria a la aficion????

Que tengan paciencia e ilusion, que ellos conforman la clave del club, lo que siempre ha caracterizado al equipo, lo que ha marcado que los futbolistas se decidieran por el Betis, como fue mi caso.

I love u BETIS!!!!

Re: Que grande Pier

Bueno y lo que le hizo Lopera no tiene nombre. Grande Pier!!!!

Comentario

ke crack... ke buenas tardes nos ha dao junto con alfonsito...

Comentario

una grandisima entrevista
        Pier es un crack

Comentario

Yo tuve la grandisima suerte de verlo jugar junto a alfonso y sabitas. Que crack, a ver si lo contratamos como director deportivo, que Momparlet es pa verlo

Comentario

grande pier

Comentario

Que tío más grande. vaya super pareja la de Alfonso y Pier. cuanto han cambiado las cosas

Comentario

todavia me acuerdo la cancion q le cantabamos a pier en aquella epoca en gol sur:

bota de oro pier luigi bota de oro bota de ooooooooooooooooro pier luigi bota de oroooooooooo

Comentario

A Pier lo condenó el fallo del gol en casa ante el Racing (creo que fue el Racing) cuando robó un balón, se fue solito hacia la portería, se confió y se la quitó el portero. Ese partido lo empatamos al final y perdimos las opciones de Liga y Champions. Además en la COpa, en el gol de Pizzi, rompe el fuera de juego. Una pena esas dos jugadas que marcaron un poco su trayectoria aquí. Luego llegó Oli e hizo bueno a Pier.
                  Pero siempre me quedaré con su pundonor y con las ganas de agradar.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    todavia me acuerdo la cancion q le cantabamos a pier en aquella epoca en gol sur:

bota de oro pier luigi bota de oro bota de ooooooooooooooooro pier luigi bota de oroooooooooo
                    no se porque pero me recuerda a una muy parecida
                    Lopera bota de oro,bota de orooooo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      A Pier lo condenó el fallo del gol en casa ante el Racing (creo que fue el Racing) cuando robó un balón, se fue solito hacia la portería, se confió y se la quitó el portero. Ese partido lo empatamos al final y perdimos las opciones de Liga y Champions. Además en la COpa, en el gol de Pizzi, rompe el fuera de juego. Una pena esas dos jugadas que marcaron un poco su trayectoria aquí. Luego llegó Oli e hizo bueno a Pier.
                      Pero siempre me quedaré con su pundonor y con las ganas de agradar.
                      tambien en un partido q ganamos 5-1 marcó un golazo de tacon en gol sur al logroñes, y todo el campo empezó a gritarle toreroooooooooo toreroooooo

Comentario

¿quien no recuerda este gol de cabeza http://www.youtube.com/watch?v=SrVcbCKVPxc a las ****** a pase de jarni?

como salta el tio y las ****** mirandolo xDDD

Comentario

Pier era un crack??? Dios santo..sere yo q no tengo ni idea de Futbol??...este tio tenia mucha voluntad pero era terriblemente malo, solo sabia correr hacia delante con la cabeza mirando hacia arriba, y tenia menos cintura q martagon.....Pier un crack...me estoy partiendo de la risa

Comentario

Pier, lo paso bastante mal por culpa de lopera, casi lo lleva a la ruina....
                            Animo Pier y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                              Pier era un crack??? Dios santo..sere yo q no tengo ni idea de Futbol??...este tio tenia mucha voluntad pero era terriblemente malo, solo sabia correr hacia delante con la cabeza mirando hacia arriba, y tenia menos cintura q martagon.....Pier un crack...me estoy partiendo de la risa
                              No es que fuera un crak, pero aporto muchisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X