Al parecer de una u otra manera, los fichajes de Mark Gonzalez y Pavone estan confirmados a pesar de que el club no haya dicho nada al respecto. Segun parece los jugadores han estado aqui pasando el reconocimiento y ambos han dicho haber fichado por el club. En el dia de hoy parece ser que la posibilidad de que Ricardo venga se ha convertido en una realidad, cuando hace dias estaba casi descartado. Al parecer ha decidido no renovar, y no solo eso, sino tambien el saltarse el entrenamiento para hacer las pruebas de nuestro club. Pero de quien no escucho nada es de Babic, que al parecer su fichaje era inminente despues de la permanencia (incluso se dijo que aun bajando podria venir) pero no se nada de que nadie haya confirmado que viene. Espero que se fiche a Ricardo y los cuatro sean presentados en esta misma semana, para sacarnos de una vez por todas de dudas. La verdad es que el fichaje de Babic, junto con el de Ricardo, es el que mas me gusta, porque son a los que mas he seguido. Me extraña que en Marca.com pongan en altas de nuestro equipo a Ricardo, Mark Gonzalez y Pavone, y excluyan a Babic, eso es lo que me ha llevado a preguntaros. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Esta fichado Babic? ¿Podemos decir que es ya jugador del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Esta fichado Babic? ¿Podemos decir que es ya jugador del Betis?
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre a mi que este fichado o no, me da exactamente lo mismo... desde luego no me produce ninguna alegria el tal babic este...
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeA mi me gusta la verdad... se le vio muy buen mundial...
Comentario
-
que en marca .com este ricardo es lo de meno, se llevo unos pocos de dias babic como futbolista de alta, lo mismo que ponen en baja a dani que yo creo que todabia esta en el betis, y lo mismo que lolo dijo lo de babic antes de terminar la liga tambien dijo que estaba fichado santa cruz, y kapo y como siempre NADA de NADA
Comentario
-
ha salido el director deportivo del club y ha confirmado todos los fichajes y además ha dejado entrever por donde van los siguientes movimientos pero ha dicho que será el gabinete de prensa del club el que dará las noticias oficialmente.
¡ostias si me he equivocado de web y de club!
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensajees un buen futbolista no un crack pero si un buen futbolista cosa que no abunda en el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeA nosotros nos parecerá un crak, visto lo visto los últimos años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario