Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Plataformas, Lopera y sus cosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Plataformas, Lopera y sus cosas...

A partir de leer eso de que haga lo que haga Lopera no lo vamos a ver bien yo he reflexionado sobre eso. Y reflexionando he hecho memoria, y me pasa como con ese hermano crápula que me las ha estado dando una tras otra, insultando, dejando que mi casa sea el hazmerreir de todo el barrio, que del dinero de toda la familia hace lo que le da la gana y posteriormente dice que es suyo nada más. En definitiva, una joyita de hermano.

Pero la familia se ha cansado, lleva tiempo dando toques al que vive en el piso de arriba y no se asoma ni siquiera al telefonillo. Por fax, y eso que vive en el mismo edificio, se dirije a la familia y le dice que va a arreglar los desconchones que provocó porque no quería gastarse el dinero de la familia. Es más, por cada adorno para la casa, se queda con el 8%, y eso porque le encarga a un chapuzas que lo que cueste cualquier cosa le tiene que dar un porcentaje.

Visto que la familia ya le da mucho la lata y el tioabuelo que era muy simpático y que le contaba a la familia historietas del abuelo para despistarlos ha terminado por aburrirlos. Ahora es cuando quiere cambiar las figuritas y dice que incluso el mobiliario, pero que no sale de su piso y el telefonillo está oxidado de no usarlo. Ahora es cuando todo quiere que funcione. Y no por los tres primos que les da igual lo que haga, sino porque la familia ha decidido responsabilizarse también de la casa y preguntar, y denunciar que ese hermano del piso de arriba no lo está haciendo bien.

Y si empieza a hacerlo los primos encima recriminarán a la familia que sea responsable, que exija que no le robe y que quiera lo mejor para toda la familia, incluido el "vecino" de arriba. Pero lejos de dejarse recriminar por los tres primos seguirán queriendo que los esconchones se arreglen, que el dinero de las nóminas familiares reviertan en la familia, y no en un chapuzas de la esquina al 92%.

Perdón, pero se me ha olvidado que tenía que hablar sobre Plataformas y Lopera.

Re: Las Plataformas, Lopera y sus cosas...

Lo subo porque creo que viene muy a colación de diversos post que estoy leyendo.

Comentario

todo lo que digamos es para nada, betisweb para tema de concienciacion se nos a quedado pequeño, o se es de un bando o de otro (que raro que los del otro bando tengan menos de 100 mensajes), hay que salir a la calle, ir a peñas, hacer que la gente se entere de lo que este hombre se lleva del betis todos los años.

Pd: sumen lo que se a gastado este año en fichajes, 5 millones de Pavone, 0 de Babic, 3 de Gonzalez y 3 de Ricardo, en total 11 millones; le hace contrato profesional a Juande y Cañas, y recupera 24000 euros para Farusa. todo esto hace un total de 7 millones que deja de ingresar el entramado de Lopera, pero el entramado ingreso el año pasado 45 millones + lo que generó el betis el año pasao y lo que generará este año. QUE BUEN NEGOCIO SE HAN MONTAO ALGUNOS

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        ... que raro que los del otro bando tengan menos de 100 mensajes ...
        Cierto y ultimamente, al rebufo del hipotético entusiasmo que deberían despertar los supuestos fichajes, se dejan ver más menudo, haciendo gala de razonamientos y buenos modales hasta que, al ser respondidos y sin más argumentos, caen en el insulto y la amenaza más o menos velada. De todas formas tener más o menos mensajes no creo que califique la opinión de nadie. Ni falta que hace. Por lo general se califican por sí mismas.

... le hace contrato profesional a Juande y Cañas, y recupera 4 millones para Farusa ...
        Esto no lo entiendo ¿No eran unos 30.000 € por jugador que pasara al 1er equipo?

Saludos.

Comentario

todo lo que digamos es para nada, betisweb para tema de concienciacion se nos a quedado pequeño, o se es de un bando o de otro (que raro que los del otro bando tengan menos de 100 mensajes), hay que salir a la calle, ir a peñas, hacer que la gente se entere de lo que este hombre se lleva del betis todos los años.

Pd: sumen lo que se a gastado este año en fichajes, 5 millones de Pavone, 0 de Babic, 3 de Gonzalez y 3 de Ricardo, en total 11 millones; le hace contrato profesional a Juande y Cañas, y recupera 4 millones para Farusa. todo esto hace un total de 7 millones que deja de ingresar el entramado de Lopera, pero el entramado ingreso el año pasado 45 millones + lo que generó el betis el año pasao y lo que generará este año. QUE BUEN NEGOCIO SE HAN MONTAO ALGUNOS
          Y quien te ha dicho que no lo haga???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            A partir de leer eso de que haga lo que haga Lopera no lo vamos a ver bien yo he reflexionado sobre eso. Y reflexionando he hecho memoria, y me pasa como con ese hermano crápula que me las ha estado dando una tras otra, insultando, dejando que mi casa sea el hazmerreir de todo el barrio, que del dinero de toda la familia hace lo que le da la gana y posteriormente dice que es suyo nada más. En definitiva, una joyita de hermano.

Pero la familia se ha cansado, lleva tiempo dando toques al que vive en el piso de arriba y no se asoma ni siquiera al telefonillo. Por fax, y eso que vive en el mismo edificio, se dirije a la familia y le dice que va a arreglar los desconchones que provocó porque no quería gastarse el dinero de la familia. Es más, por cada adorno para la casa, se queda con el 8%, y eso porque le encarga a un chapuzas que lo que cueste cualquier cosa le tiene que dar un porcentaje.

Visto que la familia ya le da mucho la lata y el tioabuelo que era muy simpático y que le contaba a la familia historietas del abuelo para despistarlos ha terminado por aburrirlos. Ahora es cuando quiere cambiar las figuritas y dice que incluso el mobiliario, pero que no sale de su piso y el telefonillo está oxidado de no usarlo. Ahora es cuando todo quiere que funcione. Y no por los tres primos que les da igual lo que haga, sino porque la familia ha decidido responsabilizarse también de la casa y preguntar, y denunciar que ese hermano del piso de arriba no lo está haciendo bien.

Y si empieza a hacerlo los primos encima recriminarán a la familia que sea responsable, que exija que no le robe y que quiera lo mejor para toda la familia, incluido el "vecino" de arriba. Pero lejos de dejarse recriminar por los tres primos seguirán queriendo que los esconchones se arreglen, que el dinero de las nóminas familiares reviertan en la familia, y no en un chapuzas de la esquina al 92%.

Como me gustan tus tochos mamona

Espléndido el cuento que aplicas, no podía ser de otra manera viniendo de ti.

Comentario

muy bueno.

Comentario

15 años de lopera en crn giralda 22:30

Comentario

Y quien te ha dicho que no lo haga???
                  eeeehhhhhhhhh!!! que yo no he dicho na, simplemente creia que te referias a la situacion que se vivia en el foro

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Cierto y ultimamente, al rebufo del hipotético entusiasmo que deberían despertar los supuestos fichajes, se dejan ver más menudo, haciendo gala de razonamientos y buenos modales hasta que, al ser respondidos y sin más argumentos, caen en el insulto y la amenaza más o menos velada. De todas formas tener más o menos mensajes no creo que califique la opinión de nadie. Ni falta que hace. Por lo general se califican por sí mismas..
                    En ningún momento dudo de un forero por tener mas o menos mensajes, pero siemplemente dala casualidad que quitando los 2 o 3 que tienen ideales afines a lopera, el resto tienen 50 mensajes y a mi me suena sospechoso, a lo mejor es casualidad.
                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Esto no lo entiendo ¿No eran unos 30.000 € por jugador que pasara al 1er equipo?

Saludos.

se me a dio la pinza, son 12000 por jugador, me monto follones todavia con los euros jajaja, edito post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X