Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: como empezemos asi la llevamos clara

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Ya empezamos???, NUNCA ES EL MOMENTO?

NO, TODOS LOS DÍAS DE ESTE AÑO Y DEL QUE VIENE SON EL MOMENTO.

PD: No, si al final vá a ser para cuando a Donmanué no le moleste...

Creo que los que abanderáis la oposición radical a Lopera, sobre todo, en esta página web, tenéis toda la razón del mundo. Hay que acabar con el actual sistema que gobierna al Betis, vamos, con su máximo accionista.

Pero hay que tener mucho cuidadado porque se le puede hacer más daño al Betis que a Lopera y eso, no lo podemos permitir. El odio a Lopera no puede contribuir a la destrucción del Betis. Y digo todo esto porque el tema este de la presentación es un ejemplo ideal de lo que se debe hacer y de lo que no se debe hacer. Y está claro que no es de recibo boicotear un acto de presentación de jugadores. Esas cosas también pasan facturas a lo largo de la temporada.

Sólo en esta web firmáis muchos que podéis pensar en propuestas de acciones que vayan contra Lopera sin perjudicar al Betis. Hay que acosarlo a él, no al equipo. Hay que molestarlo a él, no a los jugadores.

Creo que nos tiene que entrar a todos en la cabeza que mientras este individuo no quiera vender (la ley, por ahora, está de su parte) hay que separar todo tipo de acción del equipo.

Y no temer que si las cosas empienzan a ir bien la gente se va a olvidar de esta desastrosa situación. La afición está sufriendo más que cuando los últimos descensos.

Así, que desde aquí propongo que se platee una línea de oposición radical contra Lopera pero separada de todo lo que sea el Real Betis como equipo.

Comentario

Eso es, eso es. Hay que esperar el momento oportuno para mostrar nuestra disconformidad.
      A los jugadores nada de presión que se nos desaniman y no rinden en casa. Al entrenador una oportunidad y las que hagan falta hasta que lo eche la mayoritaria y el cuchara diga que hace meses que lo iban a echar, entonces es cuando los jugadores también echan pestes y alaban al nuevo.
      A los consejeros y demás cubiertos nada de abucheos, hay que dejarlos trabajar, no es el momento de protestar ni mostrar desacuerdo estando en pretemporada, ni a mitad de temporada porque todavía se está trabajando en solucionar la situación, ni cuando se vendan a las estrellas porque es para comprar algo que mejore lo que tenemos o por necesidad económica. Nada de protestar cuando estemos en puestos de descenso porque es cuando el equipo más nos necesita. Ni cuando acabe la temporada porque hay que tener fé en El Gran Poder y lo bien que lo vamos a hacer la siguiente temporada si les dejamos trabajar desde el principio sin mostrar desacuerdo ni meter presión.
      Y si se baja a 2ª tampoco se protesta ni se muestra desagrado porque el equipo nos necesita más que nunca para salir del pozo y ahí es cuando hay que demostrar la afición que tiene el Betis. Y si en segunda se van los menos malos y fichamos jugadores de 2b tampoco se protesta porque es el inicio de una nueva etapa y hay que tener fé.
      Y bla bla bla bla. Y a esperar el momento oportuno para protestar.

Comentario

Completamente de acuerdo contigo, esto no puede ser un cachondeo.

un saludo.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

aniamar al betis jo-der eso es lo que hay que hacer tanto chillar desde el primer momento

Comentario

Creo que nos tiene que entrar a todos en la cabeza que mientras este individuo no quiera vender (la ley, por ahora, está de su parte) hay que separar todo tipo de acción del equipo.

Pues que lo diga si tiene lo que hay que tener, y no diga mas tonterias, pues hasta ahora lo que hace es sacar ofertas ridiculas para reirse del Beticismo.Y por ahi no paso, y le gritaré las veces que pueda que se vaya de una vez, recordar aqui los culpables no somos los que queremos que lopera se vaya sino el propio ********* del FOntanal.Creo que tan dificil de entender no es, no?

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
              Eso es, eso es. Hay que esperar el momento oportuno para mostrar nuestra disconformidad.
              A los jugadores nada de presión que se nos desaniman y no rinden en casa. Al entrenador una oportunidad y las que hagan falta hasta que lo eche la mayoritaria y el cuchara diga que hace meses que lo iban a echar, entonces es cuando los jugadores también echan pestes y alaban al nuevo.
              A los consejeros y demás cubiertos nada de abucheos, hay que dejarlos trabajar, no es el momento de protestar ni mostrar desacuerdo estando en pretemporada, ni a mitad de temporada porque todavía se está trabajando en solucionar la situación, ni cuando se vendan a las estrellas porque es para comprar algo que mejore lo que tenemos o por necesidad económica. Nada de protestar cuando estemos en puestos de descenso porque es cuando el equipo más nos necesita. Ni cuando acabe la temporada porque hay que tener fé en El Gran Poder y lo bien que lo vamos a hacer la siguiente temporada si les dejamos trabajar desde el principio sin mostrar desacuerdo ni meter presión.
              Y si se baja a 2ª tampoco se protesta ni se muestra desagrado porque el equipo nos necesita más que nunca para salir del pozo y ahí es cuando hay que demostrar la afición que tiene el Betis. Y si en segunda se van los menos malos y fichamos jugadores de 2b tampoco se protesta porque es el inicio de una nueva etapa y hay que tener fé.
              Y bla bla bla bla. Y a esperar el momento oportuno para protestar.

Mas razón que un santo compañero, esto es la historia de siempre, hay que luchar contra Lopera en donde sea, lo demás serán daños colaterales, pero porque el Betis sea libre de estafadores hay que gritarle que se vaya y si a los que siguen adjuntos al regimen....no le gusta, eso es lo que hay.Primero esta el Real Betis Balompié y no el dictador que lo tiene secuestrado.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Pero recontra es ultima pregunta sobra, por que se te pude decir, que cuilpa tienen los jugadores nuevos?
                Jejejeje, ninguna. Pero los vecinos de jabugo tienen derecho a descansar, que pagan por vivir allí.

En serio, yo prefiero manifestar mi descontento allí donde haya béticos, no donde viva un señor que no me representa ni como consejero delegado, ni como presidente ni como nada.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                  aniamar al betis jo-der eso es lo que hay que hacer tanto chillar desde el primer momento
                  hombre primer momento......no creo que sea.....ya estamos muy avanzados para decir primer momento.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Jejejeje, ninguna. Pero los vecinos de jabugo tienen derecho a descansar, que pagan por vivir allí.

En serio, yo prefiero manifestar mi descontento allí donde haya béticos, no donde viva un señor que no me representa ni como consejero delegado, ni como presidente ni como nada.
                    hombre si yo creo que el luga de la manifestacion es lo de menos, no por que sea en jabugo o en la palmera hara menos efecto o mas...pienso yo.

Comentario

Pretemporada --- Animar desde el primer momento para empezar bien.

Principio de temporada --- Aún queda mucha liga, apoyemos al equipo.

Final Temporada --- Nos jugamos la vida, no es el momento de protestar.

Volvemos a pretemporada --- Vuelva al primer punto.

Y yo que ya he vivido esto antes!! Nunca es el momento?? Enga yaaaa

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Pretemporada --- Animar desde el primer momento para empezar bien.

Principio de temporada --- Aún queda mucha liga, apoyemos al equipo.

Final Temporada --- Nos jugamos la vida, no es el momento de protestar.

Volvemos a pretemporada --- Vuelva al primer punto.

Y yo que ya he vivido esto antes!! Nunca es el momento?? Enga yaaaa

LOPERA VETE YA!!!
                        Deyaviú (lectura en español, de francés ni papa).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Deyaviú (lectura en español, de francés ni papa).
                          No sé si esta película se llama Deja Vù (creo que es así ) o Pesadilla en Jabugo Street...

Comentario

Ya que parece que ninguna fecha es buena...¿Puede alguno de los acólitos de la manolitaria decirnos a l@s miles de bétic@s -que estamos hart@s de esta dolorosa situación- cuándo será el día que podamos expresar libremente y en nuestra propia casa nuestra rotunda oposición a la anacrónica e inadmisible gestión del club?.

Es que según los monaguillos, ese día es nunca.

¿Realmente piensa esta pobre gente que esa protesta se podrá ir aplazando sine die hasta el fin de los tiempos?

Y parafraseando el título del post: cuando empecemos así quien la va a llevar clara no es Real Betis, sino su maléfico dueño.

PD: Se os ve el plumero desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              No sé si esta película se llama Deja Vù (creo que es así ) o Pesadilla en Jabugo Street...
                              opto por la segunda...ya que los dos tienen muy mala cara.....

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                                Ya que parece que ninguna fecha es buena...¿Puede alguno de los acólitos de la manolitaria decirnos a l@s miles de bétic@s -que estamos hart@s de esta dolorosa situación- cuándo será el día que podamos expresar libremente y en nuestra propia casa nuestra rotunda oposición a la anacrónica e inadmisible gestión del club?.

Es que según los monaguillos ese día es nunca.

¿Realmente piensa esta pobre gente que esa protesta se podrá ir aplazando sine die hasta el fin de los tiempos?

PD: Se os ve el plumero desde lejos.
                                Yo que conste que estoy de parte de Pnb, como socio fundador que soy....pero a veces entiendo ala gente, y es mas, hace 14 dias y alrededores, muchas chavales decian de ir a jabugo, a liarla alli un poquito, logicamente sin ser algo oficia, y desde este foro se les decia que no....luego a los dias, se dijo de ir a una cena en un restaurante de lopera en el centro, y en ese caso no se dijo nada......por que creo que fue idea de algun socio de PNb, pues ahora lo que parece es que la gente le parece mal ese dia....la igual que antes unos, ahora otros....pero en fin...yo ire cuando sea, aunque creo que deberia haber sido en junio con las mismas garantias que la que se esta organizando....pero pensare que hay gente mas experimentada en estos temas que yo, y confiare en su labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X