Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como empezemos asi la llevamos clara

si como empezemos la temporada asi como dicen los medios que desde foros y plataformas el dia de la presentacion si la hace como el año pasado van air a chillar y a formarla la llevamos claro por que aguntar asi una temporada entera es mala para el equipo por que si que la pelota empieze a rodar ya la liamos,despues diremos que somos los payasos de españa que esto es un circo po claro si ala prensa le damos esa oportunidad que esta deseando,solo espero que este año se anima al equipo a muerte y que no empezemos el año chillando y si viendo a nuestro BETIS GANAR,pero bueno esta claro que con mis palabras me empezaran a llover criticas,pero bueno hay que dan co dos ****** por que para mi lo facil seria criticar a lopera como esta haciendo todo el mundo ahora pero es que ahora es muy facil criticarlo

Re: como empezemos asi la llevamos clara

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
    si como empezemos la temporada asi como dicen los medios que desde foros y plataformas el dia de la presentacion si la hace como el año pasado van air a chillar y a formarla la llevamos claro por que aguntar asi una temporada entera es mala para el equipo por que si que la pelota empieze a rodar ya la liamos,despues diremos que somos los payasos de españa que esto es un circo po claro si ala prensa le damos esa oportunidad que esta deseando,solo espero que este año se anima al equipo a muerte y que no empezemos el año chillando y si viendo a nuestro BETIS GANAR,pero bueno esta claro que con mis palabras me empezaran a llover criticas,pero bueno hay que dan co dos ****** por que para mi lo facil seria criticar a lopera como esta haciendo todo el mundo ahora pero es que ahora es muy facil criticarlo
    ESTO ES UNA GUERRA, TOMA PARTE O REFUGIATE.

PD: No confundir lo malo para Lopera con lo malo para el Betis, puesto que esto último es QUE SIGA LOPERA UN DÍA MÁS AL FRENTE.

Comentario

lo que yo me temo, es que hagan las cosas mal, las cosas se tienen que hacer oportunamente y no creo que el dia de la presentacion sea para silbar, pero bueno... ya vermos quien actua y como actua, de momentos espectantes

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
        lo que yo me temo, es que hagan las cosas mal, las cosas se tienen que hacer oportunamente y no creo que el dia de la presentacion sea para silbar, pero bueno... ya vermos quien actua y como actua, de momentos espectantes
        Ya empezamos???, NUNCA ES EL MOMENTO?

NO, TODOS LOS DÍAS DE ESTE AÑO Y DEL QUE VIENE SON EL MOMENTO.

PD: No, si al final vá a ser para cuando a Donmanué no le moleste...

Comentario

lo que yo dije en un post.. y un poco mas y me pegan.. el principio de temporada los jugadores y directivos deben estar relajados y tranquilo... aunque sea profesionales.. la presion puede mucho.. yo por el momento estoy contento con fichajes.. espero que lleguen mas.. y ire a ver al Betis y animar... criticar al final de temporada si no salieron las cosas bien

Comentario

Es más, kannibal, yo creo que deberíamos esperar a finalizar la temporada para quejarnos, para no distraer al equipo, etc., etc.

POR SUPUESTO

IRONÍA ONNNNNNNNNNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              ESTO ES UNA GUERRA, TOMA PARTE O REFUGIATE.

PD: No confundir lo malo para Lopera con lo malo para el Betis, puesto que esto último es QUE SIGA LOPERA UN DÍA MÁS AL FRENTE.
              Quillo, las guerras son algo mucho más serio desgraciadamente. No te excites tanto ni chilles que hace mucho calor y no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Es más, kannibal, yo creo que deberíamos esperar a finalizar la temporada para quejarnos, para no distraer al equipo, etc., etc.

POR SUPUESTO

IRONÍA ONNNNNNNNNNNNNNNN

como al betis le salga las cosas bien.. ya se callara mas de uno

Comentario

menos mal que betico manque pierda esta conmigo que no es el momento de protestar por que como empieze la pretemporada se vera el devenir del equipo`por eso hay que dejarlo tranquilo en la pretemporada por que los jugadores que vienen y los que se queden tiene que estarlo que bastante presion tuvieron ya el año pasado para que este año empezemos desde primera hora

Comentario

Comienzan pronto los post reflejando las siempre lamentables palabras de Villarán: "No es el momento, estamos trabajando con ilusión", "ya habrá tiempo para pedir explicaciones", tenemos que hacer una reflexión entre todos"...

Mentira y **** sobre ****. Lopera Vete Ya!

Comentario

porque siempre hay que esperar?, pienso que si ruiz no hubiera sentido la presion hubiera vuelto a fichar a los 20 duros, por lo menos vamos consiguiendo algo, aunque el fin ultimo es que se vaya de una vez

Comentario

Se puede criticar y animar al betis... Lopera no es el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                          Quillo, las guerras son algo mucho más serio desgraciadamente. No te excites tanto ni chilles que hace mucho calor y no es bueno.
                          Es una metáfora...pero que no dista mucho de la realidad que nos vá a tocar vivir este año en el estadio y fuera de él y conociendo al personaje en cuestión, seguro que tratará de "echar gente encima" de aquellos que nos hemos sublevado como ya intentó (sin éxito) con uno de los creadores de esta web el día de la reunión de peñas....

PD: No sabes lo a gusto que te quedas después de llamarle de todo a su etérea y mortecina cara......me voy a dá una ducha fría. Saludos.

Comentario

yo creo que la presentacion no es lugar para quejarnos, jo..der tenemos toda la calle jabugo para nosotros, creo que si la armamos, va a crear tension en los jugadores nuevos (dios donde me he metido) y nosotros tenemos que estar con el equipo, al del fontanal se la suda como esta demostrando dia a dia, y la verdad empezar con tension (ya tenemos experiencia, año pasado) igual a desestabizarnos y el betis es lo primero.

Comentario

mirad yo soi el primero ke estoy triste,enfadado,disgustado pero estoy de acuerdo con ERKOKIDETRIANA xke komo empecemos liandola,cuidado a los jugadores y entrandor no vamos a ningun sitio,sin embargo si ay ke liarla es en jabugo o al final del partido y no en presentacion y en los inicios de los partids

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X