Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: como empezemos asi la llevamos clara

cuando es el momento de poder decir que se esta en desacuerdo?

Comentario

Señores Yo lo tengo claro, antes, en el descanso y al final le pedire a los impresentables que se vayan, durante los partidos no lo haré por que sería una locura...

En la presentación, POR SUPUESTO!! como que no? demasiado lo que voy a respetar por el bien del equipo (que no del club) donde el Betis no se juege nada, pienso apretar..

Ahh por cierto lo haré EN EL ESTADIO, CON MI CARNET.. que aquí muchos ya tienen la excusa perfecta para quedarse en casa y que sean otros los que saquemos las castañas del fuego...

Comentario

betis4ever LOPERA QUEDATE venga ya hombre tanto protestar vamos animar

Comentario

Nuevos Trolls...No deis de comer a los trolls!!! Pasotismo total!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Pretemporada --- Animar desde el primer momento para empezar bien.

Principio de temporada --- Aún queda mucha liga, apoyemos al equipo.

Final Temporada --- Nos jugamos la vida, no es el momento de protestar.

Volvemos a pretemporada --- Vuelva al primer punto.

Y yo que ya he vivido esto antes!! Nunca es el momento?? Enga yaaaa

LOPERA VETE YA!!!

Propongo que el que pide que solo animemos y no protestemos..... escoja un dia en el que nos podamos expresar....

Esto es como la Seleccion española.... los jugadores siempre juegan mal, porque siempre les vienen en mal momento los partidos.....

Comentario

Ah, síiiiiiii

Es verdad... me olvidaba que gracias a que el año pasado todos aplaudimos en la presentación de los megacracks con Pepito cuchara de maestro de ceremonias hemos hecho un temporadón...

Hay que ver las plataformas y la oposición lo malos que son que no quieren que se repita lo de estos dos últimos años, me cagonlamarsalá...

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                betis4ever LOPERA QUEDATE venga ya hombre tanto protestar vamos animar
                Respeto tu opinión, pero no la comparto. El beticismo debe tener libertad para expresar su sentir SIEMPRE!! Si a algunos no les gusta mala suerte...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  esto es una guerra??? tu eres **** chaval
                  Cuando quieras te pasas por una reunión de PNB y me llamas tonto a la cara **********. y de paso sueltas toda la ****** que insinuas sobre nosotros...si tienes lo que hay que tener...........
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 01:21:47. Razón: Discusiones por privado. No vamos a consentir este tipo de actitudes

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                    hombre yo no se si es tonto, pero desde luego mide muy mal sus palabras, pero vamos, los que le leemos a menudo no nos sorprende, de ese argumento no sale
                    Cualquier argumento y creo que poseeo mas que tú en lo referente a Lopera lo tengo plasmado y suscrito en PNB, incluso los del ala radical si quieres llamarla así. LOS TIBIOS COMO TÚ, desde luego, SOIS UN ESTORBO PARA TODO dicho esto, te pregunto ¿ TÚ QUE DIABLOS HACES POR CAMBIAR LA SITUACIÓN?

Te contesto yo mismo...........ABSOLUTAMENTE NADA

PD: Para no aportar NADA mejor cierra el pico e infórmate mejor de los que SÍ TRABAJAMOS por cambiar las cosas.

PD2: No califiques a la gente como matones SIN PRUEBAS no vaya a ser que un día se vuelva en tu contra..........

Comentario

si ustedes trabjais mucho para arreglar las cosas no lo ves que as comido al cabeza haber si llegais donde esta lopera haber que ****** haceis

Comentario

Este post ha dejado de ser un debate para convertirse en una carrera de insultos y comentarios destructivos. Los problemas que tengais con otros foreros los resolveis por privado. Cierro este tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X