Señores Yo lo tengo claro, antes, en el descanso y al final le pedire a los impresentables que se vayan, durante los partidos no lo haré por que sería una locura...
En la presentación, POR SUPUESTO!! como que no? demasiado lo que voy a respetar por el bien del equipo (que no del club) donde el Betis no se juege nada, pienso apretar..
Ahh por cierto lo haré EN EL ESTADIO, CON MI CARNET.. que aquí muchos ya tienen la excusa perfecta para quedarse en casa y que sean otros los que saquemos las castañas del fuego...
Es verdad... me olvidaba que gracias a que el año pasado todos aplaudimos en la presentación de los megacracks con Pepito cuchara de maestro de ceremonias hemos hecho un temporadón...
Hay que ver las plataformas y la oposición lo malos que son que no quieren que se repita lo de estos dos últimos años, me cagonlamarsalá...
Cuando quieras te pasas por una reunión de PNB y me llamas tonto a la cara **********. y de paso sueltas toda la ****** que insinuas sobre nosotros...si tienes lo que hay que tener...........
Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 01:21:47.
Razón: Discusiones por privado. No vamos a consentir este tipo de actitudes
Originalmente publicado por betico de corazonVer Mensaje
hombre yo no se si es tonto, pero desde luego mide muy mal sus palabras, pero vamos, los que le leemos a menudo no nos sorprende, de ese argumento no sale
Cualquier argumento y creo que poseeo mas que tú en lo referente a Lopera lo tengo plasmado y suscrito en PNB, incluso los del ala radical si quieres llamarla así. LOS TIBIOS COMO TÚ, desde luego, SOIS UN ESTORBO PARA TODO dicho esto, te pregunto ¿ TÚ QUE DIABLOS HACES POR CAMBIAR LA SITUACIÓN?
Te contesto yo mismo...........ABSOLUTAMENTE NADA
PD: Para no aportar NADA mejor cierra el pico e infórmate mejor de los que SÍ TRABAJAMOS por cambiar las cosas.
PD2: No califiques a la gente como matones SIN PRUEBAS no vaya a ser que un día se vuelva en tu contra..........
Este post ha dejado de ser un debate para convertirse en una carrera de insultos y comentarios destructivos. Los problemas que tengais con otros foreros los resolveis por privado. Cierro este tema
Comentario