Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como empezemos asi la llevamos clara

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    No, lo que no acabo yo de aclararme eso de los yihadistas por quien vá...puedes dar nicks?.

PD: El paciente lleva 15 años convertido en zombie, un muerto viviente.
    No soy loperista pero si te digo que eso no se sentía en Burgos en el 94, ni en Madrid en el 97 y ni tan siquiera en Madrid en el 2005, y estuve en todos los sitios, no con ello piense que no debe irse, pero no creo que lo mejor sea abandonando al equipo a su suerte, porque yo lo siento mio (aparte de mi pequeño número de acciones) como creo que tu lo sientes tuyo y de todos los aqui entramos diaramente.

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
      No soy loperista pero si te digo que eso no se sentía en Burgos en el 94, ni en Madrid en el 97 y ni tan siquiera en Madrid en el 2005, y estuve en todos los sitios, no con ello piense que no debe irse, pero no creo que lo mejor sea abandonando al equipo a su suerte, porque yo lo siento mio (aparte de mi pequeño número de acciones) como creo que tu lo sientes tuyo y de todos los aqui entramos diaramente.
      Has pensado en sindicar tus acciones????

Comentario

Si estas tan bien informado como dices...por qué sigue sin importarte una leche la situación insttucional del club?. Solo pides paciencia, que si los fichajes que si no es oportuno....lo dicho, clara víctima del fuego cruzado..
        no te enteras amigo, sigues sin enterarte digo que los fichajes tienen buena pinta, que en mi opinion cuando termina la temporada es cuando hay que dar cera...etc y me aburre enormemente tus guerras, fuegos cruzados...etc... venga ya!!! que no tengo 16 añitos para que me manipules a tu antojo hombre!!!!

Comentario

Yo la verdad no se que opinar sobre liarla en ese dia....
          creo que si la liamos delante de los jugadores, eso le quitaria presion, ya que creeriam que estamos mas centrados en echar a lopera. y que si ellos no cumplen pues la culpa pueden ir para lopera...
          hay mas dias para hacerlo no?.....
          o quizas cuando acabe la presentacion...a la que yo no creo que vaya, pero a la manifa si.

Comentario

Sí, pero eso a él no le importa con tal de que nadie le amargue la presentación de los mercenarios y esperar tal y como dice Lopera a que la pelotita entre. Disculpadme pero eso de estar tras el teclado para luego subirse al caballo ganador según se vislumbre el final de la carrera...COMO QUE NO.

PD: DIgo esto último por las "alabanzas a ambos bandos" a lo largo del post.
            ahora acabo de entender tus sueños de guerras y fuegos cruzados..... que fuerte subirse a caballo ganador.... y todas tus historias, ¡¡ QUE IMAGINACION TIENES !!!! empieza por el respeto te ira mejor y a ver si me dices cuando he alabado a lopera figura.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
              no te enteras amigo, sigues sin enterarte digo que los fichajes tienen buena pinta, que en mi opinion cuando termina la temporada es cuando hay que dar cera...etc y me aburre enormemente tus guerras, fuegos cruzados...etc... venga ya!!! que no tengo 16 añitos para que me manipules a tu antojo hombre!!!!
              Perdona la guasa, pero a tu forma de ver dar cera sería del 17 al 18 de junio...

Repito, perdona la guasa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                No te preocupes, yo no me enfado, simplemente te digo que hay mucha gente trabajando por nuestro Betis. Y el trabajo de la Asociación de Béticos de Base es continuo, serio, sosegado, estoico. Y los resultados están ahí, nadie pierde las formas, nadie dice nada más que la verdad contrastada y estudiada. Se han ido uniendo profesionales de mucha valía.
                no lo dudo amigo, y te reitero que en la inmensa mayoria estoy de acuerdo quizas en puntos menos importantes no, pero lo que me molesta realmente, es que PNB tenga a esos 4 matones en el foro ( no oficialmente, pero si lo consiente) que no respetan a nadie y que sus ideas son las unicas viables, haciendo gala de ser miembro de PNB, no se puede disentir, y ojala lopera se hubiese ido en su momento porque eso nos hubiese hecho crecer.

Comentario

Mis quejas no van al equipo, van a la directiva y a la manolitaria.
                  Si empezamos asi es porque estamos hartos de tanta mentira.

Comentario

Has pensado en sindicar tus acciones????
                    Si que lo he pensado, y creo que la labor de PNB, de la que soy asociado y he llevado a mis familiares, es fenomenal, pero yo no me refiero a ellos que son muy válidos, me refiero a los que hacen campaña para no renovar abonos, a los que pensaban en el descenso para solucionar los problemas o a los que están dando carnaza a los medios de desinformación sevillanos que esos si que se apuntan a caballo ganador, resumo de nuevo:LOPERA FUERA PERO NO DE CUALQUIER MANERA.

Comentario

Perdona la guasa, pero a tu forma de ver dar cera sería del 17 al 18 de junio...

Repito, perdona la guasa.
                      mas alla de fechas, cuando se producen hechos concretos, si quieres te numero los hechos bochornosos que hemos tenido hace pocas semanas, te perdono la guasa, porque por lo menos tu eres educado, no como....ese que purula por ahi

Comentario

Caña desde el principio...De todas formas, los loperistas pueden estar tranquilos...que el verano, al menos, tiene la pinta de ser apacible. Cuando empiece a rodar el balón, ya veremos...

Comentario

no lo dudo amigo, y te reitero que en la inmensa mayoria estoy de acuerdo quizas en puntos menos importantes no, pero lo que me molesta realmente, es que PNB tenga a esos 4 matones en el foro ( no oficialmente, pero si lo consiente) que no respetan a nadie y que sus ideas son las unicas viables, haciendo gala de ser miembro de PNB, no se puede disentir, y ojala lopera se hubiese ido en su momento porque eso nos hubiese hecho crecer.
                          hombre, en ese punto....no es que sean represenantes, hablan como foreros, como una persona cualquiera, pero cierto es que mucha gente no se asocia por eso mismo....a mi me lo han dicho ya algunos.

Comentario

Ya empezamos???, NUNCA ES EL MOMENTO?

NO, TODOS LOS DÍAS DE ESTE AÑO Y DEL QUE VIENE SON EL MOMENTO.

PD: No, si al final vá a ser para cuando a Donmanué no le moleste...
                            esto es una guerra??? tu eres **** chaval
                            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 01:18:21. Razón: Sin insultos

Comentario

eso si que es verdad parece que hay cierto lo que as dicho de ciertos personajes de pnb

Comentario

mas alla de fechas, cuando se producen hechos concretos, si quieres te numero los hechos bochornosos que hemos tenido hace pocas semanas, te perdono la guasa, porque por lo menos tu eres educado, no como....ese que purula por ahi
                                Bueno, bueno, el caso es que esos hechos bochornosos antes también pasaban y simplemente los recogían los medios con la sensación de que quedaban en el aire como si el beticismo los asintiera sin más.

Desde que POR NUESTRO BETIS ha aparecido, fíjate que siempre están los medios al quite de preguntarles que opinan porque los considera fiables y serios. Los comunicados de POR NUESTRO BETIS son muy apreciados y tienen amplia repercusión por su madurez y sentido común.

Así que siempre hay movimientos, y principalmente no se hace nada al azar, como hay que hacer las cosas, como desde hace mucho tiempo no se hacen en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X