Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como empezemos asi la llevamos clara

Cuanto guerrillero de foro hay, si en el anonimato porque lo que en la calle jabugo el día del racing eramos cien, si nos tuvimos que ir mi acompañante y yo porque no había tantos "luchadores" como llevo leyendo un tiempo por los foros. Anda ya...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Ahora sí que no te entiendo, dices que vas a hacer una cosa que es que no has hecho (Esperaré a ver como lo hace...). Es que no ha pasado exactamente eso??? Es que no ha demostrado suficientemente su nula gestión???

Respecto de la presentación y el primer partido, señor mío, yo esperé a que terminase la temporada porque primero es lo deportivo. Y de nuevo el eterno y engañoso bucle, esperemos de nuevo al final de temporada.

Por último, no me has contestado del todo, qué es para tí hacerlo bien??? Yo ya te respondí, con la mitad de lo que dije me conformaba.

a gestion que ha hecho Lopera no es buena.. vale nos salvo de la Uvi.. y tenemos exitos tambien.. pero no todo fue gloria.. yo defiendo la proxima temporada... igual tambien digo que el campo terminarlo ya... que dejen trabajar a los directivos... y las instalaciones y cantera.. todo... pero eso no quita que al principio de temporada puedan tener un minimo de confianza por parte de la aficion

Comentario

ves calvente mucho de boquilla que protestan por todo lo que hay que hacer es animar al BETISSSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
          Cuanto guerrillero de foro hay, si en el anonimato porque lo que en la calle jabugo el día del racing eramos cien, si nos tuvimos que ir mi acompañante y yo porque no había tantos "luchadores" como llevo leyendo un tiempo por los foros. Anda ya...

Si eso que pones vá por mí, te diré que era yo quien organizó y llevó el autobús de PNB a Santander, si vá por otro especifica por favor,.....

Comentario

ya te iras acostumbrando, es lo que hay..... mucha guerra

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              a gestion que ha hecho Lopera no es buena.. vale nos salvo de la Uvi.. y tenemos exitos tambien.. pero no todo fue gloria.. yo defiendo la proxima temporada... igual tambien digo que el campo terminarlo ya... que dejen trabajar a los directivos... y las instalaciones y cantera.. todo... pero eso no quita que al principio de temporada puedan tener un minimo de confianza por parte de la aficion
              No me vale la respuesta. Incluso lo de la UVI es un mito retroalimentado.

Y lo de la confianza por parte de la afición, tengo desgraciadamente demasiadas pruebas para que mi confianza no la tenga. Y no por nada, sino porque sigue insultando a la inteligencia de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                ves calvente mucho de boquilla que protestan por todo lo que hay que hacer es animar al BETISSSSSSSSSSSS
                Y eso qué significa?? que estás a favor de calvente en su reinvindicación contra Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje

NO PRETENDAS DAR LECCIONES A NADIE SO LISTO.......AQUÍ SE PROTESTA CON MUCHÍSIMA RAZÓN PORQUE ESTE CLUB ES UN AUTÉNTICO DESASTRE, POR NO USAR OTRA PALABRA QUE LO DEFINE MEJOR...........

Comentario

Estoy realmente harto del lo.pera vete ya, de escribir post sin sentido en las webs, etc. y que nadie aporte nada nuevo, y ni siquiera se haga nada, una oposición seria, razonada, con criterio, y sobre todo harto de todo aquel que busca el mayor daño para el RBB porque piensa que es el mayor daño para lo.pera, pues soy asociado de PNB he estado en sus asambleas, he estado en la calle jabugo, he estado en la puerta de cristales pero que sepáis que eso no lo voy a consentir.

Comentario

todo caera por su propio peso y el tiempo dara y quitara razones

Comentario

Estoy realmente harto del lo.pera vete ya, de escribir post sin sentido en las webs, etc. y que nadie aporte nada nuevo, y ni siquiera se haga nada, una oposición seria, razonada, con criterio, y sobre todo harto de todo aquel que busca el mayor daño para el RBB porque piensa que es el mayor daño para lo.pera, pues soy asociado de PNB he estado en sus asambleas, he estado en la calle jabugo, he estado en la puerta de cristales pero que sepáis que eso no lo voy a consentir.
                        Define daño, define post sin sentido, define no aportar nada nuevo porque de alguna manera no ayudas nada a todos los que de forma transparente hacen y trabajan para estudiar cuentas, para difundirlas, para hacer actos, movilizaciones, etc, etc.

Comentario

Animar si que se rian de mi NO

Es decir, por supuesto que al equipo, de futbolistas se les animara aunque no se lo merezcan, como se ha hecho siempre, pero si nos meten un 0-3 un equipillo tipo getafe no dudes de que voy a pitar NO LO DUDES, una cosa es que te ganen y otra cosa es lo que ha pasado este año, que se han reido de nosotros en nuestra casa mas de una vez

y por supuesto q a la directiva imprensantable no les voy a pasar ni media......si leon dice que la gente esta con lopera que haga la presentacion multitudinaria haber si esta vez le aplauden como el año pasado.......porque yo desde luego cuando salga leon a hablar, si habla le dire desde Marioneta parriba.....

el discurso ese de "hay que animar pase lo que pase, y ya al final de la temporada se pita y se hace lo que quiera uno"

Segun este discurso si bajamos entonces sera cuando la gente tenga el derecho a protestar antes no, no? yo pago y expreso mi opinion como betico, que soy mue xigente, puede, pero prefiero ser exigente y ver a mi equipo dentro de unos años en europa y luchando por algo, y llevando el nombre del real betis COn dignidad y orgullo, antes que volver a bajar a segunda

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Define daño, define post sin sentido, define no aportar nada nuevo porque de alguna manera no ayudas nada a todos los que de forma transparente hacen y trabajan para estudiar cuentas, para difundirlas, para hacer actos, movilizaciones, etc, etc.
                            No me refiero a esos, me refiero precisamente a los que abren mucho la boca o mejor dicho las teclas, para soltar la parrafada yihadista y que seguramente ni siquiera saben donde está el estadio, resumiendo lo.pera fuera pero no de cualquier manera.

Comentario

daño: dolor, sufrimiento, perjuicio y deterioro. tu mismo veras si se causa y en que momento se deberia causar

sin sentido (post): cosa absurda, ilogica e irracional, que en el contexto de hablar siempre de lo mismo sin cambiar argumentos, de no respetar a los demas, se caen en el sinsentido y mas cuando se abren cientos de post sobre lo mismo.

lo digo por si te sirve de algo

Comentario

No me refiero a esos, me refiero precisamente a los que abren mucho la boca o mejor dicho las teclas, para soltar la parrafada yihadista y que seguramente ni siquiera saben donde está el estadio, resumiendo lo.pera fuera pero no de cualquier manera.
                                no todos tenemos la posibilidad de ir, pues no todos vivimos cerca de sevilla, es cierto lo que dices pero no esta bien generalizar asi.
                                un saludo verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X