Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como empezemos asi la llevamos clara

mira KANNIBAL yo tambien estamparía a lopera,pepe y demas x todo lo ocurrido esta pasada temporada pero la presentacion te pongas komo te pongas no es un buen momento...donde ay ke acerlos repito es en jabugo y al final de los partidos

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
      yo respeto a los "simples" como tu los nombras, eso es una norma basica de convivencia, lo demas se llama falta de respeto y creer estar en posesion de la verdad. Dime una sola razon por la cual tu llevas razon y los demas no PUEDEN opinar diferente.

Los simples son los que no se implican, los indolentes, los indiferentes, los que mejor dada su actitud en estos momentos tan importantes NO SE MOJAN. Es el momento de hacer algo por el Betis no lo crees?. Yo sí y he ahí mi argumento AHORA O NUNCA.

venga por favor.... dime que es broma, no salgo de mi asombro.

Somo VALIENTES, faltaria más, le hemos plantado cara a un dictador que se creia invencible. NOSOTROS somos los que le tenemos nervioso, los que fuimos a Santander JUGÁNDONOS LA VIDA...valientes?? no, HÉROES.

gracias a ti, seguro que no.... lo que faltaba por leer
      Sólo soy una parte de algo que cada días es más grande y sabes que?. Que los demás hablen por mí, no lo haré yo. Sólo te diré que estoy desde el primer día y estaré ( si no me matan antes) hasta que el betis sea de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
        ¿de verdad te crees tu esto? esto no se lo cree nadie, por favor.....

pues me parece perfecto, hay libertad de expresion,y te puedes manifestar como te venga en gana ¿que te parece si te digo que seguro, seguro ni el 20% del estadio chilla ni lleva una pancarta????

Que te parece si repartimos 20.000 pancartas LOPERA VETE YA??. No será por falta de estructuras o medios....

No sé cuantos chillarán, yo seguro que lo hago y ay de aquel que intente silenciarme por puro amor a Lopera...............

Comentario

ole y ole yo tambien pero ay ke saber cuando ay ke protestar y manifestar

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Sólo soy una parte de algo que cada días es más grande y sabes que?. Que los demás hablen por mí, no lo haré yo. Sólo te diré que estoy desde el primer día y estaré ( si no me matan antes) hasta que el betis sea de los béticos.
            bonito documento historico, te dire una cosa y no la olvides:
            EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES y no me catalogues como algo porque si algo no soy es loperista, solo pido respecto a los demas.

Comentario

Yo personalmente, si ahora ,que creo que es el momento para ello, se organiza cualquier manifestación o protesta me sumare a ella como uno más. En cambio, si se hace durante la temporada o en algún partido del Glorioso me desentiendo completamente.

Éste es el momento y no estamos haciendo nada, así que luego habrá que aguantarse

Comentario

Que te parece si repartimos 20.000 pancartas LOPERA VETE YA??. No será por falta de estructuras o medios....

No sé cuantos chillarán, yo seguro que lo hago y ay de aquel que intente silenciarme por puro amor a Lopera...............

pues adelante... ya sabes lo que tienes que hacer no???? no creo que nadie te lo impida (me refiero a compañeros verdiblancos no seguratas ni historias de esas) y lo mas importante:
                YO TE RESPETO AL MAXIMO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  todo el mundo sabe como es lopera.. y eso lo hace hasta antes del 2005.. pero como se gano la copa... HOLA HOLA DON MANUÉ...ahora no?

bueno yo confio en que el equipo haga una temporada digna... ya que no se puede pasar de la agonia al triunfo.. hay que tener planes.. y algunos quieren reformar el equipo en un año.. y eso no se puede... el Betis esta dando pasos para volver a estar como en 2005.. pero todo no se puede del tiron
                  Ah !! PERO ES QUE VUELVE SERRA????. como dices que se están dando paso para repetir lo de 2005. También cambian el formato de la copa???. Vuelven Joaquín y Oliveira???. Coincido en lo de la temporada digna...no quiero estar 10 MINUTOS EN SEGUNDA COMO ESTE AÑO gracia a ese al que pretendes dar otra oportunidad.

PD: MARCELINO , MAS RAZÓN QUE UN SANTO.........se puede cambiar en un año, lo que no se puede es con estos impresentables al mando.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                    si como empezemos la temporada asi como dicen los medios que desde foros y plataformas el dia de la presentacion si la hace como el año pasado van air a chillar y a formarla la llevamos claro por que aguntar asi una temporada entera es mala para el equipo por que si que la pelota empieze a rodar ya la liamos,despues diremos que somos los payasos de españa que esto es un circo po claro si ala prensa le damos esa oportunidad que esta deseando,solo espero que este año se anima al equipo a muerte y que no empezemos el año chillando y si viendo a nuestro BETIS GANAR,pero bueno esta claro que con mis palabras me empezaran a llover criticas,pero bueno hay que dan co dos ****** por que para mi lo facil seria criticar a lopera como esta haciendo todo el mundo ahora pero es que ahora es muy facil criticarlo
                    Eso, eso, todos a aplaudir y a animar como un solo hombre, prietas las filas. Y que mejor ocasión que la primera que se tercie. Aplaudamos la presentación de los astros que trae DonManué, el comienzo del decimoquinto año triunfal, el retorno del Consejero Delegado.

Y después cerremos la fiesta con fuegos artificiales ¿No te suena a que esto ya lo hicimos el año pasado? ¿Sirvió de algo todo el apoyo de la afición, 30.000 personas en una presentación? ¿O es que son mejores -o tienen mucho más nombre- Babic, Mark y Pavone que Vogel, Odonkor y Sobis?

Otra vez la misma historia. Pues vale, es lo que hay. Pero, por lo menos, no lo aplaudamos: censuremos, protestemos y exijamos un nuevos Betis. Es posible.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre por dios, pa que vamos a protestar, lo que tenemos que hacer es coger las banderas y las bufandas e irnos a la plaza nueva, ahora que esta tan bonita a celebrar los fichajes de lopera y por supuesto marcha verde ya al carranza, a ver si igualamos al madrid en carranza con las copas de europa... no si algunos ya ven en pavonne al nuevo oliveira en mark gonzalez a mismo jarni y en babic el nuevo gordillo... lo de ricardo hasta que no se haga no lo comento, pero si se hace es solo una raya en el agua... el betis que se merecen los beticos es mucho mas que un portero internacional por portugal
                      yo estoy igual de dolido que tu con todo lo que hemos visto, hemos sido el azmereir de toda España, nos han dado h.os.tias por todos los lados, prensa, los de la acera de enfrente,LOPERA, el cuchara.
                      Pero no digo que no se manifieste los que quieran como quieran, lo unico que pienso que no seria positivo para el equipo que viera ese espectaculo en la presentacion, a lopera hay que hecharle investigandole y poniendo en evidencia lo que esta haciendo con el Betis, que ya caera por su peso, pero no comprendo lo quieren hacer algunos en la presentacion.

Comentario

Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                        Yo personalmente, si ahora ,que creo que es el momento para ello, se organiza cualquier manifestación o protesta me sumare a ella como uno más. En cambio, si se hace durante la temporada o en algún partido del Glorioso me desentiendo completamente.

Éste es el momento y no estamos haciendo nada, así que luego habrá que aguantarse
                        opiniones como esta mas del 80% kanibbal

Comentario

esa no es la actitud...como que ay de aquel que intente silenciarme por puro amor a lopera... no señor.. muchos no estan a favor de Lopera ni en contra.. pero como han dicho muchos.. la presentasion no es el lugar idoneo.. esta calle jabugo... pero un sitio donde llegan jugadores nuevos y demas no creo que sea bueno..

Comentario

en eso estoy de acuerdo.. pero que si salen las cosas bien no hay que por qué protestar..... pero puse el comentario ese porque siempre critican y critican las palabras de uno que no critica al Lopera....yo soy del Betis no del Lopera.. por eso esperare a ver como lo hace el Betis.. y si no va bien ya se les echara la culpa.. pero ni la presentacion ni el primer partido no son buenos sitios para protestas
                            Ahora sí que no te entiendo, dices que vas a hacer una cosa que es que no has hecho (Esperaré a ver como lo hace...). Es que no ha pasado exactamente eso??? Es que no ha demostrado suficientemente su nula gestión???

Respecto de la presentación y el primer partido, señor mío, yo esperé a que terminase la temporada porque primero es lo deportivo. Y de nuevo el eterno y engañoso bucle, esperemos de nuevo al final de temporada.

Por último, no me has contestado del todo, qué es para tí hacerlo bien??? Yo ya te respondí, con la mitad de lo que dije me conformaba.

Comentario

esa no es la actitud...como que ay de aquel que intente silenciarme por puro amor a lopera... no señor.. muchos no estan a favor de Lopera ni en contra.. pero como han dicho muchos.. la presentasion no es el lugar idoneo.. esta calle jabugo... pero un sitio donde llegan jugadores nuevos y demas no creo que sea bueno..
                              Es tu opinión, la respeto, PERO ES EN NUESTRA CASA y no la de un señor¿? en donde hay que manifestarse y nadie podrá impedirlo, bueno, igual recurren a llamarnos borrachos y a jalear a la policia para que nos linche como el día de Osasuna. Y me reitero, QUE LOS JUGADORES SEPAN A DONDE HAN VENIDO, que con esta SANTA AFICIÓN, no se juega más......

PD: Envidia sana del Valencia, a eso si que no les toman el pelo......

Comentario

Es tu opinión, la respeto, PERO ES EN NUESTRA CASA y no la de un señor¿? en donde hay que manifestarse y nadie podrá impedirlo, bueno, igual recurren a llamarnos borrachos y a jalear a la policia para que nos linche como el día de Osasuna. Y me reitero, QUE LOS JUGADORES SEPAN A DONDE HAN VENIDO, que con esta SANTA AFICIÓN, no se juega más......

PD: Envidia sana del Valencia, a eso si que no les toman el pelo......

si podeis protestar.. yo di mi opinion.. y por mucho que diga no vais hacer lo que yo diga faltaria mas.. pero cosas que pasan que hacen de quitar pancartas y eso .. estoy completamente desacuerdo... libre expresion con pancartas o sin ellas.. en el estadio pancartas vale.. pero no estoy contigo en lo de la macropresentacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X