Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como empezemos asi la llevamos clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como empezemos asi la llevamos clara

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Ya empezamos???, NUNCA ES EL MOMENTO?

NO, TODOS LOS DÍAS DE ESTE AÑO Y DEL QUE VIENE SON EL MOMENTO.

PD: No, si al final vá a ser para cuando a Donmanué no le moleste...

¿acaso crees que en la presentacion del equipo es el momento, de verdad lo crees?, pero sin embargo cuando termino la temporada, despues de lo de marcelino, cuando no teniamos entrenador, AHI NO, en la presentacion cuando todo este calmado, tssss si es que......

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      yo creo que la presentacion no es lugar para quejarnos, jo..der tenemos toda la calle jabugo para nosotros, creo que si la armamos, va a crear tension en los jugadores nuevos (dios donde me he metido) y nosotros tenemos que estar con el equipo, al del fontanal se la suda como esta demostrando dia a dia, y la verdad empezar con tension (ya tenemos experiencia, año pasado) igual a desestabizarnos y el betis es lo primero.

eso si... creo que a los jugadores nuevos y todo no pueden estar por medio de este asunto... dejarlo jugar... quien quiera protestar la calle Jabugo esta cerca... y al final del partido o 5 ultimos minutos tambien da tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        como al betis le salga las cosas bien.. ya se callara mas de uno

Como bien dices "alguno" se callárá, porque su concepción del Betis es tan simple que se conforma con dos buenos resultados y no se preocupa del ridículo que es su club a día de hoy. Los demás, LOS VALIENTES, seguiremos en la lucha y trabajando y te aseguro que os veré chillar como corderos en el matadero cuando culminemos nuestro trabajo, nos direis de todo...pero el Betis será libre y de los béticos....TOME UZTÉ GÜENA NOTA.

Comentario

como al betis le salga las cosas bien.. ya se callara mas de uno
          Pero es que no te enteras, que no queremos ver al Betis en Segunda, que no queremos ver la imagen del Betis pisoteada un día sí y otro también, que no queremos ver la cantera arruinada, que no queremos ver promesas de alcalde bielorruso que nunca se cumplen, que no queremos ver nuestra casa como los decorados de película de indios, que queremos que nos representen personas que nos hagan sentir béticos y no avergonzados, queremos proyectos de futuro, queremos que el Betis lo sientan los béticos y no sólo una parte.

Coincides conmigo???

Pues si sólo la mitad de esto se arregla, yo te diré que soy UNO DE LOS QUE SE CALLA. Pero no me vengas con monsergas si ganamos 3 partidos ya está todo arreglado.

Y te lo diré bien alto, pero no me vengas con que comprar un fax nuevo es reformar la secretaría técnica, cumplir la palabra de arreglar (3 años después) la imagen de la ciudad deportiva es un éxito arrollador, etc, etc.

Y te lo vuelvo a preguntar, coincides conmigo?

Comentario

El mejor sitio para protestar es cualquiera donde no quiera que protestemos.

Comentario

de todas maneras amigo kanibbal te dire una cosa, no creo que sean muchos los que protesten y menos si las cosas van saliendo bien, y como primera muestra tienes que mas o menos los fichajes estan siendo aceptables, y sino.... ya te lo dire con el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                ¿acaso crees que en la presentacion del equipo es el momento, de verdad lo crees?, pero sin embargo cuando termino la temporada, despues de lo de marcelino, cuando no teniamos entrenador, AHI NO, en la presentacion cuando todo este calmado, tssss si es que......

si es que algunos piensan que liarla en el campo sera mejor... pues pienso que no.. como dijo un forero antes y estoy de acuerdo.. esta la calle Jabugo...a los jugadores hay que dejarlos trabajar... porque todas las temporadas son diferentes.. y me gustaria ver el Betis en final de Copa y para jugar la champions.. a ver si dicen en el campo Lopera Vete ya.... o jugadores mercenarios... todo eso fue el año pasado.. ahora hay que ver como empieza todo.. y por el momento las incorporaciones me gustan... solo que tienen que salir la moralla

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                  Cualquier acto con la presencia de Lopera o su consejo¿? es buen momneto, de paso, los jugadores sabrán donde se meten para que así se pongan las pilas desde el principio y fijate, ni siquiera hace falta chillar o insultar, basta con ir con tu pancarta y/o panfleto ( por miles) y estamparselo en la cara a quienes nos oprimen, que te parece??.

Comentario

Como bien dices "alguno" se callárá, porque su concepción del Betis es tan simple que se conforma con dos buenos resultados y no se preocupa del ridículo que es su club a día de hoy.
                    yo respeto a los "simples" como tu los nombras, eso es una norma basica de convivencia, lo demas se llama falta de respeto y creer estar en posesion de la verdad. Dime una sola razon por la cual tu llevas razon y los demas no PUEDEN opinar diferente.

Los demás, LOS VALIENTES,
                    venga por favor.... dime que es broma, no salgo de mi asombro.

seguiremos en la lucha y trabajando y te aseguro que os veré chillar como corderos en el matadero cuando culminemos nuestro trabajo, nos direis de todo...pero el Betis será libre y de los béticos....TOME UZTÉ GÜENA NOTA.
                    gracias a ti, seguro que no.... lo que faltaba por leer

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Pero es que no te enteras, que no queremos ver al Betis en Segunda, que no queremos ver la imagen del Betis pisoteada un día sí y otro también, que no queremos ver la cantera arruinada, que no queremos ver promesas de alcalde bielorruso que nunca se cumplen, que no queremos ver nuestra casa como los decorados de película de indios, que queremos que nos representen personas que nos hagan sentir béticos y no avergonzados, queremos proyectos de futuro, queremos que el Betis lo sientan los béticos y no sólo una parte.

Coincides conmigo???

Pues si sólo la mitad de esto se arregla, yo te diré que soy UNO DE LOS QUE SE CALLA. Pero no me vengas con monsergas si ganamos 3 partidos ya está todo arreglado.

Y te lo diré bien alto, pero no me vengas con que comprar un fax nuevo es reformar la secretaría técnica, cumplir la palabra de arreglar (3 años después) la imagen de la ciudad deportiva es un éxito arrollador, etc, etc.

Y te lo vuelvo a preguntar, coincides conmigo?
                      en eso estoy de acuerdo.. pero que si salen las cosas bien no hay que por qué protestar..... pero puse el comentario ese porque siempre critican y critican las palabras de uno que no critica al Lopera....yo soy del Betis no del Lopera.. por eso esperare a ver como lo hace el Betis.. y si no va bien ya se les echara la culpa.. pero ni la presentacion ni el primer partido no son buenos sitios para protestas

Comentario

si es que algunos piensan que liarla en el campo sera mejor... pues pienso que no.. como dijo un forero antes y estoy de acuerdo.. esta la calle Jabugo...a los jugadores hay que dejarlos trabajar... porque todas las temporadas son diferentes.. y me gustaria ver el Betis en final de Copa y para jugar la champions.. a ver si dicen en el campo Lopera Vete ya.... o jugadores mercenarios... todo eso fue el año pasado.. ahora hay que ver como empieza todo.. y por el momento las incorporaciones me gustan... solo que tienen que salir la moralla

VEO QUE LA FALTA DE RESPETO, LO DEL BUSTO, EL PERRO, LO DEL VIAJE A SANTANDER, LA DE GANAR LA LIGA SI VUELVE, EL ESTADIO, LA CIUDAD DEPORTIVA...ETC ETC...TE IMPORTA TRES PIMIENTOS

A LOS DEMAS NO, PRESENTACIÓN = INFIERNO PARA EL LOPERISMO

Comentario

los jugadores sabrán donde se meten para que así se pongan las pilas desde el principio
                          ¿de verdad te crees tu esto? esto no se lo cree nadie, por favor.....

y fijate, ni siquiera hace falta chillar o insultar, basta con ir con tu pancarta y/o panfleto ( por miles) y estamparselo en la cara a quienes nos oprimen, que te parece??.

pues me parece perfecto, hay libertad de expresion,y te puedes manifestar como te venga en gana ¿que te parece si te digo que seguro, seguro ni el 20% del estadio chilla ni lleva una pancarta????

Comentario

hombre por dios, pa que vamos a protestar, lo que tenemos que hacer es coger las banderas y las bufandas e irnos a la plaza nueva, ahora que esta tan bonita a celebrar los fichajes de lopera y por supuesto marcha verde ya al carranza, a ver si igualamos al madrid en carranza con las copas de europa... no si algunos ya ven en pavonne al nuevo oliveira en mark gonzalez a mismo jarni y en babic el nuevo gordillo... lo de ricardo hasta que no se haga no lo comento, pero si se hace es solo una raya en el agua... el betis que se merecen los beticos es mucho mas que un portero internacional por portugal

Comentario

VEO QUE LA FALTA DE RESPETO, LO DEL BUSTO, EL PERRO, LO DEL VIAJE A SANTANDER, LA DE GANAR LA LIGA SI VUELVE, EL ESTADIO, LA CIUDAD DEPORTIVA...ETC ETC...TE IMPORTA TRES PIMIENTOS

A LOS DEMAS NO, PRESENTACIÓN = INFIERNO PARA EL LOPERISMO

todo el mundo sabe como es lopera.. y eso lo hace hasta antes del 2005.. pero como se gano la copa... HOLA HOLA DON MANUÉ...ahora no?

bueno yo confio en que el equipo haga una temporada digna... ya que no se puede pasar de la agonia al triunfo.. hay que tener planes.. y algunos quieren reformar el equipo en un año.. y eso no se puede... el Betis esta dando pasos para volver a estar como en 2005.. pero todo no se puede del tiron

Comentario

igual algunos todavia tienen dificulta para leer a pesar de sus edades, RESPETO, y no estar en posesion de la verdad unica y absoluta. ¿tan dificil es de comprender?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X