Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de los sellos del betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe de los sellos del betis??

quería saber donde se pueden comprar estos sellos, si se compran en estancos normales o hay que comprarlos en algun sitio especial, y tb quería preguntar si son válidos, es decir, si sirven pa enviar correo o son solo para colección.

gracias!!

mucho beti!!!!

pd: a pesar de las dificultades y de lo negro que estaba el panorana económico este verano parece que un año más, me podré sacar el abono!!!

que verdad es esa de: el sentimiento bético agudiza el ingenio... jajaja euros de debajo de las piedras he sacao!!!!

Re: alguien sabe de los sellos del betis??

si los puedes comprar y si vale para enviar por correo
    los puedes comprar en una tienda de filatelia que hay en la calle hernado colon detras d la catedral

Comentario

Yo lo compre en una oficina de correos

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
        quería saber donde se pueden comprar estos sellos, si se compran en estancos normales o hay que comprarlos en algun sitio especial, y tb quería preguntar si son válidos, es decir, si sirven pa enviar correo o son solo para colección.

gracias!!

mucho beti!!!!

pd: a pesar de las dificultades y de lo negro que estaba el panorana económico este verano parece que un año más, me podré sacar el abono!!!

que verdad es esa de: el sentimiento bético agudiza el ingenio... jajaja euros de debajo de las piedras he sacao!!!!
        Yo he ido a un estanco varias veces y no los tienen, pero creo que en las estafetas de correos si los venden.

saludos

Comentario

No sé cómo funcionan exactamente los estancos pero supongo que cuando se agota la tirada de un sello de determinado facial, la siguiente que le mandan no tiene porque ser del mismo sello, por lo que es lógico que no tengan el del Centenario.
          Lo mejor que podéis hacer es como habéis dicho ir a una filatelia, la mejor la Hernando Colón, en la calle del mismo nombre, además el dueño es bético jejeje.
          Está el "normal" de 78 céntimos más cuatro cada uno con un escudo histórico, son de valor "A", los que te pone ahora correos en sus oficinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X