Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

A mí la entrevista no me dice demasiado. Es normal, por otra parte. Si cada vez que decía algo fuera de lo común saltaban chispas por todas partes, habrá entendido que lo que tiene que hacer es no decir nada fuera de lo común.

Y todos "contentos".

Comentario

Algo que no entiendo, si tan peligroso era meterse en lo de santa cruz porque se confio en su palabra?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pamplinas, si, porque no responde a nada, discurso plano, que bien me llevo con Mel, mirad que buenos fichajes han venido, aunque están jugando dos del filial y 4 que están desde segunda.

De sus fichajes en dos años, sólo Paulao ha superado las expectativas. Otros como Mario, cuando está sano, también. El resto no son futbolistas que marquen diferencias ni mucho menos.
        Como toda la vida, canteranos en el Betis.
        Y los de segunda, porque son buenos.
        A ver si ahora quitamos a Rubén porque estuvo en segunda.
        Por cierto, renovó sin problema alguno.
        Te olvidas de que Juan Carlos es titular, que Perquis sólo es suplente por el gran nivel de Mario, y que Nosa está entrando en el equipo.

Comentario

A mi me hace gracia que diga que no se puede aspirar a fichar jugadores de mucho mas nivel, por el dinero, y cuando le dicen que si pagan los 20 de Beñat, solo pone problemas, que si la mitad va a otras cosas, y que si se ficha a 3 buenecitos desequilibra el plantel !!, yo no me entero..., entonces es mejor tener todos medio malos, a tener algún buenecito ??

Y que sea buen jugador, joven y con proyección, no implica que tenga que cobrar mucho, ni tampoco que tengas que gastarte mucho.., Leo del rayo con 20 años, y disfrutándolo el equipo con menos potencial económico de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pamplinas, si, porque no responde a nada, discurso plano, que bien me llevo con Mel, mirad que buenos fichajes han venido, aunque están jugando dos del filial y 4 que están desde segunda.

De sus fichajes en dos años, sólo Paulao ha superado las expectativas. Otros como Mario, cuando está sano, también. El resto no son futbolistas que marquen diferencias ni mucho menos.
            Es que si tienes que fichar a 8 jugadores por año con 2 millones es muy difícil encontrar un jugador que marque las diferencias. ¿Tú cómo lo harías?

Comentario

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

No hace falta un delantero no

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Sobre los fichajes de Enero, no sé si reirme o llorar......

O sea, que acierta con lo de Paulao y es poco más que IMPOSIBLE que puedan acertar en algunos más.....

Pues señor Stosic, SÍ o SÍ, necesita fichar MEDIO CENTRO DEFENSIVO Y DELANTERO CENTRO, esto si quiere JUGAR EN EUROPA.....

...ahora que si lo que quiere es más de lo mismo, pues nada, siga cobrando y a ver si suena la flauta con las cesiones y demás en verano..........
                ¿Cuándo y quién ha dicho que el objetivo es jugar en Europa? Desde que se ascendió se dijo que había que ir creciendo poco a poco y que nos olvidáramos de estas cosas en unos años, no sé por qué os hacéis ahora tantas ***** mentales con Europa...

Comentario

Ese también es el sueño de Jonathán Pereira.

Comentario

Pues a mí me ha parecido una entrevista inteligente, obviando la derrota con el Valladolid el equipo pasa por un buen momento, y lo que hay que hacer es mantener la dinámica positiva, y una de las formas con las que esto se consigue es precisamente sin declaraciones que desestabilicen a la plantilla. Tal vez los aficionados prefiramos que sea más directo, pero estas entrevistas son las que más convienen a los miembros de la plantilla.

Comentario

"–Por cierto, once jugadores acaban contrato en junio…
                      –Lo sabemos, hay que ir haciendo ya el trabajo para tener varios asuntos resueltos en junio.

–¿Adrián y Cañas son la prioridad a día de hoy?
                      –Tenemos que sentarnos con Pepe y definir exactamente los jugadores con que vamos a contar."

soy al único que estas dos respuestas le han puesto muy nervioso?

Hay que ir haciendo el trabajo que junio ya está aquí?

Me temo que en el tema de las renovaciones vamos a tener más de un quebradero de cabeza.

Comentario

Stosic, tienes 2 meses para buscarle una salida los mas beneficiosa posible para nosotros a un portero, un lateral diestro y un central. A ponerse las pilas!

Comentario

Lo que no entiendo es que por segundo año consecutivo se diga el 31 de agosto que se deja el dinero para fichar en enero y luego ya se empieza a decir que en invierno no les gusta fichar....lo raro es que ese dinero que dejan y no gastan para invierno luego en junio no se suma.
                          Lo del mercado invernal me parece de ser muy mal director deportivo. Hay reglas básicas para fichar en invierno, empezando por no traer a los jugadores el 31 de enero y tratar de fichar a jugadores espanoles o de la liga que no necesiten adaptación, pero tenerlos entrenando en diciembre ya para contar con ellos desde el 1 dd enero. Así no hay problemas de adaptación y puedes solventar problemas que tiene la plantilla en el centro del campo y ataque, que la buena posición actual enmascara, pero que a lo largo del año darán problemas.

Comentario

Yo no sé porque habla si cada vez que lo hace le llueven los palos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Como toda la vida, canteranos en el Betis.
                              Y los de segunda, porque son buenos.
                              A ver si ahora quitamos a Rubén porque estuvo en segunda.
                              Por cierto, renovó sin problema alguno.
                              Te olvidas de que Juan Carlos es titular, que Perquis sólo es suplente por el gran nivel de Mario, y que Nosa está entrando en el equipo.
                              18 fichajes en dos años y el lunes seguramente jugarán Paulao, Perquis y Juan Carlos.

Podemos hablar del rendimiento de Fabricio, Chica, Amaya, Ustaritz, Matilla, Agra, Santa Cruz...

Por cierto, si le apuntamos como éxito la renovación de Castro, también habría que colgarle el fracaso hasta el momento en la renovación del principal activo del equipo, no?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Yo no sé porque habla si cada vez que lo hace le llueven los palos...
                                Porque tiene que hacerlo.
                                Yo que yo no entiendo es que sin decir nada del otro mundo, la gente se le eche encima como carroñeros y criticonas...Cuando no ha dicho nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X