Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

La promesa que tiene que cumplir es la de repartir las acciones entre los béticos. Pero por Dios, si entre las 3 palabras que pueden definir a este hombre está seguro la de "mentiroso".

Comentario

vamos comprendo que como beticos algunos queramos ver el vaso medio lleno.

de hecho si queremos ser muy optimista, cuper es un entrenador de prestigio, con edu pasado por quirofano, sobis mas tranquilo, sin robert, y con los nuevos refuerzos el betis puede ser un equipo normalito del moton.

pero el problema no es ese... el problema es que aunque cuper lo haga bien y pida crecer para hacer un betis de champion y pida dos fichajes dificiles de hacer, lopera no va a querer. (le paso con juande)

aunque cuper pida que se renueve las estructuras del club y pida una nueva secretaria tecnica (y no solo en argentina), vamos que cuper sea honrado con el betis... lopera no va a querer. (le paso con serra)

y porque no va a querer? porque no quiso hacerlo con serra en el año de la champions.

lopera no cumple lo que promete y lo primero es el campo.... ¿ donde estan las maquinas?

lopera = sin futuro, y como mucho mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Como siempre hay foreros que si no le convencen los post insultan o se cierran en banda en contra en este caso de Lopera. Siempre =
        Aplicate el cuento tu tambien en el sentido opuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          Pues es verdad me voy a animar voy a ir al estadio a darme una vueltecita y a mirar como van las obras.O mejor a ver como va la construccion de nuestra nueva ciudad deportiva,que instalaciones eh!!O muchisimo mejor voy a ver los entrenamientos de nuestra cantera,que no veas lo contentos que estan los chavales de lo bien que los trata el club.
          Mejor me lo pienso y echo antes un vistazo a ver esa web oficial donde me puedo informar debidamente de todo.O si lo prefieres y como estamos en NUESTRO CENTENARIO ire a algun acto de estos tan emotivos que se estan realizando para subir mi espiritu tan alto que vuelva a casa....como tu dices muchisimo mas optimista
          Jo, me lo pones fatal y prefiero que no me lo recuerdes porque me da tela de coraje y mucho más el tema del estadio, tan iluso de mi que estaba muy ilusionado, pero prefiero no amargarme, mirar para adelante y buscar el optimismo donde haya aunque sea muy pequeño, jeje... venga no te desanimes que ya nos vendrá mejores épocas, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
            Jo, me lo pones fatal y prefiero que no me lo recuerdes porque me da tela de coraje y mucho más el tema del estadio, tan iluso de mi que estaba muy ilusionado, pero prefiero no amargarme, mirar para adelante y buscar el optimismo donde haya aunque sea muy pequeño, jeje... venga no te desanimes que ya nos vendrá mejores épocas, un saludo
            mi unico rayo de esperanza se llama PNB, con el resto ......... no me siento identificado para nada

Comentario

vamos a ser campeones de liga? porque fue eso lo que prometio no, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilusiooonnn mas grande.

y por fin voy a poder ir a uno de los anillos del nuevo gol sur? oleeeeeeeeeeeeeee presidente presidente

gracias tio me has alegrao el dia, ya soy feliz

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Denilson (y no soy loperista).Solo digo que a ver si nos dejamos de meter con Lopera,de criticar a Lopera y de hacer manifestaciones que al fin y al cabo solo crean malestar en el equipo.A Lopera le dan exactamente igual las manifestaciones y todas esas tonterías.Dejémosle actuar y luego analizaremos.

Comentario

AJAAJAAJAJ

no tengo mas que decir.

Comentario

yo creo que este hombre ahora lo esta haciendo bien esta trayendo jugadores de prestigio y le esta hechando ****** dejemoslo que trabaje que por ahora lo esta haciendo bien esperemos que siga hacin y nos un mediocentro y un lateral de garantias y otro delantero mas

saludos

Comentario

Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo Denilson (y no soy loperista).Solo digo que a ver si nos dejamos de meter con Lopera,de criticar a Lopera y de hacer manifestaciones que al fin y al cabo solo crean malestar en el equipo.A Lopera le dan exactamente igual las manifestaciones y todas esas tonterías.Dejémosle actuar y luego analizaremos.
                      Analicemos, y luego no hagamos nada, dejemoslo actuar y analicemos, y lugo no hagamos nada, dejmos lo acutar y analicemos....

Comentario

denilson no hables mas aqui lo que hables de lopera caen en saco roto por que ya haga lo que haga la gente lo critican yo lo dije que a echo cosa buenas,malas y regulares pero ya la gente no le da valor a nada d lo que haga por que aqui ya hay mucha gente en contra por culpa de las plataformas ami por decir cosas a favor de lopera ya me llamas de todo por el foro y es mas me mandan privado insultandome un abrazo y VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
                          yo creo que este hombre ahora lo esta haciendo bien esta trayendo jugadores de prestigio y le esta hechando ****** dejemoslo que trabaje que por ahora lo esta haciendo bien esperemos que siga hacin y nos un mediocentro y un lateral de garantias y otro delantero mas

saludos
                          Su tiempo se acabó, ya ha trabajado mucho y mal y para la mayoría no tiene ninguna credibilidad.

Comentario

ya se habla de cuando presenten alos jugadores la gente van air a chillar encontra de lopera y esas cosas pues anda que como empezemos asi vaya temporada que nos que da

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                              ya se habla de cuando presenten alos jugadores la gente van air a chillar encontra de lopera y esas cosas pues anda que como empezemos asi vaya temporada que nos que da
                              Sí, al final la culpa pa la afición.

Comentario

Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje

Te aseguro que no le dan tan igual y añado como le dije a otro ayer. NO NOS CALLARÁN, NI NOS IMPEDIRAN QUE NOS MANIFESTEMOS, NI QUE VAYAMOS AL JUZGADO, NI SE REIRAN MÁS DE LOS ACCIONISTAS, SOCIOS Y SIMPATIZANTES. CADA PARTIDO SERÁ UN INFIERNO PARA LOPERA Y LOS SUYOS. ESTO ES UNA GUERRA, QUITATE DE ENMEDIO SI NO QUIERES QUE LAS BALAS TE ALCANCEN....................

PD: CUANDO LOPERA ESTÉ MUERTO DEJARÉ DE METERME CON ÉL ANTES NO Y PARA CALLARME TENDRÁ QUE MATARME ..........TE QUEDA CLARO???

PD2: DEJAR ACTUAR A LOPERA....HAY QUE SER MUY CÍNICO PARA PEDIR ESO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X