Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Antes has dicho que se le critique con argumentos,tu solo hablas de fichajes, quieres que habra otro post sobre lopera y tu ahi das argumentos de todo lo demas que te he preguntado antes o me ahorro el trabajo de escribir para nada?si me vas a dar argumentos lo abro y te invito a participar,sin insultos ni nada,espero tu respuesta
    Vale como quieras, yo no tengo ningun problema, claro que hablo solo de fichajes para eso he abierto el post...lo que pasa que no soy tan cerrao para acabar hablando siempre de lo mismo...cada tema es cada tema

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Resulta ofensivo que digas que me das un revolcon o noseque nosecuanto, pero vamos que ese no es el tema...REPITO : NO HE HABLADO EN NINGUN MOMENTO DEL POST SOBRE LA SITUACION ESTRUCTURAL DEL CLUB,SOLO DE QUE ESTA CUMPLIENDO CON BUENSO FICHAJES. ESO ES MENTIR??? CLARO; TODO LO QUE NO SEA LOPERA ES ESTO O LO OTRO ES MENTIR, TENIENDO EN CUENTA ESTO..
      No te equivoques, digo que mientes porque JAMAS TE INSULTE, tu empezaste la provocacion intentandome dar a mi clases de gramatica avanzada y repito JAMAS TE INSULTE asi que no me desvaries del tema, que lo de mentir no va por ahi... SIGO ESPERANDO A QUE ME DEMUESTRES DONDE TE INSULTO, PORQUE JAMAS INSULTO Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE LO HAGO.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Ya pero sin embargo si que nombras el dinerito cogido por la venta de Joaquin y Oliveira y que ese mismo esta invertido ya, cuando no es cierto y tu lo sabes, ya que a los otros se les ficho antes de vender a Joaquin y Oliveira, y el Betis de ese dinero, no ha visto un leuro... a ver si tenemos coherencia, por lo menos, con lo que cada uno decimos.
        Hablo de lo de Joaquin y Oliveira porque hace referencia a los fichajes, ya que con ese dinero fichamos...tambien podria decir yo que el betis no ha visto gran parte del dinero de Joaquin y Oliveira pues se estan pagaban en varios plazos en 3 o 5 años no recuerdo bien

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Las cuentas no salen: Babic viene libre y, aún así, sobra dinero. Admitiendo las cantidades declaradas por Lopera -cuya afición a inflar las cifras ya conocemos- no llega para cubrir lo ingresado por traspasos. Además ¿Dónde está el presupuesto de fichajes de un Club como el Betis durante estos dos años? ¿Será verdad lo del 'vaciamiento patrimonial'?

Saludos.

PD: baluarte.

(Del fr. ant. balouart, y este del neerl. medio bolwerc, empalizada de defensa).

1. m. Obra de fortificación que sobresale en el encuentro de dos cortinas o lienzos de muralla y se compone de dos caras que forman ángulo saliente, dos flancos que las unen al muro y una gola de entrada.

2. m. Amparo y defensa. Baluarte de la religión.

Consulte www.rae.es ¡es gratis!

A que viene la estupidez de baluarte?? y lo de la rae?? SOlo te digo que no vasiles que el mundo no esta lleno de tontos, y cuando te equivoques con alguien te vas a llevar una sorpresa

Saludos

Comentario

Denilson,he creado el post que te dije,responde si puedes,aqui lo tienes:
            http://www.betisweb.com/foro/showthr...425#post197425
            Saludos

Comentario

Yo lo q digo es q ni este año ni en los sucesivos ; que el ritmo no pare no pare no ..............

Comentario

... Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros ...
                Saludos.

Comentario

Señores... despues de unos años que hemos estado apunto de bajar a segunda division, yo creo que empezamos bien a recuperarnos.

-Criticais la edad de El Tanque... pues me parece que a Van Nistelrooy no lo critican tanto... primero habrá que ver como juega y luego criticaremos si se porta mal...
                  -Babic, conocidos por vosotros como ''carta libre'', por favor alguien me puede decir que a visto jugar una liga de Marko Babic???? si no sabeis como es no critiqueis que alomejor sale bueno y to...
                  -Mark Gonzalez, tiene un buen pasado y ya por estar en el liverpool sin hacer nada es una patata, recordais a Oliveira?? si esa gran estrella que nos llevo a Champions porque sinceramente para mi fue él el que nos hizo entrar ahí, de donde venía?? del Valencia... y que hacía en el Valencia?? CALENTAR EL BANQUILLO.
                  -Odonkor... no sabe hacer nada... o tambien puede ser que entre las lesiones, que no se a podido adactar bien y que a jugado poquisimo no a jugado bien... asi que al igual que Sobis habrá que verlo de nuevo este año.
                  -Ilic, sinceramente me parece buen defensa... no se que teneis en su contra...
                  -Y por ultimo tambien tenemos entrenador y me parece muy bueno el pive ese... asi que por favor os pido que espereis a ver como se comporta este Betis antes de criticar.

Un saludo!!

PD: Denilson, estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Lo siento,me da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad,a mi lo que me interesa es el Betis,y a dia de hoy te repito que no ha sido presentado,ni notificado oficialmente ni siquiera el entrenador.Ademas como te pongas a comparar la secretaria tecnica del betis con la de otros equipos.....uff que miedo,esa secretaria que se ha traido a tantisimas promesas......Que no,que no,que este no es el camino,solo hay uno:QUE SE PIRE!!!!

A mi no me da igual...porque algunos quereis que fichemos estrellos solo al alcance de 5 o 6 equipos y no es justo...Yo no he comparado la secretaria del Sevilla con la del Betis, al reves me consta que la del Sevilla le da mil vueltas

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      No que va... tipico argumento de los nuevos notables... tiramos la piedra y luego escondemos, no la mano, si no todo el cuerpo... vamos hombre, al menos ten la decencia de reconocerlo. digo yo!
                      Que **** quieres que reconozca¿???

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                        señores, he aqui un loperista

a ver pisha....da igual los que vengan...mientras lopera este ahi seguiremos siendo el hazmerreir de españa y acabaremos sufriendo....el año pasado nos vendieron el mismo humo con odonkor, vogel y sobis(aunke a este ultimo lo defiendo) y casi bajamos...tu crees de verda que no vamos a sufrir este año???

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                          Pues a ver como defiendes las cuentas anuales del club depositadas en el registro mercantil.
                          Yo no tengo que defender nada...puesto que no he dicho en este post mi opinion sobre ese tema...LO ENTIENDES??? o es muy dificil de entender que yo tengo la mismas ganas y obligacion de defender eso qeu tu o cualquiera de los beticos

Comentario

A que viene la estupidez de baluarte?? y lo de la rae?? SOlo te digo que no vasiles que el mundo no esta lleno de tontos, y cuando te equivoques con alguien te vas a llevar una sorpresa

Saludos
                            ¿Quién vacila? ¿Qué sorpresa me voy a llevar? La verdad, más parecen amenazas que argumentos. A lo que importa: las cuentas que planteas NO salen.

Saludos.

Comentario

Por lo menos este año ficha antes de la pretemporada.

Siempre hay muchos puntos de vista, algunos fichajes parecen normalitos y otros malos. Solo el portero portugues es de garantias. Pero por favor,debatid solo de los fichajes, de eso es el post.

¿Es que todos los temas acaban con LOPERA VETE YA?

Comentario

Que **** quieres que reconozca¿???
                                Ves ahora eres tu el que ya empieza a usar palabras mal sonantes... ya empezamos a descubrir las cartas.. tal y como me imaginaba.

QUIERO QUE RECONOZCAS LO TIPICO QUE EMPEZAIS A DECIR LOS LOPERISTAS, Y QUE EN ESTE POST LO HAS REPETIDO UNAS CUATRO VECES: NO SOY LOPERISTA. TEN LA DECENCIA.

mira sin ninguna palabra mal sonante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X