Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    1.Repito no he colgado esa foto, ya he dicho anteriormente que algien me la ha puesto, puesto que pondria cualquier foto antes que la de Lopera

2.Solo he hablado de los fichajes de este año, no del dinero que haya podido estafar o no...no desvieis el tema de mi post aserme el favor,q ue siempre se acaba habladno de lo mismo

SAludos
    Ya pero sin embargo si que nombras el dinerito cogido por la venta de Joaquin y Oliveira y que ese mismo esta invertido ya, cuando no es cierto y tu lo sabes, ya que a los otros se les ficho antes de vender a Joaquin y Oliveira, y el Betis de ese dinero, no ha visto un leuro... a ver si tenemos coherencia, por lo menos, con lo que cada uno decimos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Antes has dicho que se le critique con argumentos,tu solo hablas de fichajes, quieres que habra otro post sobre lopera y tu ahi das argumentos de todo lo demas que te he preguntado antes o me ahorro el trabajo de escribir para nada?si me vas a dar argumentos lo abro y te invito a participar,sin insultos ni nada,espero tu respuesta
      ....

Comentario

Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

-Sobis 9 millones de euros,
        -Odonkor 6,5 millones de euros
        -Ilic 2 millones de euros
        -Ricardo 3 millones de euros
        -Pavone 7 millones de euros
        -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
        -Babic 3 millones de euros
        -Damiá 1 millon de euros
        -Wagner 0,5 millones de euros
        -Caffa 1,2 millones de euros
        -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

Esperemos que se los gaste

PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
        Las cuentas no salen: Babic viene libre y, aún así, sobra dinero. Admitiendo las cantidades declaradas por Lopera -cuya afición a inflar las cifras ya conocemos- no llega para cubrir lo ingresado por traspasos. Además ¿Dónde está el presupuesto de fichajes de un Club como el Betis durante estos dos años? ¿Será verdad lo del 'vaciamiento patrimonial'?

Saludos.

PD: baluarte.

(Del fr. ant. balouart, y este del neerl. medio bolwerc, empalizada de defensa).

1. m. Obra de fortificación que sobresale en el encuentro de dos cortinas o lienzos de muralla y se compone de dos caras que forman ángulo saliente, dos flancos que las unen al muro y una gola de entrada.

2. m. Amparo y defensa. Baluarte de la religión.

Consulte www.rae.es ¡es gratis!

Comentario

Yo ahora mismo he puesto un comentario parecido en otro hilo, la calidad excelsa le corresponde solo a los grandes de verdad no a los que se creen grandes y por eso suben el precio de los abonos entre el 30% y el 120%, si Mark Gonzalez no es bueno porqué lo fichó el Liverpool, recordemos que no pudo jugar en Inglaterra por el tema del permiso de trabajo ese de los puñeteros ingleses y se tuvo que ir a la Real Sociedad, una vez de vuelta a Rafa Benitez le fue mejor con otro y punto, si Babic es malo porqué ha jugado durante siete u ocho años en el Bayern Leverkusen uno de los grandes en Alemania, si Ricardo no es bueno porqué es el portero titular de la selección portuguesa y primer capitán del Sporting de Lisboa.
          Si Pavone no es bueno porqué es fichichi en Argentina por delante de los cracks del Boca Junior, River Plate o Academia...
          Seamos realistas de una vez por todas estrellas nunca vendrán, para ir tienen otros equipos, solo necesitamos calidad y SUERTE, sinceramente creo que los fichajes que se han hecho porque tampoco nos engañemos están hechos, si no fuera así se hubiera desmentido como con lo de De Sanctis, pues eso que con esos fichajes, un creador de juego, un entrenador que le exprima como Cúper y una mínima parte de la SUERTE que han tenido estos dos años los de enfrente y seguro que no pasaremos ninguna fatiguita en la Liga e incluso algún premio tipo UEFA o Copa del Rey podría caer.

Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
          ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Si claro que te damos la razón pero y en el resto de areas del club, nos vais a contestar alguna vez, o seguires diciendo, ¿aonde estabais en el 92?
            NOS VAIS???? no entiendo crei que tu y yo eramos los dos beticos...repito no he dicho nada del resto de las areas del club...ni soy loperista

SALUDOS

Comentario

En fin yo personalmente creo que Denilson estas siendo muy oportunista a la minima que has visto que puedes decir algo positivo de Lopera, algo que tu piensas es positivo obviamente.

La palabra de Lopera deberias saber que vale menos que el boli que esta ahora mismo encima de mi mesa. De 100 palabras que dice, el 90 por cien son mentira y el 10% estan mal dichas, asi que........

Dijo que ficharia 5 con todo eso de a talonario y demas que tanto les gusta a algunos y aunque de momento solo se le suponen Pavone, Mark y Ricardo (siempre que algun dia lo oficialicen claro), tu crees que eso es lo que necesita el Real Betis para cambiar el rumbo??? 4 o 5 nombre??? O eso es lo que necesita el pueblo y los *******s para tenerlos otra vez de su lado???

Tio yo sinceramente me parece muy triste ponerse una medallita por traer a estos tios y seguir teniendo un equipo descompensado y una institucion de Pajares y Esteso. Eso, me preocupa mucho mas.

He dicho O_o

Comentario

NOS VAIS???? no entiendo crei que tu y yo eramos los dos beticos...repito no he dicho nada del resto de las areas del club...ni soy loperista

SALUDOS

Comentario

Antes has dicho que se le critique con argumentos,tu solo hablas de fichajes, quieres que habra otro post sobre lopera y tu ahi das argumentos de todo lo demas que te he preguntado antes o me ahorro el trabajo de escribir para nada?si me vas a dar argumentos lo abro y te invito a participar,sin insultos ni nada,espero tu respuesta
                  parece que me voy a tener que dormir una siestecita mejor que seguir leyendo ni abrir otros post,parece que pierdo el tiempo pidiendo argumentos

Comentario

sigo esperando mi respuesta, dejo de leer el post o me vas a responder?
                    PD: a lo de la foto no me respondas que lo habia puesto antes de leer tu anterior respuesta, aunque dudo que me des los argumentos
                    Para eso hay otros post, yo no hablo de eso en este post por mucho que os empeñeis...No he dicho nada sobre la situacion estructural del club o sobre si Lopera debe irse o no repito

Comentario

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Nadie ha vendido estrellas, pues estrellas solo fichan equipos como el Milan, Manchester, Barcelona...pero son buenos futbolistas y internacionales con sus selecciones...Aqui el unico que se la colado a otros son algunos qeu anunciaron fichajes de 2ª b, y ya no saben que argumentar para criticarlos...fichemos a quien fichemos siempre se dirá algo...ahora el argumento es : hombre pero no son estrellas...Claro De Mul y De Sanctis son dos cracks munddiales...Si Mark Gonzalez lo hubiese fichado la serdiya o lo hubiese desechado Lopera seria un CRACk, alguien me da la razon en esto?
                      Lo siento,me da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad,a mi lo que me interesa es el Betis,y a dia de hoy te repito que no ha sido presentado,ni notificado oficialmente ni siquiera el entrenador.Ademas como te pongas a comparar la secretaria tecnica del betis con la de otros equipos.....uff que miedo,esa secretaria que se ha traido a tantisimas promesas......Que no,que no,que este no es el camino,solo hay uno:QUE SE PIRE!!!!

Comentario

SALUDOS
                        No que va... tipico argumento de los nuevos notables... tiramos la piedra y luego escondemos, no la mano, si no todo el cuerpo... vamos hombre, al menos ten la decencia de reconocerlo. digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          No me refiero a lo que tu hayas dicho o no, saco el tema PORQUE ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN EL BETIS AHORA MISMO, fuera aparte de quien pueda venir o no, es que parece, que a alguna gente le importa mas el equipo actual que LA SITUACION DE SU CLUB, y lo que no parecen entender es que si la situacion del CLUB ES CAOTICA, RUIN, MAL GESTIONADA, ANTICUADA Y TOTALMENTE OBSOLETA, NO HAY EQUIPO, SEÑORES SIN CLUB NO HAY EQUIPO, o puede que en segunda B... como mal menor a este paso.

ESTO ES SERIO.

P.D.= Me puedes decir en que parte exactamente de mi post te llego a insultar??? no te confundas conmigo que yo nunca caere a ese nivel tan bajo... REPITO DIME DONDE TE HE LLEGADO A INSULTAR EXACTAMENTE.

Porque mentir si que mientes tu.
                          Resulta ofensivo que digas que me das un revolcon o noseque nosecuanto, pero vamos que ese no es el tema...REPITO : NO HE HABLADO EN NINGUN MOMENTO DEL POST SOBRE LA SITUACION ESTRUCTURAL DEL CLUB,SOLO DE QUE ESTA CUMPLIENDO CON BUENSO FICHAJES. ESO ES MENTIR??? CLARO; TODO LO QUE NO SEA LOPERA ES ESTO O LO OTRO ES MENTIR, TENIENDO EN CUENTA ESTO..

Comentario

ahora es tarde lopera ahora es tarde lopera:

esto lo tuvistes que haber echo mucho antes no ahora que te estas viendo con la soga al cuello y viendo que la gente no te quiere

¿que quieres comprarnos a nosotros tambien?

te quiivocas a la aficion nunca podras comprarla

¿donde esta el platillo volante?
                            ¿y la ciudad deportiva?
                            las cosas 1º, si no se pueden, se hablan y se da la cara no os escondeis sin decir nada a la aficion que se cansa de tener algo de ilusion

ahh y una cosa muy muy importante aprende a mantener tus modales que solo por tu culpa el betis es el azmerrir del futbol español y no el equipo simpatizante que tantos años y con tanto esfuerzo logro esta gran aficion a la que has humillado tantas veces

Comentario

Buen Argumento ennn

PD:No soy Loperista, defiendo lo justo
                              Pues a ver como defiendes las cuentas anuales del club depositadas en el registro mercantil.

Comentario

Para eso hay otros post, yo no hablo de eso en este post por mucho que os empeñeis...No he dicho nada sobre la situacion estructural del club o sobre si Lopera debe irse o no repito
                                Claro y resulta que en esos post no escribes,porque no respondes en esos post?no te conviene?un poco oportunista tu posicion no?solo escribo donde pueda decir algo positivo, donde se me demuestre que lopera estafa al betis no escribo que no puedo argumentar...Una postura un poco cobarde, que no digo que lo seas,pero tu postura aqui no demuestra lo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X