Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    uy q te echaba de menos denilson, has estado semanas callado, no se si era casualidad o no
    Hijo entre los estudios,selectividad, mi equipo, que no me iba bien internet, que he estado un mes en la playa y que el foro se habia vuelto un monologo en contra de Lopera puees que quiere que te diga no me he metido mcuho, y cuando lo he hecho es para leer...llevo desde que se creó betisweb hablando con asiduidad y he pasado por mas malos momentos que buenos..asinque tus argumentos no son válidos

Comentario

Se fiche lo que se fiche... ya van 15 años... es hora de dar paso a gente con ilusión y ganas de hacerlo bien... y dándonos a respetar por todo el mundo, que somos el circo mundial...

VIVA ER BETI!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

- Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

- Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

- Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

- Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

-Sobis 9 millones de euros,
        -Odonkor 6,5 millones de euros
        -Ilic 2 millones de euros
        -Ricardo 3 millones de euros
        -Pavone 7 millones de euros
        -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
        -Babic 3 millones de euros
        -Damiá 1 millon de euros
        -Wagner 0,5 millones de euros
        -Caffa 1,2 millones de euros
        -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

Esperemos que se los gaste

PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
        estoy contigo y contento por estos fichajes, yo tambien he gritado lopera vete ya, pero le veo muchas ganas con estos fichajes y hay que aplaudirle, porque cuando una persona hace las cosas mal se le critica pero cuando las hace bien hay que reconocerlos o somo mas ciego que un ciego

Comentario

he dicho que esta cumpliendo lo que dijo,
          ok, mentira, dijo que el 1 de julio volvia de PRESIDENTE y no es PRESIDENTE
          dijo que este año iban a empezar las obras de gol sur, y eso no va a ocurrir
          dijo que teniamos la mejor ciudad deportiva que iba a haber en españa, y es de las peores
          dijo que cuando los beticos se lo pidieran el se marcharia, y no se marcha ni con agua hirviendo....

vamos que con 4 fichajes, normales para lo que es el Real Betis Balompie, porque no ha fichado ninguna estrella, que digamos, pues nada todos contentos......asi nos va.....

Comentario

entonces esto como va, el dinero de joaquin no se mete en los ingresos del año pasado, pero el gasto por odonkor y sobis si (por eso salen 11 kilos de deficit), este año metemos en las cuentas a joaquin, pero contamos otra vez a odonkor y a sobis? es asi? porque yo no lo pillo.

Independientemente de eso, fichamos a 5 jugadores mas, con lo cual ya tenemos 45 en plantilla. Si solo podemos inscribir a 25, que hecemos con los otros 20?

Que los fichajes son buenos, no te digo que no (aunque pavone no me gusta). Pero quedan muchas cosas por hacer, que no se hacen. Ademas, si este año tenemos un golpe de suerte y hacemos una buena campaña, el año que viene estamos otra vez igual

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Dice que no es loperista y se pone la foto de lopera.
              Sin insultar solo digo que la falta de concordancia y sentido comun en los loperistas es mas que evidente.
              Este post no lleva a ningun sitio,solo a peleas como siempre,nunca van a responder a preguntas comprometidas...
              1.He comentado que no se quien me ha puesto esta foto, no sé cambiarla ni la he puesto porque no tengo ningun interes ni es mi idolo Lopera gracias a Dios

2.Este post no llega a ningun sitio a quien no le interesa como a muchos que yo me sé...pero es para callar algunos comentarios de gente sobre los posibles fichajes de LOpera "Coste 0" "de 2ª B" "bultos"

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                estoy contigo y contento por estos fichajes, yo tambien he gritado lopera vete ya, pero le veo muchas ganas con estos fichajes y hay que aplaudirle, porque cuando una persona hace las cosas mal se le critica pero cuando las hace bien hay que reconocerlos o somo mas ciego que un ciego
                Ves... otro que con 3 fichajes olvida.. y el estadio??, y la ciudad deportiva?? y el desvio de dinero a empresas suyas?? y el cobro de dinero por ascender jugadores del juvenil o del B a FARUSA??? y tantas y tanas meteduras de patas?? las olvidamos y palante??

Que triste es esto dios... y que impotencia mas grande siente uno ante esto...

Comentario

Vamos a ver no saqueis conclusiones que yo no he sacado, yo no he dicho que haya que aplaudirlom, he dicho que esta cumpliendo lo que dijo, en contra de muchos que solo saben echar ****** sin conocimiento...estoy a favor que se critique a Lopera pero con hechos y argumentos
                  Argumentos?
                  -¿donde esta el betis libre y de los beticos?¿te acuerdas de lo de: no voy a hacer negocio con el betis,cuando no me quieran me voy?
                  -¿donde estan las obras del estadio?¿aun no tiene los permisos?¿quien se cree eso aun?¿no tendra que ver que el ayuntamiento solo nos de el dinero de la recalificacion si no se lo queda el *******?
                  -¿porque encadesa se queda un 8% del dinero que genera al betis aparte de los intereses que daria ese dinero por no estar en las arcas del club?¿que servicio nos presta encadesa?
                  -¿por que nos hace pasar tantisima verguenza con tantas salidas de banco como la del busto o cada vez que manda al cuchara a la tele o la radio?¿por que no vuelve como presidente?¿no sera que no puede por evadir impuestos?No lo digo yo,lo dice un juez.
                  Y puedo seguir asi un mes, a ver si me respondes a esto con los argumentos que tu pides para criticarlo campeon.
                  PD: Solo con ver su cara delante del escudo del betis me hierve la sangre,vaya avatar as escogido hijo mio, estas en tu derecho pero vaya tela
                  -

Comentario

Buen Argumento ennn

PD:No soy Loperista, defiendo lo justo
                    Eres Lopera??? Me podrias hablar un poco del 92??? Es que todavia algunas veces equivoco a los personajes.

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                      hacer las cosas bien es que: a dia 10 de julio cuper no haya firmado como entrenador, es que mark gonzalez, babic, pavone hayan sido fichados sin consultar al entrenador, es que se le niegue a un señor una cosa y a la semana siguiente le concede una cosa peor a otro...

pues si os creeis que con 4 fichajes y 4 pantomimas a mi me va a callar estais muy equivocados, yo no pienso aplaudir a un tio que lo unico que ha demostrado, es que le importa mas el dinero que el Betis y a los hechos de ENCADESA y a las setencias de los jueces me remito

Comentario

Kien a abierto este post se v e que se ha equivocado,pero es SU opinion y es tan respetable komo la de vosotros.Lo que hay es una kosa clara,y es que la repulsa que sentís hacia el maximo accionista os está cegando y no os está dejando ver que poko a poko se está consiguiendo un buen ekipo de futbol....y aun ni se ha terminado el mercado de fichajes,ni el abanico de posibilidades que hay para elegir jugadores,asi q cuando el balon ruede y veamos kien defenderá nuestros kolores podremos hablar tó lo q sea pero antes....os akonsejo q no xq en boka cerrada no entra M_I_E_R_D_A

hoy x hoy el 11 titular sería:

Ricardo en porteria
                        Lateral Izquierdo Marko Babic
                        Lateral Derecho Branco Ilic
                        Centrales Juanito y Rivas (a la espera de poder incorporar alguien mas)
                        Centro del campo Juande y Arzu (necesitamos otra incorporacion más en ese lado)
                        bandas para Edu y Mark Gonzalez
                        y juguemos con 2 delanteros kojones Pavone y Sobis se podrian complementar a la perfeccion....
                        Tó eso dirigido por Ector Cúper q si x algo se caracteriza es x exprimir a lso jugadores al maximo pa ponerles las pilas y al q no se le vea implikao....bankiyito...q kreo q eso era lo q aki hacia falta....

1 par de retoques y podemos tener un buen equipo

PD: e leido q los wneos jugadores salen jovenes de Argentina y Pavone tiene 25 x lo que dejas ver que no esperas un buen rendimiento del Tanque...pues bien con 24 yegaron el Piojo Lopez y el Burrito Ortega a Mestalla de la mano...2 AUTENTICOS CRACKS q por cierto los trajo el señor Cuper...El fichaje de Pavone a sido peticion expresa de Cuper,y creo q en esto de los argentinos 1 poko de idea tiene al traer a Europa a jugadores como los mencionados Piojo y Burrito, u otros como HERNAN CRESPO, BATISTUTA, JUAN CARLOS ROA, JONÁS EL GALGO GUTIERREZ ( q me encantaria para el Betis x cierto...)

Y bueno, lo dicho Mucho Betis y sin esperanzas no se va a ningun sitio,al q no le mole el ekipo q no se sake el carné y asi se ahorra 1 dinerito.

SIEMPRE VERDE Y BLANKO

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          ok, mentira, dijo que el 1 de julio volvia de PRESIDENTE y no es PRESIDENTE
                          dijo que este año iban a empezar las obras de gol sur, y eso no va a ocurrir
                          dijo que teniamos la mejor ciudad deportiva que iba a haber en españa, y es de las peores
                          dijo que cuando los beticos se lo pidieran el se marcharia, y no se marcha ni con agua hirviendo....

vamos que con 4 fichajes, normales para lo que es el Real Betis Balompie, porque no ha fichado ninguna estrella, que digamos, pues nada todos contentos......asi nos va.....
                          señores que noooo, que os estais equivocando, que el futbol es un deporte de equipo, y lo mas importante es que jueguen como tal, que los buenos equipos hacen buenos a los jugadores y no alrreves, que el madrid ficho a los galacticos y se comio una ******, y el getafe con 4 jugadores que no queria nadie a echo un equipo, que el betis no juega como equipo desde que se fue serra, pero que si cuper lo consigue los jugadores que tenemos subiran el nivel, que da igual que traigas a ronaldinhoy a etoo, que si el betis no juega como equipo no vale para nada, pensad en lo que estoy diciendo.

Comentario

Babic viene gratis, es lateral zurdo, pero tambien ha jugado en su seleccion como extremo zurdo.

Pavone tiene 25 años, creo que ha sido internacional, pero ahora mismo no esta en la Copa de America...

A mi me da igual que el nuevo directivo fiche a futbolistas de algo de cartel, pero mi opinion sobre el no cambiara hasta que se gaste el dinero en futbolistas estilo Zaragoza o Villareal o tenga una estructura aceptable y coerente, asi que, a dia de hoy, lopera vete ya!

Comentario

Nos falta un central,un medio organizativo y otro punta mas.
                              Haber si este hombre se da cuenta de que no podemos seguir sufriendo mas tiempo y trae de una vez lo que realmente necesitamos.:

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                                Estoooo.....una preguntita,En que pagina web del club,o en que comunicado oficial,o en que presentacion se dice que hemos fichado a este o a otro jugador?me he perdido algo o es solo informacion sacada de la prensa/radio?Pero si todavia no esta confirmado que tenemos entrenador....y si no tenemos entrenador para que esta fichando el innombrable a estos jugadores si el entrenador no los ha pedido?Ahhh ya lo veo:MAS DE LO MISMO,Mark Gonzalez,ese jugadoraso que ha demostrado la pasada campaña en el Liverpol....uhy perdon la pasada no la otra...uhy que tampoco.Babic ese jugadorazo que se le queria renovar por buenisimo...ah no que quedaba libre,LIBRE!!.Pavone ese crack delantero estrella de la seleccion Argentina por el que suspiraba media europa...a no,que nadie lo conoce!!
                                No me vendais estrellas donde no las hay,ya estamos harto,HARTO y no se la colais a nadie

Nadie ha vendido estrellas, pues estrellas solo fichan equipos como el Milan, Manchester, Barcelona...pero son buenos futbolistas y internacionales con sus selecciones...Aqui el unico que se la colado a otros son algunos qeu anunciaron fichajes de 2ª b, y ya no saben que argumentar para criticarlos...fichemos a quien fichemos siempre se dirá algo...ahora el argumento es : hombre pero no son estrellas...Claro De Mul y De Sanctis son dos cracks munddiales...Si Mark Gonzalez lo hubiese fichado la serdiya o lo hubiese desechado Lopera seria un CRACk, alguien me da la razon en esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X