Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Claro y resulta que en esos post no escribes,porque no respondes en esos post?no te conviene?un poco oportunista tu posicion no?solo escribo donde pueda decir algo positivo, donde se me demuestre que lopera estafa al betis no escribo que no puedo argumentar...Una postura un poco cobarde, que no digo que lo seas,pero tu postura aqui no demuestra lo contrario

Te estas equivocando , yo he hablado en muchas ocasiones, llevo en Betisweb desde que nació y he pasado muchos momentos malos como cualquier betico y he expresado mi opinion...precisamente esa es una de las causas de que no escriba mucho por aqui ya, porque siempre acaba hablando de lo mismo...no sois capaces de separar un tema de otro...y no se puede decir nada que no sea en contra de Lopera...Postura cobarde??? Cobarde porque por decir que esta haciendo buenos fichajes??? Que tiene eso de cobarde'???yo no tengo ningun problema de hablar sobre cualquier tema

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Te estas equivocando , yo he hablado en muchas ocasiones, llevo en Betisweb desde que nació y he pasado muchos momentos malos como cualquier betico y he expresado mi opinion...precisamente esa es una de las causas de que no escriba mucho por aqui ya, porque siempre acaba hablando de lo mismo...no sois capaces de separar un tema de otro...y no se puede decir nada que no sea en contra de Lopera...Postura cobarde??? Cobarde porque por decir que esta haciendo buenos fichajes??? Que tiene eso de cobarde'???yo no tengo ningun problema de hablar sobre cualquier tema
      Ok pues te ruego que entres el el post que he creado para que me argumentes lo que te dije antes: http://www.betisweb.com/foro/showthr...425#post197425
      cuando quieras

Comentario

desde luego el madrid, el valencia, el mismo barcelona y por supuesto mucho mas el eterno rival, tienen que estar temblando ante la gran planificacion y gran betis que esta construyendo el del fontanal...
        ricardo...
        pavonne
        mark gonzalez
        babic...

Nos estamos peleando contra los grandes del continente por fichar a estos jugadores... en fin que a algunos le visten el guarda de la campana con la ropa de holanda y se lo venden como el nuevo van basten...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          No te equivoques, digo que mientes porque JAMAS TE INSULTE, tu empezaste la provocacion intentandome dar a mi clases de gramatica avanzada y repito JAMAS TE INSULTE asi que no me desvaries del tema, que lo de mentir no va por ahi... SIGO ESPERANDO A QUE ME DEMUESTRES DONDE TE INSULTO, PORQUE JAMAS INSULTO Y TAMPOCO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE LO HAGO.
          es ofensivo lo de revolcon , que si tu llevas 2 libros a las espaldas, la verdad no me interesa cuantos libros lleves a las espaldas...Dejemos el tema que es una jilipoyes

Comentario

es ofensivo lo de revolcon , que si tu llevas 2 libros a las espaldas, la verdad no me interesa cuantos libros lleves a las espaldas...Dejemos el tema que es una jilipoyes
            Si eso es ofensivo que baje dios y lo vea.... en fin.

THE END.

Comentario

A mi no me da igual...porque algunos quereis que fichemos estrellos solo al alcance de 5 o 6 equipos y no es justo...Yo no he comparado la secretaria del Sevilla con la del Betis, al reves me consta que la del Sevilla le da mil vueltas
              Perdona pero...dime cuales son esos 5 o 6 equipos con los que por ingresos no nos podemos comparar.Porque si te refieres a Madrid,Barcelona,y quizas el valencia yo no encuentro ninguno mas

Comentario

Originalmente publicado por MaNueSu Ver Mensaje
                Señores... despues de unos años que hemos estado apunto de bajar a segunda division, yo creo que empezamos bien a recuperarnos.

-Criticais la edad de El Tanque... pues me parece que a Van Nistelrooy no lo critican tanto... primero habrá que ver como juega y luego criticaremos si se porta mal...
                -Babic, conocidos por vosotros como ''carta libre'', por favor alguien me puede decir que a visto jugar una liga de Marko Babic???? si no sabeis como es no critiqueis que alomejor sale bueno y to...
                -Mark Gonzalez, tiene un buen pasado y ya por estar en el liverpool sin hacer nada es una patata, recordais a Oliveira?? si esa gran estrella que nos llevo a Champions porque sinceramente para mi fue él el que nos hizo entrar ahí, de donde venía?? del Valencia... y que hacía en el Valencia?? CALENTAR EL BANQUILLO.
                -Odonkor... no sabe hacer nada... o tambien puede ser que entre las lesiones, que no se a podido adactar bien y que a jugado poquisimo no a jugado bien... asi que al igual que Sobis habrá que verlo de nuevo este año.
                -Ilic, sinceramente me parece buen defensa... no se que teneis en su contra...
                -Y por ultimo tambien tenemos entrenador y me parece muy bueno el pive ese... asi que por favor os pido que espereis a ver como se comporta este Betis antes de criticar.

Un saludo!!

PD: Denilson, estoy contigo

Hombre gracias, por no ser tan cerrado, y entender lo que quiero decir unica y exclusivamente

Comentario

Será menester recordar conceptos básicos:

1) Los jugadores son contablemente ACTIVO INMATERIAL.

2) Por tanto, cuando se fichan se dan de alta como activo: No se contabiliza como gasto del ejercicio el coste del fichaje, sino que se aumenta esa partida de balance.

3) Con posterioridad, el jugador va incidiendo en una doble vía en la cuenta de resultados de los años posteriores: Por la amortización del activo (coste de adquisición dividido entre número de años de contrato, en la fórmula de amortización que usa el Betis) y por sus salarios y primas (no entro en los contratos de imagen).

4) Cuando un jugador se vende o se da de baja antes de la finalización de su contrato, debe amortizarse anticipadamente lo que quedase por amortizar, de forma que impacta en la cuenta de resultados de ese año. Si el precio de traspaso es superior, queda compensado y produce beneficios. Pero si es una rescisión o con precio de traspaso inferior, supone pérdidas.

5) La acumulación de jugadores sin una adecuada política de bajas produce una plantilla sobredimensionada y, por ende, un coste fijo muy elevado por amortizaciones y sueldos de la plantilla, que hipoteca la cuenta de resultados de años futuros.

Dicho todo lo anterior, y para que se entienda, todos los fichajes que se hagan para la presente temporada serán pagados por los béticos en los años futuros, a través de su cuenta de resultados. Por otra parte, como ha sucedido con todos los fichajes desde 1992 (vease el resultado final del fichaje de Denilson: 11 millones de euros en pérdidas en la temporada 05/06 por las amortizaciones pendientes).

En cuanto a la calidad de los fichajes, ni me pronuncio: No me preocupa si este es mejor o peor, con franqueza. Ojalá Pavone las enchufe como Amato (al que me recuerda), Ricardo las pare todas y Mark González se acueste a las 10 de la noche y venga aquí a comerse el mundo... pero lo que de verdad me preocupa es que no hay coherencia alguna en la planificación deportiva, que todo sigue funcionando exactamente igual, y que todo, absolutamente todo se hace para parchear, para buscar algún balón de oxígeno, para intentar aliviarse de presión (en la medida en que estos fichajes alivien de presión, que es mucho suponer).

Desgraciadamente Marcelino lo dijo muy clarito: Proyecto viciado. Ojalá, a pesar de eso, entre la pelotita. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pavone tiene 21 años¿?. Creia que tenia 25 o 26 años
                    Tiene 25 años recientes.

Comentario

a denilson le aconsejeria que se vaya al foro de la mierd.a de pagina oficial, va a ser muy bien recibido, aunque me imagino que vendrá de alli, ********* oficial de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Ves ahora eres tu el que ya empieza a usar palabras mal sonantes... ya empezamos a descubrir las cartas.. tal y como me imaginaba.

QUIERO QUE RECONOZCAS LO TIPICO QUE EMPEZAIS A DECIR LOS LOPERISTAS, Y QUE EN ESTE POST LO HAS REPETIDO UNAS CUATRO VECES: NO SOY LOPERISTA. TEN LA DECENCIA.

mira sin ninguna palabra mal sonante.
                        **** tiene el significado de que ya cansa que repitais lo mismo

Das por sentado que soy Loperista cuando llevo 12 paginas del post diciendo quen o lo soy, que estoy harto de criticarlo...teniendo en cuenta esa base no tengo nada que demostrar

Comentario

bueno pues ya no mas que falta que salga leon diciendo que este es el betis que querian los beticos y yo he convencido a lopera para que traiga a estos jugadores... con la decepcion de los grandes de no haberselos podido llevar ellos... por cierto alguien sabe que copa america ha hecho ese jugador que el betis se le queda chico, si el chileno que no ha sido capaz casi de ganar un partido con chile en un torneo menor y digo menor porque las primeras figuras de algunas selecciones no han ido....

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            Perdona pero...dime cuales son esos 5 o 6 equipos con los que por ingresos no nos podemos comparar.Porque si te refieres a Madrid,Barcelona,y quizas el valencia yo no encuentro ninguno mas
                            Digo que solo unos cuantos equipos del "MUNDO" son capaces de fichar a estrellas mundiales...Barcelona, Madrid, Manchester, Milan...

Comentario

**** tiene el significado de que ya cansa que repitais lo mismo

Das por sentado que soy Loperista cuando llevo 12 paginas del post diciendo quen o lo soy, que estoy harto de criticarlo...teniendo en cuenta esa base no tengo nada que demostrar
                              Te vuelves a equivocar, no hay que demostrar nada, las palabras demuestran lo que somos cada uno, a los hechos me remito, y si has tenido que repetir 6 veces que no lo eres... amigo... mal vamos, porque con tus PALABRAS, que al final es lo que cuenta.. lo demuestras.

Por ejemplo. como si yo digo aqui que mi mujer es lo mas parecido a la Pataky... en principio no hay por que desconfiar de mi, pero si durante un mes posteo incoherencias al respecto, al final acabo pillado..

P.D.= no se si he puesto el mejor ejemplo, pero es que ahora mismo pensaba en ella. (en la pataky digo....)

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                                a denilson le aconsejeria que se vaya al foro de la mierd.a de pagina oficial, va a ser muy bien recibido, aunque me imagino que vendrá de alli, ********* oficial de lopera.

Moderadores pido que se heche a este, "******"?? El pobre no se entera que no soy Loperista y que lo critico mas que él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X