Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
    y lo peor ES QUE ESTOS MISMOS PIDEN DEMOCRACIA PARA EL CLUB!!!! IMPRESIONANTE
    yo mas que democracia para la entidad...OLVIDARSE QUE YA NO ES UN CLUB, es una S.A.D.... pues eso yo mas que democracia pido que a parte de la aficion se le caiga la puñetera venda que tienen en los ojos...

Comentario

no, si en el fondo el **** es un monstruo! pues no que hay gente que todavia lo siguen a lo; "señor si señor!!"... como dicen en mi pueblo, "pa meá y no echá gota..."

Comentario

lo que mas me repugna es la falta de respeto a los demas, sobre todo a lo que no piensan como vosotros, si no piensan como vosotros, ¡¡ vamos a por el !! sois los reyes de la verdad absoluta, menos mal que el ambiente en general de crispacion solo es aqui, en la calle no hay tanto.
        Todo es relativo, seguro que en la situación distinta, no hace mucho tiempo y desgraciadamente a falta de foros por temas técnicos, el supuesto linchamiento sería al contrario. Pero era en el campo, era en las juntas de accionistas, era en las reuniones de peñas. He visto a mucha gente con miedo.

Siempre defenderé y por supuesto no recurriré al insulto contra nadie. Así que tampoco te voy a poner a la altura del loperista más furibundo. Cada uno es como es y defiende lo que cree como mejor entienda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo mas que democracia para la entidad...OLVIDARSE QUE YA NO ES UN CLUB, es una S.A.D....
          y porque es una S.A.D????

pues eso yo mas que democracia pido que a parte de la aficion se le caiga la puñetera venda que tienen en los ojos...
          LA VENDA la tienen los demas ¿tu no verdad? que conste que yo estoy en contra de lopera ( para algunos es necesario que lo ponga, ante de que me tacheis de no se que... vamos, el estilo habitual para desacreditar)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Así que tampoco te voy a poner a la altura del loperista más furibundo. Cada uno es como es y defiende lo que cree como mejor entienda.
            mas que nada no podras decir loperista porque no lo soy, solamente digo que se respete a la gente, en este foro se esta linchando a los que piensan diferente, ese es el tema como habras podido observar no me meto en temas a fondo porque no estoy de acuerdo, DIGO
            el betis se esta reforzando bien y eso junto con que no todo el beticismo esta en contra de lopera......

Comentario

y porque es una S.A.D????

LA VENDA la tienen los demas ¿tu no verdad? que conste que yo estoy en contra de lopera ( para algunos es necesario que lo ponga, ante de que me tacheis de no se que... vamos, el estilo habitual para desacreditar)
              es UNA S.A.D... PORQUE MIENTRAS QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, el betis a dia de hoy es una sociedad anonima deportiva... se dice que uno tiene una venda puesta cuando no puede ver mas alla de lo que la venda le tapa... los que hemos visto, sabido y comprobado que hay mas alla de la venda, te puedo decir que demasiado benevolos somos en nuestros comentarios hacia lopera... porque del impresentable que hablo mal donde a mi hermano le salvaron la vida... de ese prefiero no opinar porque me arde la sangre...

Comentario

Lo que diga DonManué que ha pueto loh leuro eh er kapata y no ze le reshita, ale

IRONIA OFF

Comentario

mas que nada no podras decir loperista porque no lo soy, solamente digo que se respete a la gente, en este foro se esta linchando a los que piensan diferente, ese es el tema como habras podido observar no me meto en temas a fondo porque no estoy de acuerdo, DIGO
                  el betis se esta reforzando bien y eso junto con que no todo el beticismo esta en contra de lopera......

si...lo que pasa Lopera ha generado mucho odio.. te digo que llega Ricardo un gran portero e ilusiona como es normal.. pues la gente dicen no es caro.. no vale un duro.. tiene sus cantadas... los he visto mejores.. señores que quereis a Buffon... yo creo que lo vuestro es criticar por criticar

Comentario

es UNA S.A.D... PORQUE MIENTRAS QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, el betis a dia de hoy es una sociedad anonima deportiva... se dice que uno tiene una venda puesta cuando no puede ver mas alla de lo que la venda le tapa... los que hemos visto, sabido y comprobado que hay mas alla de la venda, te puedo decir que demasiado benevolos somos en nuestros comentarios hacia lopera... porque del impresentable que hablo mal donde a mi hermano le salvaron la vida... de ese prefiero no opinar porque me arde la sangre...
                    bonita clase de definiciones sin fondo ¿porque es S.A.D??????, te respeto de acuerdo, pero te digo que precisamente tu, SEGURO, no tendras la verdad absoluta, yo tambien tengo ya unos añitos y he vivido demasiado y he visto bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      si...lo que pasa Lopera ha generado mucho odio.. te digo que llega Ricardo un gran portero e ilusiona como es normal.. pues la gente dicen no es caro.. no vale un duro.. tiene sus cantadas... los he visto mejores.. señores que quereis a Buffon... yo creo que lo vuestro es criticar por criticar

lo que pasa compañero, es que a dia de hoy cuesta mucho trabajo creer en los fichajes del betis... cuando al secretario tecnico no se le paga ni un bonobus por decir algo para ver in-situ jugadores... cuesta mucho creer que estos fichajes esten minimamente trabajados ... por eso cuesta creer y confiar en los fichajes del betis...

Comentario

CLARO es que llegan a un punto que no saben como mantener a la gente en estado de crispacion y todo, absolutamente todo tiene que ser malo, menos mal que los que tenemos algunos años ya pensamos por nosotros mismos y sacamos las conclusiones propias

Comentario

bonita clase de definiciones sin fondo ¿porque es S.A.D??????, te respeto de acuerdo, pero te digo que precisamente tu, SEGURO, no tendras la verdad absoluta, yo tambien tengo ya unos añitos y he vivido demasiado y he visto bastante.
                          pues si todavia crees en lopera y en su cambio de actitud... es que no has visto ni la mitad de lo que hay actualmente en las entrañas del betis... pero claro es mucho mejor mirar hacia cualquier lado y criticar a los que se estan dejando mucho tiempo del suyo y de los suyos en cambiar esta situacion... ojala yo pudiera estar en cuerpo y no solo en alma y pensamiento con ellos...

Comentario

pues si todavia crees en lopera y en su cambio de actitud... es que no has visto ni la mitad de lo que hay actualmente en las entrañas del betis... pero claro es mucho mejor mirar hacia cualquier lado y criticar a los que se estan dejando mucho tiempo del suyo y de los suyos en cambiar esta situacion... ojala yo pudiera estar en cuerpo y no solo en alma y pensamiento con ellos...
                            perdona que sea tan pesado dolvi, ¿pero ya que has dicho que el club no es un club sino una SAD, ¿podrias decirme el porque es una SAD???

te vuelvo a decir que no creo en lopera, que ha tenido muchos fallos, que su tiempo paso, pero hace 1 año... y todo eso, asi que no me taches como loperista por discrepar contigo, ya sois varios los que lo haceis, cambiad el argumento ya de una vez y dejarnos pensar como nos de la gana

Comentario

Tio!!! te aplaudo tu valentia de decir eso puesto que aqui solo critican critican y critican.. y cuando aparece uno que no esta en contra de Lopera.. se lo comen.. yo estoy de acuerdo en gran parte... el tema del dinero no mucho.. pero los fichajes que estan llegando son buenos... y esperemos que siga asi.. y ojala el betis puede ganar algo e ir a Europa

tio!!! yo también la aplaudo, sí señor, 2 pelotas, decir que hemos fichado a unos´jugadores sin ningún tipo de confirmación y encima inventarse la edad de unos de ellos poniéndolo casi de alevín. hay que ser valiente para salir a defender a lopera. o desinformado. o ambas cosas.

Comentario

Denilson, tomatelo a broma porke no voy en serio ni mucho menos, pero en lo ke te pareces a Lopera es diciendo ke llevas en Betisweb desde ke se fundo
                                xDDDDDDDDDDDDDD

Es broma tio :-P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X