Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Quejarnos, Por Ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin Quejarnos, Por Ahora

    Copio mi post en un tema nuevo..

    HABER CO*O, hemos dicho de todo, pero yo creo que sin tener ingreso, este año, no nos podemos quejar, esta claro que queremos mas, y que queremos ser grandes, muy grandes, queremos estar en champions, ganar copas, y mas como esta el patio en sevilla.

    Sin tener ingresos, por ahora se han gastado casi 15 millones de euros en fichar, hay años, como el de champions, no se gasto ni 5... tranquilidad, demos tiempo, si nos tenemos que quejar, nos quejaremos cuando veamos que nada mas viene, por ahora, las cosas no estan tan mal, esperemos que se fiche un delantero mas, y si es posible un mediocampista, el portero, puede esperar, aunque no estaria mal que tambien vienese un 2ndo portero.

    Ahora si, las bajas son importantes, necesitamos que algunos se vayan y dejen de cobrar:
    Benjamin
    Assunçao - Este es el año de venderlo, y no renovarle mas, hay que hechar poco a poco
    Israel - Un segunda nos da 400.000 € por el seguro, haber que pasa
    Dani - 750.000 € esta muy bien para el
    Doblas - Casi hecho con el Levante por 1 millon de €
    Miguel Angel - Si viniese otro, la baja no seria mala
    Fernando - el Valladolid ? algo asi lei como noticia del Valladolid, vuelve con ellos porfavor, 1 milloncito mas...?
    Caffa - Una cesion es buena
    Pancraté - Que vuelva, y si no se ficha delantero alguno, que se quede... mejor que nada...

    Gente como Xisco, Rivera, Nano, Rivas, Juanito, Vogel ( me gustaria k trabajase )... si vienen ofertas interesantes, en cuanto a cantidad/calidad, se refiere, tambien podrian ser largados...

    Si se vende se pueden llegar a los 8 millones de ingresos, dinero suficiente para Frei y un mediocentro, con un esfuerzo, si se vendiese a contreras, diego aqui, y plantilla practicamente nueva

    o NO ?

  • #2
    Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Sin tener ingresos, por ahora se han gastado casi 15 millones de euros en fichar, hay años, como el de champions, no se gasto ni 5... tranquilidad, demos tiempo, si nos tenemos que quejar, nos quejaremos cuando veamos que nada mas viene, por ahora, las cosas no estan tan mal, esperemos que se fiche un delantero mas, y si es posible un mediocampista, el portero, puede esperar, aunque no estaria mal que tambien vienese un 2ndo portero.
    no, si solo faltaria que con los 40 millones que se sacaron de oliveira y joaquin no se gastasen.. pero no ves que hay algo raro? porque se llenan las arcas con ese dineral, y me traen a wagner y romero?

    Comentario


    • #3
      Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

      hombre, raro ? esta claro donde va ese dinero no ? porque yo lo tengo muy claro, para comida para hugo y para comer jamon serrano y queso del que pica to los dias... es facil

      Comentario


      • #4
        Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        tranquilidad, demos tiempo, si nos tenemos que quejar, nos quejaremos cuando veamos que nada mas viene
        Lo de to los verano,no?
        Tiempo?El tiempo es relativo;10 minutos en segunda como lo ves,como mucho o como poco tiempo?Pues a mi se me hizo un mundo,no le doy ni un segundo mas,que se vaya,y juegue a ser presidente en el pro,aunque alli seguro que Game over del tiron!

        Comentario


        • #5
          Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

          yo pienso igual, pero vamos a ver que pasa, como evolucionan las cosas, no es una justificacion a lopera, que soi el k mas kiere k se vaya esta clarisimo, pero *****, al menos este año a fichao a gente conocida, no juanlus y nanos, algo es algo... lo menos malo que podia hacer...

          si me ficha a un delantero, se trae a diego y me hecha a la gente que tiene k hechar, en cuanto a fichajes, Juan Carlos Jimenez Suarez, solo protestara por un betis libre, no por escasez de fichajes...

          BETIS LIBERTAD!!

          Comentario


          • #6
            Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

            juan carlos soy yo0o0 xD

            Comentario


            • #7
              Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

              Sin tener ingresos, por ahora se han gastado casi 15 millones de euros en fichar, hay años, como el de champions, no se gasto ni 5... tranquilidad, demos tiempo, si nos tenemos que quejar, nos quejaremos cuando veamos que nada mas viene, por ahora, las cosas no estan tan mal, esperemos que se fiche un delantero mas, y si es posible un mediocampista, el portero, puede esperar, aunque no estaria mal que tambien vienese un 2ndo portero.
              Pavone 5 millones.
              Babic gratis.
              Mark González 3.5 ó 4.5 millones.
              Ricardo 3 millones.

              TOTAL 11.5 ó 12.5 millones

              Comentario


              • #8
                Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

                añade la renovacion de juande y cañas, que tambien cuentan... no llegara a los 15 millones, por eso el CASI... para mi, es una de las mejores noticias del verano, la renovacion del centro del campo del filiar, que se nos han ido dos de los mejorecitos, y el fichaje de mario para el filiar que tambien es dinero, aunque sea poco

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

                  dentro de nada, vamos a jabugo a felicitarle tss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin Quejarnos, Por Ahora

                    que el problema del betis no es el dinero que gastemos en fichajes, eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, el problema del betis es la imagen que tenemos en españa por culpa de este personaje y sus marionetas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X