el video ese de ricardo en el k pone Ricardo o Rei dos Frangos k significa el rey de los pollos ese video esta echo a mala lechhe seguro k lo a echo un benfikista pk aali es cmo betis y cerdilla se llevan a muerte yo mucho video k vea me parece un portero magnifico mejora de lo k tenemos seguriismo
Ricardo abandona Jabugo sin cerrar su fichaje
martes, 10 de julio de 2007
Ricardo ha abandonado las oficinas de la calle Jabugo por la puerta trasera, acompañado del director deportivo del club bético, Manuel Momparlet, y sin querer hacer declaraciones. Lo cierto es que su agente, Nuno Batista, también presente en la reunión, ha confirmado que el acuerdo entre Betis y Sporting de Lisboa es total, aunque a Lopera aún le quedará por convencer al internacional portugués. "No podemos decir que esté hecho. Hay un acuerdo ya firmado entre los clubes, pero con respecto a Ricardo estamos hablando y a ver que pasa. Don Manuel es muy duro en las negociaciones. Él ha dicho cúal es su voluntad y todo esté a falta de que se cierren esos flequos. Mañana vamos a seguir negociando y a ver que sucede".
Ya veremos que sucede pero resulta díficil de pensar que a Lopera se le marche esta negociación también de las manos. Como siempre en estos casos, la fórmula de pago vuelve a ser el gran problema.
Tela,despues de ver este video no se si quiero que lleguen a un acuerdo.....
Si yo montase un video con los errores de Casillas en su carrera duraría más que la película Ben Hur. Todos los porteros tienen errores. Ricardo no es bueno... es muy bueno. Ojalá venga.
Si yo montase un video con los errores de Casillas en su carrera duraría más que la película Ben Hur. Todos los porteros tienen errores. Ricardo no es bueno... es muy bueno. Ojalá venga.
Claro, por eso al poner el video, hice la matización " Como todo portero, tiene sus errores " para que no hubiera confusiones, pero veo que hay algunos empeñados en dar la brasa.
Claro, por eso al poner el video, hice la matización " Como todo portero, tiene sus errores " para que no hubiera confusiones, pero veo que hay algunos empeñados en dar la brasa.
Y por qué no salieron los errores de Wagner o Caffa en los vídeos que usó Momparlet pa ficharlos??? alomejor no habríamos tenido que soportarlos...
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Los unicos videos buenos que hay de Ricardo son lo de los penaltis. Pero R.Sobis no me digas que los goles tontos que le meten en el video ese.....
a Iker Casillas le meten mu poquitos goles asi, solo recuerdo uno
No me digas que no te gustaría tener un portero como Victor Valdés? Pues algunas de las mallores canadas de la Liga yo se las he visto a Valdés.
Ricardo es un buen portero, pero no penséis que se trae al heredero de Buffon
Comentario