Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de Ocaña

Que la prensa es oportunista esta claro todavia me acuerdo del comentario muuy inoportuno hecho en radio marca a pocas horas del que betis se jugara la vida en santander y a ellos que se les ocurre decir pues que noles conviene que el betis baje a segunda porque pierden mucho dinero desde entonces no e vuelto a escuchar este medio

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
      Pues será que llevo viendo manías persecutorias desde los tiempos de Gordillo que es desde que voy al campo.
      Pues yo creo que si, porque yo tambien vengo mas o menos de esa epoca, y no veo periodistas detras de las esquinas cuando voy por la calle...no se si es que yo sere muy descuidado o vos muy meticuloso.

Comentario

Yo no quiero que sean beticos tampoco, me da igual, deben de ser profesionales...

Comentario

GRANDE OCAÑA!
          Ocaña Uno di noi
          Gracias Ocaña por expresar la mayoria de nuestras opiniones y sentimientos
          Y al que no le guste que no lo escuche, facil,no?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
            Algunos decis que es muy betico y tal, pero desde que lleva el programa local de mediodia, es matematico: 14 minutos hablando del sevilla y 7 u 8 del betis.
            Y encima hoy tiene la poca verguenza de decir que se han quedao muchas cosas del betis en el tintero. Lo va a escuchar mas su santisima madre
            Porqué te quejas de ocaña y no te quejas de q la noticia principal de la pagina oficial es un chaval q en los sanfermines se pone la camiseta del betis???
            Acaso ha salido lopera como benavente ha hablar CLARO sobre lo q hay y lo q se está haciendo? ha salido lopera a justificar medidas economicas? a presentar jugadores? a anunciar presentaciones? a responder a un jugador q esta dando problemas?
            No aqui la unica noticia q hay es q, al igual q storari, ricardo esta por sevilla, ahora, no sabemos pa que, pq en este club no se dice nada, no se generan noticias, y todo va tan a la caraja q dudo q ocaña pueda hacer milagros.
            Yo solo se q benavente esta saliendo dia si dia no para dejar claras las cosas y nosotros tenemos un presidente q solo sale para faltarnos al respeto y hacer el ridiculo, y un consejero delegado q solo sale para dar pena y decir q lo tratamos mal. Eso no es noticia

Comentario

Cuando fuimos a la final de la copa del rey y la ganamos no hablaron nada del sevilla... es lo normal

Comentario

Creo que mejor decir: ¡ Harto de Lopera!
                El silencio que sume a la entidad es lo lamentable. Ni un sólo comunicado oficial de nada.
                No creo que Ocaña tenga la culpa

Comentario

Si el Betis hubiera estado a punto de ganar la liga ademas de varios titulos y no en segunda durante 11 minutos, quizas seriamos foco de atencion de la prensa sevillana e incluso algo de la nacional, lo cierto es que a 10 de julio a las 16:45, todavia no ha sido presentado NADIE, y todo lo que tenemos es humo, nada oficial, y aunque me duela decirlo, es la triste realidad.

Comentario

Es que con el silencio del Betis no se puede hacer otra cosa. Si quieres, se pone a comentar la noticia de hoy de la web: el Betis en los Sanfermines.

Comentario

soy de los que no creo en el periodismo pero hay que reconocer que no creamos noticias deportivas y lo poco que hay no sabemos venderlo.

Comentario

Esto es más de lo mismo. Echamos la culpa al mensajero cuando en realidad el que sigue sin dar la cara y confirmar o desmentir las noticias se esconde cual avestruz tras cuatro paredes horteras de mármol...

Cuando estamos en la época de más necesidad informativa por parte de los socios (que nadie olvide que pagamos por pertenecer a una entidad aunque a quien le paguemos no tengamos ni idea de quiénes son) nadie, y digo nadie da la cara en el Betis. Ni el director deportivo, ni el presidente (mejor que no hable ya jamás) ni el señor que tiene la mayoría de acciones de este sentimiento llamado Betis, para otros empresa que le hace rico.

Así nos va y así nos irá. Tenemos el poder de la información en nuestra mano pero ni la tratamos ni la manejamos en función de nuestras necesidades ya que seguimos en manos del mismo personaje desgraciadamente para todo...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Tampoco es pa tanto, si el Betis no genera noticias, las últimas más importantes ha sido la renovación de dos chicos del betis b
                          Desde luego, no te falta razon. Esta es la realidad del betis a 10 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Es que esta clarisimo...

Yo lo veo igual, yo tambien lo he escuchao a veces y es así, unas veces dedican mas tiempo y otras menos a cada uno.
                            Yo a ocaña me gustaria verlo radiar un partido Betis-****** o viceversa.
                            Sabeis de que equipo es ocaña? es verdad que es betico?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Yo lo veo igual, yo tambien lo he escuchao a veces y es así, unas veces dedican mas tiempo y otras menos a cada uno.
                              Si, es betico de todas, todas...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                No sólo eso, yo he estado en el cesped a su lado y cuando ha fallado el Betis, este año demasiadas veces, ha saltado con una rabia que ni en medio del gol norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X