Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Harto de Ocaña

    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    Si, es betico de todas, todas...
    Pues si es Betico de todas, todas... es un gran profesional porque no se le nota nada. Me refiero a que es el periodista mas neutral que yo conozco.

    Comentario


    • #32
      Re: Harto de Ocaña

      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      No es cuestion de defender ni de dejar de defender, es cuestion de ser objetivos y la obetividad dice que unas veces acaban con unos otra veces con otros, una vez la actualidad esta en un lado otra veces en otro...eso es la realidad, lo demas, manias persecutorias...
      Sí, es verdad. Unas veces acaban con unos y otras veces con otro. Se nota que usted no escucha mucho el programa "Libre y directo" de la Cadena Ser o la "Cámara de los ******.es", se nota muchísimo...

      Comentario


      • #33
        Re: Harto de Ocaña

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Sí, es verdad. Unas veces acaban con unos y otras veces con otro. Se nota que usted no escucha mucho el programa "Libre y directo" de la Cadena Ser o la "Cámara de los ******.es", se nota muchísimo...
        Qee no...?? jaja, pues creo que usted esta muy confundido porque lo llevo escuchando desde hace muchos, muchos años...

        Y siempre con la misma rutina, 13:30 camara de los balones, 14:30 Cope, Ondacero, Punto radio, MArca... 15:00 canal sur, 15:10 Libre y directo, ahora punto radio tambien es a las 15:00 y Marca a las 14:00 por horario de verano, todos esos canales lo escucho todos los dias desde hace muchisimos años, asi que se confunde de PE a PA.

        Y unas veces acaban con unos y otras con otros. RECONFIRMADO

        Comentario


        • #34
          Re: Harto de Ocaña

          15 años de lopera en crn giralda 22:30

          Comentario


          • #35
            Re: Harto de Ocaña

            Para mi es uno de los mas neutrales que hay ahora mismo, a mi personalmente me cae del ******

            Comentario


            • #36
              Re: Harto de Ocaña

              Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Esa respuesta ironica en plan graciosa, a que viene? Yo he dicho que tenga culpa de algo de la situacion del betis? Mira chaval esa respuesta tuya no viene a cuento ni de lejos. Pero claro, es que cualquier tema que no empiece con Lopera vete ya, merece critica.
              Pues nada tio, asi nos va
              Porque el víctimismo con la prensa a muchos béticos nos cansa, cuando hace dos años hablaban nada más del betis y el sevilla, era un cachondeo salían los sevillistas a llorar de prensa yo me decía seguro que si es al revés los béticos no lo harían.... que triste.

              Comentario


              • #37
                Re: Harto de Ocaña

                Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                Vaya por Dios que mala es la prensa...
                No busqueis un solo culpable de nuestra situacion en los ultimos 2 años. Hay mas de uno, y estoy plenamente convencido, que la prensa sevillana, es uno de ellos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Harto de Ocaña

                  Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
                  No busqueis un solo culpable de nuestra situacion en los ultimos 2 años. Hay mas de uno, y estoy plenamente convencido, que la prensa sevillana, es uno de ellos.
                  Lo que afirmas difícilmente se sostiene. La prensa sevillana no mete goles ni gana ni pierde partidos. Los periodistas son ahora prácticamente los mismos que los que había cuando ganamos la Copa y jugábamos Champions y por supuesto no contribuyeron en nada a dichas gestas. Eso sí como personas que son, cada uno puede tener sus colores y de hecho a alguno se le nota más que otro (ojo: tanto con un equipo como con otro). Es normal. Fíjate en los jefes de los programas nocturnos nacionales de las dos cadenas más oidas, ambos no se cortan en afirmar sus colores atléticos y fíjate como le va últimamente a ese equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Harto de Ocaña

                    prefiero no ser noticia a ocupar casi todo el programa hablando de las "lindeces" del tirano y sus marionetas... piensa que con las sevillanitas del chucho fuimos portada... es eso lo que quieres?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Harto de Ocaña

                      a mi ocaña sinceramente me parec eun my buen periodista y ademas valiente capaz de sacar los trapos sucios del accionista mayoritario y francamente creo que es muy betico y que al betis no le vendria mal tener a gente como ocaña

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Harto de Ocaña

                        De lo mejorcito...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X