Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de Ocaña

    Algunos decis que es muy betico y tal, pero desde que lleva el programa local de mediodia, es matematico: 14 minutos hablando del sevilla y 7 u 8 del betis.
    Y encima hoy tiene la poca verguenza de decir que se han quedao muchas cosas del betis en el tintero. Lo va a escuchar mas su santisima madre

  • #2
    Re: Harto de Ocaña

    Vaya por Dios que mala es la prensa...

    Comentario


    • #3
      Re: Harto de Ocaña

      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Vaya por Dios que mala es la prensa...
      Esa respuesta ironica en plan graciosa, a que viene? Yo he dicho que tenga culpa de algo de la situacion del betis? Mira chaval esa respuesta tuya no viene a cuento ni de lejos. Pero claro, es que cualquier tema que no empiece con Lopera vete ya, merece critica.
      Pues nada tio, asi nos va

      Comentario


      • #4
        Re: Harto de Ocaña

        Tampoco es pa tanto, si el Betis no genera noticias, las últimas más importantes ha sido la renovación de dos chicos del betis b

        Comentario


        • #5
          Re: Harto de Ocaña

          Ocaña, como cualquier periodista dedica tiempo donde está la noticia. Hoy el otro equipo de la ciudad ha presentado a un jugador y ha dado varias noticias. Todo lo que hay del Betis es la noticia de que Ricardo ha pasado reconocimiento médico y le han dedicado un buen rato... tienen 30 minutos de programa y reparten el tiempo como mejor pueden.

          Yo creo que no hay que buscarle 3 pies al gato!!

          Comentario


          • #6
            Re: Harto de Ocaña

            pero eso no solo pasa con ocaña tambien pasa en radio marca , en radio sevilla , en definitiva que a los medios sevillanos les interesa mas las ****** que nosotros .

            espero que algun dia se le de la vuelta a la tortilla y nos agan mas caso

            Comentario


            • #7
              Re: Harto de Ocaña

              Qué quieres? Si el Sevilla se está moviendo más en materia de fichaje pues habrá más información del Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Harto de Ocaña

                Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                Esa respuesta ironica en plan graciosa, a que viene? Yo he dicho que tenga culpa de algo de la situacion del betis? Mira chaval esa respuesta tuya no viene a cuento ni de lejos. Pero claro, es que cualquier tema que no empiece con Lopera vete ya, merece critica.
                Pues nada tio, asi nos va
                Es que te he dicho eso por no decirte que me parece totalmente absurdi sin animo de ofender...lo digo porque estoy harto de escuchar radio y unas veces no da tiempo de acabar con unos y otras veces no da tiempo de acabar con las noticias de otro, y es normal que hoy empezaran con ellos por estar presentando a un jugador, no te ofendas pero me parece absurdo..., no es mi intencion hacerme el gracioso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Harto de Ocaña

                  siempre les a interesado mas el sevilla que el betis yo llevo muchos años escuchando radio , en una hora de programa son 45 pa las ***** 10 pa el betis y cinco pa baloncesto rugbi o ipica o cualquier chorrada que se inventen

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harto de Ocaña

                    Yo no se si habéis escuchado el programa de Ocaña la semana pasada, pero entre unas cosas y otras le dedicaron el doble de tiempo al Betis que a los otros. Esto va por días, hay días que genera más noticias un equipo que otro y al revés.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harto de Ocaña

                      Me parece normal que le dediquen más minutos al ***** que a nosotros, mas si ellos acaban de presentar a un nuevo jugador y nosotros pues lo unico reseñable en el dia de hoy es que Ricardo a pasado el reconocimiento médico. De todas formas a veces es un poco desigual el trato a las noticias por parte de la prensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harto de Ocaña

                        Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                        Yo no se si habéis escuchado el programa de Ocaña la semana pasada, pero entre unas cosas y otras le dedicaron el doble de tiempo al Betis que a los otros. Esto va por días, hay días que genera más noticias un equipo que otro y al revés.
                        Es que esta clarisimo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harto de Ocaña

                          Vosotros seguid defendiendo a estos periolistos, Os voy a poner a los salvadores del BETICISMO:

                          Caraujo
                          Santiago ortega
                          Manolo Aguilar
                          armansa
                          er canar zú al completo
                          ...

                          Como podéis ver todos BETICOS de corazón

                          Criticar a lo.pera no significa alabar a estos como mier.da.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harto de Ocaña

                            Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
                            Vosotros seguid defendiendo a estos periolistos, Os voy a poner a los salvadores del BETICISMO:

                            Caraujo
                            Santiago ortega
                            Manolo Aguilar
                            armansa
                            er canar zú al completo
                            ...

                            Como podéis ver todos BETICOS de corazón

                            Criticar a lo.pera no significa alabar a estos como mier.da.
                            No es cuestion de defender ni de dejar de defender, es cuestion de ser objetivos y la obetividad dice que unas veces acaban con unos otra veces con otros, una vez la actualidad esta en un lado otra veces en otro...eso es la realidad, lo demas, manias persecutorias...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Harto de Ocaña

                              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              No es cuestion de defender ni de dejar de defender, es cuestion de ser objetivos y la obetividad dice que unas veces acaban con unos otra veces con otros, una vez la actualidad esta en un lado otra veces en otro...eso es la realidad, lo demas, manias persecutorias...
                              Pues será que llevo viendo manías persecutorias desde los tiempos de Gordillo que es desde que voy al campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X