Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

todo buen equipo se compone ante todo de un buen portero y un buen delantero,lo primero ya lo tenemos ahora falta un buen delantero de garantias y a pavone,sin premio,yo lo dejaria como segunda opcion . nada de experimentos raros.lopera gastate los jurdeles no me seas m.a.r.i.c.o.n.a.

Comentario

• Re: No os alegreis mucho que Ricardo no esta echo del todo

ahora es tarde lopera ahora es tarde lopera:

esto lo tuvistes que haber echo mucho antes no ahora que te estas viendo con la soga al cuello y viendo que la gente no te quiere

¿que quieres comprarnos a nosotros tambien?

te quiivocas a la aficion nunca podras comprarla

¿donde esta el platillo volante?
      ¿y la ciudad deportiva?
      las cosas 1º, si no se pueden, se hablan y se da la cara no os escondeis sin decir nada a la aficion que se cansa de tener algo de ilusion

ahh y una cosa muy muy importante aprende a mantener tus modales que solo por tu culpa el betis es el azmerrir del futbol español y no el equipo simpatizante que tantos años y con tanto esfuerzo logro esta gran aficion a la que has humillado tantas veces

Comentario

El Betis ficha al portugués Ricardo
        El conjunto verdiblanco necesitaba un portero y ya lo ha encontrado en la figura de Ricardo, guardameta internacional con Portugal.
        Ricardo defenderá la portería bética
        [10/07/2007] Andrés Rubio

El Betis ya tiene el portero que buscaba. Tras el fallido intento por hacerse con los servicios de Toldo, el conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el guardameta internacional Ricardo, perteneciente al Sporting de Lisboa. Incluso el arquero ya ha estado en Sevilla donde pasó el habitual reconocimiento médico, previo a la firma del nuevo contrato con la entidad sevillana.

Con el club, el acuerdo se ha tasado en 3 millones de euros, cifra que los directivos portugueses han considerado suficiente teniendo en cuenta que el portero acaba contrato en 2008. Con el temor de que se marchara gratis al finalizar la campaña, el Sporting ha aceptado la oferta verdiblanca, asegurándose así ingresar algo por el jugador.

Ricardo es un jugador de reconocido prestigio, internacional con su selección en diversas ocasiones y que alcanzó su mejor momento durante el pasado Mundial de Alemania, donde encadenó buenas actuaciones que permitieron a su equipo alcanzar la histórica clasificación para las semifinales. Ahora, busca nuevos retos en una liga desconocida para él.

noticia de hace 50 minutos.

Comentario

diego alves yaaaaaaaaaaa

el chaval segun estadio deportivo esta deseando venir

Comentario

a mi tambien lo que me gusta de Ricardo es que creo que tiene madera de lider y creo que eso es una cosa que hace falta en el Betis!! alguien lo ve asi tambien?? creo que nos va aportar grandes cosas y el no tener que buscar portero en 3 o 4 años que eso siempre da tranquilidad...ahora falta un mediocentro y otro delantero!! con estos dos mas me conformo porque dudo que Lopera quiera gastarse mucho mas

Comentario

Al final vendrá Toldo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Re: Lo más calentito del caso Ricardo

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                lo gracioso es que yo a pavone lo veo como el delantero suplente y resulta que lo han traido para ser delantero titular....anda que vaya futuro tenemos, este año seguiremos teniendo ausencia y falta de gol, ya lo vereis, en diciembre buscando de nuevo un delantero tipo robert para no pasar fatiguitas, saludos.
                señores yo trabajo con chicos argentinos y al contrario de lo que dicen ustedes ellos me han dicho que pavone es bueno que tipo diego milito ah eso no lo invento me lo diucen ellos que lo conocen bien

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  no seais negativos señores, decidme un jugador que haya pasado el reconocimiento medico con el betis y despues no haya sido jugador del betis, uno solo
                  pues asi a bote pronto se me ocurren unos pocos,Gelic aquel lateral del Atletico que no firmo por problemas fisicos creo(alomejor no os acordais de el algunos),el año pasao Alecsandro aunque no estoy segura de que pasara reconocimiento medico, y este año se ha vuelto a ver la misma situacion que Alecsandro con Storari(no se sabe si paso reconocimiento medico o no realmente)

Comentario

creo que si ha pasado el reconocimiento medico es que esta casi hecho...yo creo que Lopera como interviene a las 22.00 en un programa como he leido en otro post quiere tener un fichaje mas para intentar acallar las criticas

Comentario

Como al final no venga... No dirán, como adelantó radiomarca la volvió a cagar .

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        creo que si ha pasado el reconocimiento medico es que esta casi hecho...yo creo que Lopera como interviene a las 22.00 en un programa como he leido en otro post quiere tener un fichaje mas para intentar acallar las criticas
                        pues yo creo que no dice nada fijate aver que pasa............

Comentario

Dios,me he emocionado,Elano,Matuzalen,solo falta frei y ya sería de orgasmo.
                          sois unos cracs

Comentario

Por fín un acierto al fichar gente contrastada.
                            Esperemos que no se quede solo en Ricado y se realicen un par de fichages de un nivel similar.Un delantero y un medio organizador.
                            Nos merecemos una temporada tranquila,vale que sea de transicio´n,pero no como estas dos ultimas.
                            Queremos Jamón,no más Mortadela!

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              Dios,me he emocionado,Elano,Matuzalen,solo falta frei y ya sería de orgasmo.
                              sois unos cracs
                              Pues Ricardo parece que es de verdad el que esta en la foto, lastima que el de verdad fuera Romero...........

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                                El Betis ficha al portugués Ricardo
                                El conjunto verdiblanco necesitaba un portero y ya lo ha encontrado en la figura de Ricardo, guardameta internacional con Portugal.
                                Ricardo defenderá la portería bética
                                [10/07/2007] Andrés Rubio

El Betis ya tiene el portero que buscaba. Tras el fallido intento por hacerse con los servicios de Toldo, el conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el guardameta internacional Ricardo, perteneciente al Sporting de Lisboa. Incluso el arquero ya ha estado en Sevilla donde pasó el habitual reconocimiento médico, previo a la firma del nuevo contrato con la entidad sevillana.

Con el club, el acuerdo se ha tasado en 3 millones de euros, cifra que los directivos portugueses han considerado suficiente teniendo en cuenta que el portero acaba contrato en 2008. Con el temor de que se marchara gratis al finalizar la campaña, el Sporting ha aceptado la oferta verdiblanca, asegurándose así ingresar algo por el jugador.

Ricardo es un jugador de reconocido prestigio, internacional con su selección en diversas ocasiones y que alcanzó su mejor momento durante el pasado Mundial de Alemania, donde encadenó buenas actuaciones que permitieron a su equipo alcanzar la histórica clasificación para las semifinales. Ahora, busca nuevos retos en una liga desconocida para él.

noticia de hace 50 minutos.

de donde es esa noticia??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X