Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

bueno, a rezar, por lo menos ya esta en Sevilla, aora queda lo mas dificil, la negocacion con Lopera.

Comentario

de todos modos me parece que pasaria a ser el mejor pagado de la plantilla en estos momentos y eso puede ser una bomba en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Vamos a fichar a un portero, y de buena calidad...conformemonos, que somos una aficion inconformista...ahora que vamos a fichar a un portero queremos otro, señores una cosa es exigir y otra pedir caprichos...tenemos a contreras que es un buen portero tambien..
        yo hasta que no vea a Ricardo con la camiseta naranja no me creo na

Comentario

lo que dice denilson es verda,contreras es un portero bueno para ser suplente,pero si se traen a diego alves mejor :D

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1014861.html

Buena noticia, sí señor...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              alguien sabe cuando empieza la pretemporada????xfavor contestad
              http://www.marca.com/futbol/2007/pre...era/betis.html

aki lo pone

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                bueno, a rezar, por lo menos ya esta en Sevilla, aora queda lo mas dificil, la negocacion con Lopera.
                En radio marca estan en el hotel donde esta hospedado...aohra queda lo que tu dices que llegue a un acuerdo con Maonlito que ya se largaron de Jabugo Tarivo West y Ewerthon entre otros...

Comentario

• Re: Ricardo Ha Pasado El Reconocimiento Medico

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Hombre, es que si no hubiera acuerdo con el club ni hubiera viajado a Sevilla.
                  se refiere al club del que proviene el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                    pues creo que te equivocas la mejora de contrato de joaquin fue cuando aun estaba "denirzon" y se dijo que cobraba un euro mas que el "astro" brasileño.
                    Exactamente, Joaquí se fue el año pasado, y un par de años antes nos plantamos en la temporada 2003/04 y en esa estaba Denilson en el Betis. Y Denilson cobraba un pico, casi 3 kilos...

Te repito que no estoy seguro, pero según los datos que me das, estamos diciendo lo mismo!!

Comentario

• Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

El año pasado protestaban porque los fichajes llegaban muy tarde y no se gastaba el dinero de Oliveira y Joaquín (y estoy de acuerdo). Hace dos años porque fichamos a 6 o 7 protestabamos (y estoy de acuerdo). Este año se ficha futbolistas en posiciones que necesitábamos reforzar, un portero internacional y reconocido. Nos cuesta 3 millones y protestamos. No me aclaro, si gasta dinero en futbolistas que necesitamos, yo creo que reforzandonos bien por una vez, seguimos criticando.
                      Dejémos aparte las diferencias con Lopera, se puede decir que el BETIS se está reforzando bien, eso no cambia que Lopera se tenga que ir.
                      Opinemos si nos gusta el jugador o no, pero no empecemos a decir que Lopera se debe gastar el dinero y cuando se lo gasta en un buen portero (zona fundamental dentro de un equipo) decimos que se lo gaste en otro. ES MI OPINIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        alguien sabe cuando empieza la pretemporada????xfavor contestad
                        16 de julio

Comentario

---------------------------ricardo------------------------------
                          Ilic------------juanito------------------Melli----------------------Babic
                          ---------------Juande------------------------------------------------
                          --------------------------------Assuncao(es importante el balon parado )--
                          Odonkor----------------------------------------------------M.glez
                          ---------------------------------------Sobis-------------------------
                          -------------------------Pavone------------------------------------

Esto va teniendo buena pinta....y con gente en el banquillo como vega edu capi, rivas.....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Exactamente, Joaquí se fue el año pasado, y un par de años antes nos plantamos en la temporada 2003/04 y en esa estaba Denilson en el Betis. Y Denilson cobraba un pico, casi 3 kilos...

Te repito que no estoy seguro, pero según los datos que me das, estamos diciendo lo mismo!!
                            si si andaran 300.000 euros arriba 300.000 euros abajo pero es lo mismo,sigo pensando que es mucho dinero de ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              16 de julio
                              muchas gracias

Comentario

aora solo falta un central (yo ficharia a garay por 3,5 millones como ponia en goal.com)

un mediocentro (o j.vazquez 1 millon su clausula o moises hurtado por unos 3 o 4 millones esta peleado con el espanyol)

y un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X