Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo más calentito del caso Ricardo

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    .....aunque la ficha que le pone a ricardo e sun pasote 1.5 millones anuales ..pffffffffffff

poco más de lo que cobra Contreras....

Comentario

Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

lo que me parece una pasada es el sueldo del jugador si no recuerdo mal joaquin cobraba antes de irse 1,2 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        los hechos dicen que si.es una pregunta retorica...no tiene respuesta...al menos para mi
        No cambia absolutamente nada, pero tiene que dar una imagen de que si que esta cambiando...

Comentario

Re: Ricardo Ha Pasado El Reconocimiento Medico

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Aun tiene que nogociar el contrato con Lopera...Le intentará pagar con vales descuentos del mercadona y se irá para Portugal corriendo XD.
          Ojalá que firme, es un gran portero
          Normalmente cuando pasan reconocimiento es porque ya hay acuerdo con el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
            lo que me parece una pasada es el sueldo del jugador si no recuerdo mal joaquin cobraba antes de irse 1,2 millones de euros
            Joaquín antes de irse cobraba casi 2,5 millones... si no me equivoco se le renovó el contrato un par de años antes!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Buena noticia?..... gastarse 3 millones de euros en un portero me parece una ******** locura... tsss con los buenos porteros q hay por ahi q cuestan mucho menos y tenemos q fichar a uno q cuesta una pasta en vez de aprovechar el dinero para fichar no se.... organizador? delanteroS? ala derecha? centrocampista defensivo? defensas? tssss lamentable como siempre.....
              mejor estar seguros bajo palos a que después se le escapen la pelota de las manos o se las metan a gachas...

Comentario

Re: Ricardo Ha Pasado El Reconocimiento Medico

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Normalmente cuando pasan reconocimiento es porque ya hay acuerdo con el jugador.
                ¿y con el club?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Deja q loperoni se gaste nuestra pasta y no se la guarde en su bolsillo.
                  Ademas, no son tan baratos, akinfeev, proto, itandje, diego lopez, etc son de ese precio o mas caros.
                  COmo es q el cerdilla ha conseguido a de sanctis gratuitamente por no se q teoria rara?
                  De Sanctis tiene que pagar una indemnización por rescindir el contrato....cantidad que pagará el cerdilla por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Joaquín antes de irse cobraba casi 2,5 millones... si no me equivoco se le renovó el contrato un par de años antes!!
                    pues creo que te equivocas la mejora de contrato de joaquin fue cuando aun estaba "denirzon" y se dijo que cobraba un euro mas que el "astro" brasileño.

Comentario

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

alguien sabe cuando empieza la pretemporada????xfavor contestad

Comentario

Si, y es tan "mercenario" q se ha ido al valencia cobrando menos... q arte tienes lopera!

Comentario

• Re: Ricardo Ha Pasado El Reconocimiento Medico

¿y con el club?
                          Hombre, es que si no hubiera acuerdo con el club ni hubiera viajado a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                            pues creo que te equivocas la mejora de contrato de joaquin fue cuando aun estaba "denirzon" y se dijo que cobraba un euro mas que el "astro" brasileño.
                            cobraba 1,8 millones de euros q s lo q cobraba denilson 300 kilito

Comentario

La pagina http://www.deportesevilla.com/html/a...al.php?id=8146 son mogolos o se lo hacen... siempre se enteran de la historia al final y encima mal... que lastima de mie.rda pagina sevillista... que de envidia... empieza diciendo "el Betis se va a quedar con las ganas de fichar a Ricardo" pues no canteis victoria tan rapido... que ya se que jo.de que fichemos un gran portero y ustedes un paquete como De Sanctis, sino solo teneis que ver videos en you.tube y ver las cantadas de Di Sanctis

Comentario

Vamos a fichar a un portero, y de buena calidad...conformemonos, que somos una aficion inconformista...ahora que vamos a fichar a un portero queremos otro, señores una cosa es exigir y otra pedir caprichos...tenemos a contreras que es un buen portero tambien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X