Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
mmmmmmmmmm una buena noticia
Buena noticia?..... gastarse 3 millones de euros en un portero me parece una ******** locura... tsss con los buenos porteros q hay por ahi q cuestan mucho menos y tenemos q fichar a uno q cuesta una pasta en vez de aprovechar el dinero para fichar no se.... organizador? delanteroS? ala derecha? centrocampista defensivo? defensas? tssss lamentable como siempre.....
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Buena noticia?..... gastarse 3 millones de euros en un portero me parece una ******** locura... tsss con los buenos porteros q hay por ahi q cuestan mucho menos y tenemos q fichar a uno q cuesta una pasta en vez de aprovechar el dinero para fichar no se.... organizador? delanteroS? ala derecha? centrocampista defensivo? defensas? tssss lamentable como siempre.....
lamentable?? storari era gratis que lo hubiera fichao
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Deja q loperoni se gaste nuestra pasta y no se la guarde en su bolsillo.
Ademas, no son tan baratos, akinfeev, proto, itandje, diego lopez, etc son de ese precio o mas caros.
COmo es q el cerdilla ha conseguido a de sanctis gratuitamente por no se q teoria rara?
Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis
Todo esto esta muy bien pero a poco tiempo de la pretemporada no se a presentado ni el entrenador i ni siquiera se a confirmado nada en la pagina web oficial.
en cambio si se dedican a poner articulitos de recuerdo a galera (como los nombran ellos) que pagina web es esta que no a confirmado ni cuper ni pavone ni mark gonzalez ni bavic...
Comentario