Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Ha Pasado El Reconocimiento Medico

Por lo visto está aqui en Sevilla con su representante y ahora intentará reunirse con Lopera para cerrar la operación..Cierraló ya manolitaaa!!!

Comentario

pues si, en las altas y bajas en marca le dan por fichado. Vamos a ver. Pero no me fio de nada.

http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

pd: babic ha confirmado su fichaje por el Betis.

Comentario

Re: Lo más calentito del caso Ricardo
        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        Ya Tenemos Porterazoooo!!!!
        ...el problema es que nadie le ha dicho a Ricardo que tiene que entrenar por la mañana porque la mejor ciudad deportiva del mundo no tiene focos para iluminar por las tardes/noches de invierno.......

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          por fin un fichaje que despierta el optimismo de la aficion y la ilusiona ..tampoco es tan dificl hacer esto no???

que de tiempo que no me alegraba por un fichaje del ebtis,...

ahor aun delantero y un medio centro y quedara visto para sentencia... me dan buenas impresiones esta temporada.....aunque la ficha que le pone a ricardo e sun pasote 1.5 millones anuales ..pffffffffffff
          Bueno, a mi me encanta desde hace años Ricardo...pero Ricardo no puede marcar goles, todavia se tienen que hacer varios y bueons fichajes si no queremos pasar fatigas otra vez...

Comentario

la ciudad deportiva esta en proceso :S supuestamente jajaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que conste que os lo advertí y os adelanté la noticia el pasado viernes...

INCRÉDULOS!!!!
              Es verdad, compi....Apuntate un tanto!!!jejejeje

Comentario

Aun tiene que nogociar el contrato con Lopera...Le intentará pagar con vales descuentos del mercadona y se irá para Portugal corriendo XD.
                Ojalá que firme, es un gran portero

Comentario

Si todo se confirma, hemos fichado a un gran portero y se me antoja que baratito seguramente debido a que en un año quedaba libre. ¡Ya era hora, jo.der, de que tuviésemos un portero como Dios manda! No era tan difícil, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Bueno, a mi me encanta desde hace años Ricardo...pero Ricardo no puede marcar goles, todavia se tienen que hacer varios y bueons fichajes si no queremos pasar fatigas otra vez...
                    por spùeste nocesitamos un Dc como e comer y un mediocentro..peor este ..no se yo si se fichara... pero el nombre de ricado en la porteria ya da algo mas de miedo jejeje

Comentario

Lo más calentito del caso Ricardo

A ver si es verdad, y además nos traemos a Diego Alves, aunque eso ya me parecería demasiado.

Comentario

Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Ricardo pasa reconocimiento médico en Sevilla

Radio Marca acaba de adelantar la noticia. El guardameta portugués Ricardo ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana en la Clínica Fremap de Sevilla. El luso se ausentó hoy de los entrenamientos de su equipo, el Sporting de Lisboa, aludiendo a asuntos personales, lo que hizo pensar en su país de origen que el acercamiento al Betis había dado un paso adelante muy importante. Dicho y hecho. El internacional llegaba esta mañana a Sevilla y ya ha sido examinado por los doctores del conjunto verdiblanco para, a partir de ahora, intentar cerrar su contratación. El Betis ha hecho ya una oferta que podría rondar los 3 millones de euros por un jugador que podría cobrar 1,5 millones por año.

http://www.eldesmarque.es/content/view/6703/38/

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          pues si, en las altas y bajas en marca le dan por fichado. Vamos a ver. Pero no me fio de nada.

http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

pd: babic ha confirmado su fichaje por el Betis.
                          Donde viene eso de babic?

Comentario

Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Buena noticia... es un portero muy serio, espero que rinda al nivel que se espera de él!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                              por fin un fichaje que despierta el optimismo de la aficion y la ilusiona ..tampoco es tan dificl hacer esto no???

que de tiempo que no me alegraba por un fichaje del ebtis,...

ahor aun delantero y un medio centro y quedara visto para sentencia... me dan buenas impresiones esta temporada.....aunque la ficha que le pone a ricardo e sun pasote 1.5 millones anuales ..pffffffffffff
                              si un delantero, un organizador, otro central, otro interior derecho, largar a toda la morralla...

a mi esto me sigue oliendo muy mal, no podemos ahora aplaudir al portero porque nos quedamos con lo que tenemos, y luego nos hacen una macropresentacion y vamos 25.000 a preferencia a tocarles las palmas para luego terminar el año cantando lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Alves, el portero, ocupa plaza de extracomunitario?

Los porteros brasileños me dan un yuyu
                                Creo que tiene pasaporte italiano (no se de donde lo habrá sacado pero...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X