como????? que ricardo ha pasado el reconocimiento?? pues haber si firma porque como pase el reconocimiento y no firme pongo una bomba en la calle Jabugo
lo gracioso es que yo a pavone lo veo como el delantero suplente y resulta que lo han traido para ser delantero titular....anda que vaya futuro tenemos, este año seguiremos teniendo ausencia y falta de gol, ya lo vereis, en diciembre buscando de nuevo un delantero tipo robert para no pasar fatiguitas, saludos.
Y quién será el titular?? Fernando??? Si es que no hay más cera de la que arde...
como????? que ricardo ha pasado el reconocimiento?? pues haber si firma porque como pase el reconocimiento y no firme pongo una bomba en la calle Jabugo
Que es Ricardo, no Casillas ni Van Nistelrooy. ¡¡Ojo!!, con ello no quiero decir que no se buen portero, ni mucho menos....
por fin un fichaje que despierta el optimismo de la aficion y la ilusiona ..tampoco es tan dificl hacer esto no???
que de tiempo que no me alegraba por un fichaje del ebtis,...
ahor aun delantero y un medio centro y quedara visto para sentencia... me dan buenas impresiones esta temporada.....aunque la ficha que le pone a ricardo e sun pasote 1.5 millones anuales ..pffffffffffff
Comentario