Según el desmarque, puede estar incluso camino de Sevilla...Yo no me creo ná...Sería torpe por parte del Sporting dejar salir a su portero por lo que ofrece la mayoritaria. A quién fichan ellos por esa miseria??
Ricardo no entrena con el Sporting y podría estar cerca del Betis
martes, 10 de julio de 2007
Los rumores se siguen disparando en torno al guardameta internacional Ricardo. La edición digital del diario portugués A Bola asegura en estos momentos que el portero del Sporting de Lisboa 'no ha entrenado hoy aludiendo a motivos personales que podrían estar relacionados con el interés del Betis en contratarlo'. La situación ha cambiado después de que las primeras conversaciones mantenidas por el club y el jugador para renovar no han fructificado. En Portugal ya hablan de una oferta del Betis en torno a los tres millones de euros que es vista con buenos ojos desde Lisboa, e incluso se apunta la posibilidad de que el meta haya viajado ya a nuestra ciudad.
desde luego la prensa es la leche, no dan ni una, como pa fiarte de ellos vamos, aqui teneis 2 noticias del dia de hoy y cada una de ellas dice una cosa distinta, aqui las teneis:
desde luego la prensa es la leche, no dan ni una, como pa fiarte de ellos vamos, aqui teneis 2 noticias del dia de hoy y cada una de ellas dice una cosa distinta, aqui las teneis:
Comentario