Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis
veo que la cosa esta en que al menos no nos metan la pelotita, otro cantar será que los nuestros sean capaces de meter la dichosa pelotita, pero bueno, espero que con Ricardo no nos caigan cinco. O tendran tambien la culpa la defensa?
Me parece una pasada una ficha de 1.5 para un portero, esa ficha solo la debe tener en un equipo el delantero goleador que resuelva los partidos
Y un portero no resuelve partidos??? Pregúntale al Sevilla, o al Real Madrid o al Liverpool. El ariete y el portero son los más importantes. Fijaros el año que ganamos la Copa. Doblas paraba todo y lo que no paraba daba en el palo; y Oliveira lo metía todo.
Re: No os alegreis mucho que Ricardo no esta echo del todo
no seria la primera vez ke un jugador viene a la ciudad del betis, se aloja en un hotel e incluso pasa un reconocimiento medico y luego no viene, asi a bote pronto la semana pasada storari, ase un año alecsandro, etc...
pero yo creo que esta vez si que se traera a ricardo, porque si no la afision si que se le echara encima a lopera
Con este hombre nunca se sabe, pero lo cierto es que Ricardo no es Alecsandro, y si ha venido desde Lisboa para pasar un reconocimiento médico y negociar será porque estará casi todo, otra cosa es que el ditero le esté regateando al sporting hasta última hora y hasta el último euro, que ya conocemos como son sus negociaciones de mercadillo.
teniendo ai a loperin un millon si q es un problema xq anda q n le cuesta na soltarlo...asi q...puede ser lo q sea xq nama q encuentre otro mas barato le va a da x culo a rikardoo..!!!xD
Hasta que no lo presente no me lo creo. Por cierto a que esperan para comunicar oficialmente el entrenador y lo fichajes que dicen estan cerrados (babic, mark y pavone).
Comentario