Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No os alegreis mucho que Ricardo no esta echo del todo

Ya empiesan las complicaciones.....

Comentario

en la pagina de altas y bajas de marca viene Ricardo ya como fichaje

Comentario

Si, ya empiezan

Comentario

No te fies mucho de la pagina de altas y bajas

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
            en la pagina de altas y bajas de marca viene Ricardo ya como fichaje
            no os fieis de lo que pongan en las altas y bajas que eso no pasa de ser una pagina rapida echa a la ligera, ahi se han visto cada metedura de pata... yo hasta que no lo vea con la elastica del glorioso puesta no me lo creere.

Comentario

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

señores mandatarios del real betis balompie sad paguen ese millon de euros paguenlo o me **** en la madre que os pario lopera y leon

Comentario

No está echo, no... pero el que tiene que dar la cara y dar explicaciones no es el Sr. Pepe León,... que se vaya!!

Comentario

Poniendome negativo....al final vendrá Manolín de Portero

Comentario

La de vueltas que le estan dando a lo del portero......no nos quea ná!

Comentario

A ver si fichamos a este y subimos a Casto, es un pedazo de portero y puede aprender tela de la experiencia de Ricardo. Para quedarnos con Contreras.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Un millón de Euros separa a Ricardo del Betis según Pepe León

Nada más conocerse que Ricardo estaba pasando reconocimiento médico con el Betis, su Presidente Pepe Léon admitía que con el futbolista el acuerdo es total, aunque su equipo, el Sporting de Lisboa, no va a poner las cosas fáciles, ya que el meta es uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. En estos términos se ha expresado en Radio Renascença en unas declaraciones que recoge Europa Press: "Estamos interesados en él, pero es necesario que el Sporting ceda un poco más en sus pretensiones, porque con Ricardo ya tenemos un principio de entendimiento. Estamos negociando con Ricardo, pero no puedo decir si estamos más cerca o lejos, porque realmente no lo sé", explicó el dirigente, ya que, en realidad, y como es habitual, las negociaciones quien las lleva realmente es el auténtico dirigente del Betis, que no es otro que su máximo accionista". León reconoció, además que al Betis le interesa firmar a Ricardo, por el que ofrecería 3 millones de euros, frente a los 4 que pediría el Sporting.

P.D: No creo que sea problema un millon (aunque teniendo al **** de Lopera...)
                        no seais negativos señores, decidme un jugador que haya pasado el reconocimiento medico con el betis y despues no haya sido jugador del betis, uno solo

Comentario

En radio marca sevilla an dicho que ricardo a pasado el reconocimiento medico y que ya va a firmar

Comentario

en mercafutbol ya dan por echo q esta fichao
                            http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30267

Comentario

Si el acuerdo es total entre el Betis y el jugador, como dice el cuchara, entonces, Ricardo tiene la opción de denunciar a su club, y para una indemnizacion para irse (se la pagaria el Betis, claro, como pasó con De Sanctis).

Comentario

Abola se hace eco de la noticia del reconocimiento médico. Yo creo que está casi hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X