Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis
aora ke tenemos a uno de los mjores porteros del mundo,, casi echo,, ahora ke pu..ta pega vais aponer co..ño? si no lo ficha ke ca.br.on el lopera,, y ara ke esta atao es mu caro o no se que,, o preguntais por diego alves ese,, ke es mas malo
Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis
HABER CO*O, hemos dicho de todo, pero yo creo que sin tener ingreso, este año, no nos podemos quejar, esta claro que queremos mas, y que queremos ser grandes, muy grandes, queremos estar en champions, ganar copas, y mas como esta el patio en sevilla.
Sin tener ingresos, por ahora se han gastado casi 15 millones de euros en fichar, hay años, como el de champions, no se gasto ni 5... tranquilidad, demos tiempo, si nos tenemos que quejar, nos quejaremos cuando veamos que nada mas viene, por ahora, las cosas no estan tan mal, esperemos que se fiche un delantero mas, y si es posible un mediocampista, el portero, puede esperar, aunque no estaria mal que tambien vienese un 2ndo portero.
Ahora si, las bajas son importantes, necesitamos que algunos se vayan y dejen de cobrar:
Benjamin
Assunçao - Este es el año de venderlo, y no renovarle mas, hay que hechar poco a poco
Israel - Un segunda nos da 400.000 € por el seguro, haber que pasa
Dani - 750.000 € esta muy bien para el
Doblas - Casi hecho con el Levante por 1 millon de €
Miguel Angel - Si viniese otro, la baja no seria mala
Fernando - el Valladolid ? algo asi lei como noticia del Valladolid, vuelve con ellos porfavor, 1 milloncito mas...?
Caffa - Una cesion es buena
Pancraté - Que vuelva, y si no se ficha delantero alguno, que se quede... mejor que nada...
Gente como Xisco, Rivera, Nano, Rivas, Juanito, Vogel ( me gustaria k trabajase )... si vienen ofertas interesantes, en cuanto a cantidad/calidad, se refiere, tambien podrian ser largados...
Si se vende se pueden llegar a los 8 millones de ingresos, dinero suficiente para Frei y un mediocentro, con un esfuerzo, si se vendiese a contreras, diego aqui, y plantilla practicamente nueva
Vale , pero no te puedes fiar de esto , por una sencilla razón y es que si le das a editar y ves cuando lo han cambiado pone que hoy mismo y el que lo hizo , primero puso una gracia , ¡Espero que no hayas sido tú!!
Comentario