Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo más calentito del caso Ricardo

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    ponte gafas que lo tuyo tienes un grave problema de visión

mira bien los próximos días con otro delantero paraguayo
    que me ponga gafas porque? que delantero titular tenemos nosotros? robert? lo quieren largar porque es un paquete, dani? lo mismo que robert, sobis? no es delantero, fernando? no es delantero. entonces se ha fichado a un tal pavone que ya lo estais poniendo como el sustituto de batistuta y ni siquiera lo hemos visto jugar, no podemos encomendarnos a un tio que no sabemos como cuajara en la liga española, yo lo veria bien como delantero suplente y me habria traido a un delantero mas contrastado, pero claro eso con lopera no va.

lo que dices de los proximos dias delantero paraguayo no lo acabo de entender, si me lo explicas te lo agradezco ya que aparte de necesitar gafas como tu dices sera que soy corto de entendederas.....ironic on

Comentario

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

el betis a ofertado por alves 1,5 millones y el jugador flipa por venir al betis, para mi que pueden venir los dos, si se consigue q ricardo fiche por 3 millones, vienen los dos, si tienen k dar 4 ... dudo que venga alves

Comentario

Sporting
        Bétis espera que Sporting ceda nas suas pretensões por Ricardo
        O presidente do Bétis, Pepe Léon, afirmou hoje que com Ricardo já está tudo acordado, no entanto falta o Sporting ceder nas suas pretensões para fechar a transferência.

ASF
        «Estamos negociando com Ricardo, mas não posso dizer se estamos mais perto ou longe, porque realmente não sei. Estamos interessados nele, mas é preciso que o Sporting ceda um pouco nas suas pretensões, porque com Ricardo já temos um princípio de entendimento», afirmou Pepe Léon, em declarações à Renascença.

Stojkovic hipótese para o lugar de Ricardo
        O jovem internacional da Sérvia e Montenegro, Vladimir Stojkovic, do Nantes, é uma das hipóteses para ocupar o lugar de Ricardo se o guardião sair para os espanhóis do Bétis.

Stojkovic, de 23 anos, esteve no Europeu de sub-21 que decorreu em Portugal e defrontou a Selecção Nacional. É um guarda-redes de estatura elevada, 1,95 m, e considerado com um futuro promissor no futebol europeu.

ya le buscan asta sustituto i pepe leon lo medio confirma este ya es nuestro (diario a bola)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          el betis a ofertado por alves 1,5 millones y el jugador flipa por venir al betis, para mi que pueden venir los dos, si se consigue q ricardo fiche por 3 millones, vienen los dos, si tienen k dar 4 ... dudo que venga alves
          Lo que faltaba ya, fichar a 2 porteros, mandaria webos gastarse dinero en 2 porteros y no tener ningun organizador todavia

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            estaria bien... pero yo creo que con ricardo y doblas o contreras estamos bien ya en la porteria... haria mas falta un mediocentro ofensivo...

Comentario

kenes son esos?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                seguro ke es del betis ya?
                porque en la pagina web oficial nanai de la china y no veo ningun comentario de los señores periodistas fieles a loperas como el cariño ese y tal
                esperemos a confirmaciones pero seria un pelotazo
                tio, si tienes que esperar a que ponga algo en la pagina oficial, mal lo llevas... jajajaja... eso si, yo lo quiero ver con la naranja y parando penalties el año que viene... y si viene alves pues de lujo tambien

Comentario

simone, los de tu foto son... ricardo, pepito meon y los otros dos quienes? la virgen que feos, sobretodo el primero jajajaja... eso si, vemos que el foto-shop ya lo van sabiendo utilizar jajaja

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                    Lo que faltaba ya, fichar a 2 porteros, mandaria webos gastarse dinero en 2 porteros y no tener ningun organizador todavia
                    peus no lo veo yo asi, estaria bien, asi de claro, ojala ! 5,5 millones por dos porterazos, a doblas se le saca 1 millon, kedaria en 4 millones, podria kedar dinero para jesus vazquez, con doblas, y un delantero de 3 milloncitos y plantilla cerrada, a vender

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                      seguro ke es del betis ya?
                      porque en la pagina web oficial nanai de la china y no veo ningun comentario de los señores periodistas fieles a loperas como el cariño ese y tal
                      esperemos a confirmaciones pero seria un pelotazo
                      jajajajajajajajaj no ponen nada, ni de gnlz, ni de babic ni de pavone asi ke... xDxDxD x esa regla no estan aun en el betis, es nuestro !! yo lo tengo en el PES6 ya xD

Comentario

ufff ojala que venga, tendriamos un porterazo y ya solo faltaria fichar a otro delantero y un medio centro...

pd: por lo menos han hecho algo bien

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                          ufff ojala que venga, tendriamos un porterazo y ya solo faltaria fichar a otro delantero y un medio centro...

pd: por lo menos han hecho algo bien
                          Hombre si se confirma lo de Babic, Mark Gonzalez y Ricardo se habrán hecho 3 fichajes buenos .. otro tema será el redimiento que den pero estamos de acuerdo que fichajes de este tipo son los que todos esperamos y deseamos...

Pavone es un melon sin calar, como hemos comentado cientos de veces, que si viene acompañado de un delantero contrastado sería una buena apuesta mientras se adapta y eso pero que si ha de ser el delantero titular lo pasará muy mal mientras se adapta

Comentario

• Re: Lo más calentito del caso Ricardo

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Alves, el portero, ocupa plaza de extracomunitario?

Los porteros brasileños me dan un yuyu
                            No me acuerdo en que pagina lei que Diego Alves era comunitario..

Comentario

La verdad esque yo pienso que Ricardo está utilizando al Betis como medio para que cobre más. De todas formas, si es verdad que viene, bienvenido sea.

Comentario

por fin lo ha conseguido Lopera tras todo lo que llevamos de verano detras de el.Lopera por fin as hecho algo bueno

RICARDO ERES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.ESTE AÑO GANAMOS ALGUN TITULO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X